Horóscopo Diario: 09 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
El pasado bueno, o malo, déjalo atrás. Abre tu corazón a todo lo nuevo que surja, y vive a tope la pasión.

SUERTE
Llama a tus amigos y no te quedes en casa, un poco de diversión te vendrá de maravilla después de un largo día de trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Te faltará dinero para hacer frente a tus gastos, y además, tendrás que arreglar algo en la casa, procura controlarte, y ten un poco de paciencia.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una persona de tu entorno te traerá noticias de un antiguo amor. Te hará volver a sentir cosas que hacía tiempo no sentías.

SUERTE
Rompe con todos los compromisos que tengas para hoy, y tómate el día par ti, necesitas salir de compras, pasar por la pelu...

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sorprenderá el día con la sorpresa de la resolución de unos temas legales que llevas tiempo esperando. La economía mejora favorablemente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu carácter está un poco alterado con respecto a tu pareja, con quien discutes sin motivo. Procura razonar y asimilar que no siempre tienes razón.

SUERTE
A veces debes guardar tu orgullo en el bolsillo y ser un poco más comprensiva, por ejemplo con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Gastar por aparentar es algo que debes evitar, pues perjudica tu imagen y tu bolsillo. El 7, te dará suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todo empieza a mejorar en las relaciones de pareja, la complicidad que os une va en aumento y esto afianza más la relación. Sigue así.

SUERTE
Levanta el ánimo, pon un poco de tu parte y terminarás con este desánimo que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica te trae para el día de hoy nuevas ganancias que no esperas, esto te hará plantearte nuevas inversiones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no prestas la debida atención a tu pareja, puedes encontrarte ante la situación de que te sea infiel comunica sentimientos o le perderás.

SUERTE
Con paciencia y mucha comunicación puedes solucionar un problema familiar que llevas arrastrando.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden hacer una propuesta en cuestiones de inversión que no está demasiado clara, no te precipites, puedes ser víctima de un fraude.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Superas una etapa conflictiva y llena de problemas, con tu pareja, gracias a la comprensión y una gran dosis de amor.

SUERTE
Tienes un organismo fuerte, pero debes cuidarte, procurar llevar una vida sana, comer bien, y sobre todo, no te olvides de hacer un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Si inicias un nuevo trabajo, en poco tiempo te irá bien. No tengas prisa por vender algo, ahora puedes perder dinero.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La rutina emocional te lleva a estar tranquila, aunque en el fondo te gustaría vivir alguna aventura, ten cuidado y recuerda, que hacer una locura te puede traer complicaciones.

SUERTE
Para estar en forma no debes olvidar hacer ejercicio, y en el fondo lo sabes, ponte en marcha y no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
Gozarás de una energía desbordante, y tu fuerza mental te convertirá en la persona más solicitada en el trabajo, procura ayudar a todo el que te necesite.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy te llenarás de alegría y satisfacción el recibir un regalo sorpresa, viene de la persona amada y con más amor no lo puede dar.

SUERTE
Todo puede ir mejor con tu familia si intentas comprenderlos, en el fondo sabes que en muchas ocasiones llevan razón.

TRABAJO Y DINERO
Eres como una hormiguita, siempre vas guardando, y esto es bueno, sobre todo ahora que te surge un gasto inesperado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
El miedo a la soledad hace que siempre perdones a tu pareja, será mejor que cojas las riendas de tu vida y la vivas como te mereces.

SUERTE
Estás demasiado agotada, no estaría nada mal que te regalases un tratamiento de belleza y relax.

TRABAJO Y DINERO
Has conseguido adaptarte perfectamente a tu trabajo, y la gente te envidia porque no dependes de nadie, sigue así y conseguirás lo que te propongas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás acontecimientos especiales, que serán muy importantes para ti, es divertido planear algo especial para compartirlo con tu amante y en la intimidad.

SUERTE
Si duermes lo suficiente te verás con ganas de hacer mil cosas, últimamente no tienes tiempo para ti por exceso de trabajo. Organízate.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando te conviene poner tus ideas en conocimiento de tus profesores. Será muy positivo y reconocerán tu mérito.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes que tratar los problemas de pareja, antes de que llegue a mayores o la relación pueda romperse. Intenta hablar o de lo contrario lo pasarás mal.

SUERTE
Una de las mejores maneras de eliminar toxinas y relajar el cuerpo y la mente, es hacer algo más de ejercicio todas las mañanas.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás tan presionada por cuestiones laborales, que lo único que querrás hacer será huir, no lo pienses y deja pasar el día, al final todo te saldrá perfecto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Valora más el cariño que te da tu pareja y vivirás momentos emotivos y muy felices durante todo el día.

SUERTE
Los rumores que llevas escuchando desde hace tiempo te hacen desconfiar de tus amigos, no lo dejes pasar y habla con ellos seriamente y acláralo.

TRABAJO Y DINERO
No hagas caso de quien te ofrezca un negocio fácil, no te traerá buenas consecuencias. Ten cuidado con un compañero de trabajo, intenta perjudicarte.