Horóscopo Diario: 14 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No estarás del todo bien con tu chico, las dudas te volverán loca y todo debido a los celos que tienes, procura ser consecuente y modifica esta situación.

SUERTE
Puede que no te hayas levantado con un buen pie, si tienes dolor en un costado, procura ir al médico.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que no eres capaz de realizar lo que te ofrezcan en tu trabajo, esto hará que mejores tanto económicamente, como laboralmente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las dificultades en tu relación de pareja, tienden a empeorar, la única manera de solucionarlo, será hablando, no tardes.

SUERTE
Procura poner más de tu parte para que todo funcione bien con tu familia, deja tu mal humor y todo cambiará.

TRABAJO Y DINERO
El día se inicia con grandes cambios para ti, una nueva propuesta a nivel de trabajo te hará abrir nuevos horizontes en tu profesión.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás unos momentos de éxitos a todos los niveles, y sobre todo a nivel de pareja, te sentirás emocionalmente muy positiva y con ganas de compartir sentimientos.

SUERTE
Si te organizas te dará tiempo para todo, solo es cuestión de planteártelo. Sal de compras, te lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan grandes y buenos cambios en el trabajo, las mejoras económicas serán muy positivas, ahorra, nunca viene mal.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, recurrirás a todo tipo de artimañas para conseguir compañía. Si la tienes, ahora aprenderás a valorarle más que nunca.

SUERTE
Procura bajar el ritmo de trabajo o terminarás con un agotamiento tan grande que tu humor se verá afectado más de lo razonable.

TRABAJO Y DINERO
Excelente temporada para aumentar tus ingresos. Unos amigos te ayudarán a encontrar trabajo o a mejorar las condiciones en el que estás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todo sigue igual en tu corazón, pero tu pareja puede desconfiar, o sentirse celosa porque te muestras un poco distante, cámbialo.

SUERTE
Las prisas no son buenas para nadie, por lo que será conveniente que vayas con cuidado o tendrás algún accidente casero.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con tus proyectos y aprovecha la buena racha que tienes. Puedes conseguir éxito y apoyo que necesitas en breve.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si invitas a cenar a esa persona tan especial, te llevarás una agradable sorpresa, se te declarará. No te asustes y di que sí.

SUERTE
Con tu capacidad de reflexión sabrás en todo momento que opción debes tomar para que los problemas familiares se solucionen.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes plantearte el hecho de volver a estudiar, puede que te lo tomes muy en serio al principio, pero puede que pierdas fuelle, procura hacerlo, las mejoras laborales serán importantes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Se abre para ti, una etapa muy favorable, si no tienes pareja, no tienes que temer a lo que te llega, vivirás un gran romance.

SUERTE
Las molestias que notes pueden estar relacionadas a que últimamente, no haces ejercicio, procura moverte un poco más.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo marcha de maravilla, no tienes que preocuparte de nada, sigue en tu línea y conseguirás el éxito que te mereces. Tus asuntos económicos marcharán bastante bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Discutirás con pareja por temas sin importancia. Si tu relación está debilitada, no culpes a tu pareja, pon de tu parte y mejora la comunicación.

SUERTE
No descuides tus horarios de comida, sabes que es algo que te provoca dolores estomacales.

TRABAJO Y DINERO
Estos días te puedes sentir preocupada porque los ingresos son lentos y los gastos van creciendo. No te preocupes, pronto tendrás buenas noticias.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No dejes llevarte por tus impulsos a la hora de tener que resolver un problema, podrías decir algo de lo que luego te arrepentirás. Sé más cariñosa.

SUERTE
Tienes muchas ganas de ir de compras, y siempre lo vas retrasando, sería bueno que no esperes más y disfrutes hoy de ese momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios te pondrán de los nervios, pero será mejor que te tomes las cosas con calma, ya que a la larga esto te beneficiará.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con un poco que te esfuerces, y con esos pequeños detalles que te propongas con tu chico, conseguirás sacar lo mejor de él.

SUERTE
No tendrás ningún problema con tu familia, la armonía será la nota predominante durante todo el día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puedes fiarte de tu intuición y tus corazonadas, porque será la única manera de no confundirte.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación de pareja es buena y estable, pero no estaría nada mal que pusieras un poco más de pasión a la relación.

SUERTE
Si has pensado en hacer reformas en casa, ahora puede ser el momento adecuado, porque encontrarás lo que estás buscando.

TRABAJO Y DINERO
Por medio de una amistad, un trabajado extra puede aumentar tu capital. Todo lo que tenga que ver con aprender y comenzar trabajos nuevos será positivo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu lado más romántico y pasional hoy hará acto de presencia, no te prives de nadas, tu pareja estará a la altura de las circunstancias.

SUERTE
Quizá sufras molestias en el cuello debido a una mala postura, pasa por el fisio que te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Tus ganas de hacer bien las cosas pueden proporcionarte un aumento de sueldo o un trabajo mucho mejor remunerado, tus compañeros te ayudarán.