Horóscopo Diario: 10 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Levantas pasiones en alguien mucho más joven que tú, pero no es conveniente que juegues a dos bandas. Evita hacer daño a tu pareja.

SUERTE
No valoras lo suficiente el cariño de tu familia, y el de tus amigos. Rectifica. Te harán un bonito regalo que te sorprenderá.

TRABAJO Y DINERO
La idea de adquirir un coche tendrás que aplazarla por el momento. Ahora mismo, hay otras cosas que son más necesarias.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, tómalo con calma, ninguna persona de la que tienes en tu entorno merece la pena para una relación de estabilidad.

SUERTE
No te encuentras demasiado bien y esto es debido a tu gran preocupación por tu entorno, levanta el ánimo y diviértete, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas lo conseguirás, se positiva y déjate guiar por tu intuición. Buen momento para la compra de una casa.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Pones poco de tu parte para crear buena armonía. Si te interesa mantener una relación, tienes que esforzarte.

SUERTE
Tu familia intenta ponerse de tu parte y entenderte, pero por mucho que hagan como no pongas de tu parte no llegarás a ningún lado.

TRABAJO Y DINERO
Quien menos te imaginas te puede ayudar en un trabajo nuevo, o a vender algo que tienes pendiente. Te viene un dinero inesperado, tienta a la suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Demuestra el cariño y respeto que tienes a tu pareja con una mayor comunicación. Buen momento para romances y aventuras si no tienes pareja.

SUERTE
Tienes que salir más y divertirte más, últimamente en lo único que piensas es en el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una agradable noticia en el trabajo que hará que te sientas mucho más segura. La económica está mucho mejor de lo que te pensabas, para llegar a final de mes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los amores reñidos dicen que son los más queridos, pero no te excedas, te puedes ver ante una propuesta de separación.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con más calma, esos dolores de cabeza que estás sufriendo últimamente pueden ser debidos a las preocupaciones que tienes, procura tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
Tu instinto para los negocios, hoy no te defraudará, las ganancias las tendrás aseguradas. Día propicio para cambiar de trabajo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te comas demasiado el coco con el pasado, tienes abiertas las puertas de tu corazón para volver a enamorarte cuando menos te lo esperes.

SUERTE
Eres propensa muy nerviosa y últimamente lo estás, procura relajarte y evitarás más de un problema en casa. Duerme lo que necesites, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tienes facilidad para ganar dinero pero se te va en tonterías que a la larga no te lucen nada. Te van a ofrecer un cambio en el trabajo que no debes desaprovechar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Por las buenas se consigue todo lo que quieres, pero, discutiendo lo único que provocas es que tu pareja se canses de esta situación. No provoques una ruptura.

SUERTE
No desconfíes de la gente que te rodea puedes contar con ellos para todo lo que necesites. En tu alimentación debes incluir un poco más de fibra para sentirte mejor.

TRABAJO Y DINERO
Habla con la familia sobre la verdad de tu situación laboral. Te ayudará quien menos te imaginas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás uno de los mejores momentos en cuanto a la relación de pareja se refiere, te sentirás plenamente enamorada y lleno de pasión.

SUERTE
Organizarás una fiesta sorpresa para un amigo que cumple años, terminarás agotada, pero lo pasarás genial preparándolo todo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que solucionar un problema con la ayuda de tus compañeros, procura estar bien con ellos y todo te resultará mucho más fácil.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
En tu entorno te quieren, y respetan profundamente. La agitada vida que llevas te induce a pensar que no dedicas el tiempo necesario a tu familia.

SUERTE
Los amigos te van a demostrar su estima con su apoyo. Las prisas no son buenas. Tómate las cosas con más calma, y así, evitarás tantos disgustos, y que tus nervios sufran.

TRABAJO Y DINERO
Atraes a gente con un alto poder adquisitivo que te va a ofrecer en negocios, o inversiones, pero actúa con cautela, y no te dejes embaucar por bonitas palabras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu unión con la persona amada, se hará mucho más fuerte. Si no tienes pareja encontrarás el amor perfecto.

SUERTE
Tendrás más de un compromiso al que asistir, procura seleccionar lo más prioritario y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo mira a tu alrededor, mucha gente de tu entorno te ayudará a subir peldaños.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Crees en la pasión y en el flechazo, pero últimamente tienes cerradas las puertas de tu corazón, ábrelas de par en para y disfruta de un nuevo amor.

SUERTE
Tienes que prestar más atención a tu familia, últimamente parece que pasas de todo, y no están en su mejor momento, ayúdalos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy intenta pasar desaparecida en el trabajo, las cosas están un poco tensas y puede perjudicarte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vas a tener que cortar a una persona que se te va a insinuar. Si a ti no te interesa lo más mínimo, no te preocupes tanto por los demás.

SUERTE
Vas a sentirte un poco débil y muy cansada, el ritmo que llevas no te llevará a nada bueno, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Tu gran fuerza de voluntad te puede ayudar a conseguir que te valoren en el trabajo como te mereces.

More from Ar Revista: