Horóscopo Diario: 11 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Está bien discutir, de vez en cuando con tu pareja, para romper con la rutina, y aumentar la pasión, pero no quieras llevar siempre la razón.

SUERTE
Te volcarás en tu familia, y los niños te ayudarán a vivir momentos muy divertidos.

TRABAJO Y DINERO
No puedes dejar el trabajo porque tu economía depende de él. Un amigo del sexo opuesto te ayudará a encontrar un empleo si lo estás buscando.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las relaciones esporádicas que tienes últimamente no te aportan nada. Analiza bien tu relación actual, los sentimientos no son reales.

SUERTE
Sabes que la buena y sana alimentación son fundamentales para la salud, pero tienes que tener en cuenta que no debes comer como un pavo.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes, el que te plantee tu empresa ampliar estudios, no es negativo, te abrirá las puertas para un cargo más importante.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás una gran armonía con la pareja, en la que puedes encontrar el apoyo y la comprensión, que necesitas, además de la buena conexión sexual.

SUERTE
Te sientes eufórica y sería bueno acudir a fiestas donde conozcas gente nueva, pueden ser muy beneficiosos para ti en el futuro.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes, porque la gente tiene más problemas que tú. No comentes nada sobre un nuevo proyecto, se puede venir abajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La armonía y tranquilidad llegan a tu relación de pareja, la estabilidad da paso a un mayor compromiso no te asustes y vive el momento.

SUERTE
El carisma marca tu vida en este día. Tus intereses sociales serán prioritarios. Día propicio para los encuentros con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás del dinero que necesites para hacer esos arreglos domésticos que llevas tiempo deseando realizar. Pon manos a la obra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy vivirás momentos muy especiales, tienes muchas posibilidades de encontrarte con una persona del pasado y recordarás viejos tiempos.

SUERTE
Hoy puedes recibir una invitación sorpresa, no digas que no y asiste, puedes encontraste con una persona especial y que puede ser muy beneficioso para tu futuro.

TRABAJO Y DINERO
Si te has planteado el hecho de proponerle a tus superiores un aumento de sueldo, no lo demores, hoy no te dirán que no.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Dile a tu pareja lo que de verdad siente tu corazón y todo será mucho más fácil entre vosotros, la comunicación es algo primordial, no lo olvides.

SUERTE
Ponte en marcha y llama a tus amigos un poco de marcha no te vendrá nada mal para romper con la monotonía del día.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de la palabra de un compañero, en el momento que pueda te pondrá la zancadilla, sigue en tu línea. Te obsesiona no poder hacer frente a los pagos que te llegan, tranquilízate, podrás con todo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás una buena complicidad con tu pareja, y en tus momentos bajos te dará apoyo y fuerza.

SUERTE
Estos días estás demasiado nerviosa por todo, y tu carácter se resiente, procura tomarte las cosas con más calma y evitarás problemas en casa.

TRABAJO Y DINERO
Estás en un momento de suerte, éxitos, premios y buena economía. La buena fortuna te puede sonreír en los juegos de azar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy será un día muy especial, tu pareja te sorprenderá con unos momentos de pasión que no esperas. Harás el amor en un lugar poco habitual.

SUERTE
Hoy puede ser el día perfecto, para salir con los amigos, ponte las pilas y sal a divertirte, es algo que necesitas más que nada.

TRABAJO Y DINERO
Tanto en cuestiones laborales como económicas no hay ninguna variación, todo marcha bien, incluso te ofrecerán un negocio muy productivo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Un sentimiento vitalista, y positivo mejorará tu relación de pareja. Eso sí, procura salir de marcha si tu corazón no tiene dueño.

SUERTE
No puedes seguir con el agobio, y estrés, que vives a diario, intenta relajarte, y disfrutar de todas las cosas buenas que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un problema legal, te saldrá bien. El dinero te llega con facilidad y te darás un capricho. Quizá pienses en comprarte un coche.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
El amor es fundamental para ti, no dejes que la pasión baje de intensidad y pon de tu parte para que esto sea así.

SUERTE
Las preocupaciones en tu entorno familiar te pueden llevar a tener una mayor preocupación, no te agobies y piensa en una solución.

TRABAJO Y DINERO
Fíjate bien en las oportunidades económicas que están por llegar. No derroches porque los días de suerte pueden tardar en volver.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja está en su mejor momento, lo único que te mata muchas veces es tu grado de cursilería, que te hace perder los sentidos.

SUERTE
Con mucha fuerza y resistencia comienzas el día, y aunque será de mucho trajín lo terminarás mucho mejor gracias a tu optimismo y alegría.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es un día nada propicio para ningún tema económico o firma de papeles, piénsalo antes de actuar. De lo contrario te confundirás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación con tu pareja puede ser perfecta si te quitas de la cabeza todos tus miedos, te quiere, y es algo evidente, no lo dudes.

SUERTE
Estás bien, con alegría, optimismo, fuerza y vitalidad. Te sientes estupendamente y nada podrá hacerte decaer.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites si has pensado en cambiar de empleo, ahora no es el momento más adecuado para hacerlo. Etapa de suerte para solucionar un apuro económico.

More from Ar Revista: