Horóscopo Diario: 15 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja te adora y lo sabes, pero no eres capaz de demostrar lo que sientes y todo por orgullo, modifícalo y verás como la relación cambia a mejor.

SUERTE
Sigues pensando en hacer un viaje que siempre retasas, ahora sería un buen momento para empezar a prepararlo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar de empleo, no te queda más remedio que ponerte a buscar uno nuevo, tú decides.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Nuevas puertas se abren para ti en el terreno sentimental si no tienes pareja será un buen momento para ello. No lo dejes pasar.

SUERTE
Si te tomas la vida con más calma y tranquilidad, la situación de estrés que tienes mejorará notablemente, procura tener un mayor descanso.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para resolver los problemas de papeles que tengas pendientes. Si se trata de un juicio o firma de contratos, será muy positivo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy te parece todo mentira, es como si estuvieras en un sueño, pues no es así, el que siembra recoge, ahora es el momento de recoger, todo el amor que has estado sembrando.

SUERTE
Un amigo te pedirá consejo sobre un cambio de empleo, asesórale, le puedes ayudar más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras laborales suponen para ti una gran satisfacción y alegría, no dejes pasar este buen momento y aprovecha las ganancias.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Estás feliz porque consigues que tu pareja esté de acuerdo contigo en todo. Intenta corresponderle siendo más sensual.

SUERTE
Acude a un fisio si te duelen las cervicales, te sentirás como nueva. Sal con los amigos, y si puedes, ve de compras, necesitas ponerte al día.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de recibir un dinero, o una pensión, te la darán. Si quieres cambiar de casa, no confíes en la suerte y mira bien lo que quieres.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, tendrás encuentros inesperados que pueden ser muy gratificantes. Prepara una cena romántica para tu pareja, necesitas un poco de romanticismo.

SUERTE
Valora lo que tienes, que otros están peor que tú y no se quejan. Tendrás buenas noticias de los niños de la familia.

TRABAJO Y DINERO
Para aumentar los ingresos te vas a tener que dividir en el trabajo. Incluso un familiar te pedirá ayuda para salir de un problema.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No caigas en tu viejo error, en tu relación, la comunicación de sentimientos es algo fundamental para que todo vaya a la perfección.

SUERTE
Estás en un excelente momento para disfrutar de todos los placeres que nos ofrece la vida, pero evita los excesos, nunca son buenos.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo te hará replantearte tu vida laboral. No lo pienses demasiado y actúa rápidamente, demostrarás tu valía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás noticias de un amor del pasado que viene con ganas de una reconciliación, que con su pasión ardiente y tierna te ayudará a cerrar viejas heridas.

SUERTE
Hoy es un día muy favorable, para todo lo que esté relacionado con la familia, buen momento para aclarar malos entendido y dejar todo solucionado.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que poner freno a tus gastos o te costará trabajo llegar a fin de mes. Harás bien en cerrar el monedero, contente un poco.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu corazón y tu ánimo están melancólicos, y todo porque últimamente echas de menos tu antigua relación, no mires atrás y piensa en el futuro, te está esperando un gran amor a la vuelta de la esquina.

SUERTE
Harás las paces con un familiar con el que te has enfadado por dinero. Tu ánimo está bajo y tiendes a la melancolía, procura cargar las pilas y vuelve a sé tú misma.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más trabajo y más responsabilidad de la que tienes ahora. Buen momento para renovar contratos. Tus cuentas crecerán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te muestres fría con tu pareja y demuestra tus sentimientos abiertamente, esto hará que la relación mejore. Hazle un regalo, le encantará.

SUERTE
No te pongas a gastar como una loca, sabes que no te lo puedes permitir, controla los gastos, o lo pasarás mal a fin de mes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas continúan sin novedad. No gastes demasiado, sabes que tu economía no te lo permite.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tenéis que hablar para superar ese bache que ya dura mucho, y no es lo más positivo en este momento,

SUERTE
Los miedos y dudas harán que no te sientas tranquila, confía en tus posibilidades y comprobarás que tienes un gran potencial.

TRABAJO Y DINERO
Lo que más valorarán de ti tus superiores será tu espíritu de cooperación, y tu actitud dialogante. Económicamente, te esperan agradables novedades.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No lo dudes y piensa que la relación actual es la más positivas que has tenido nunca, aprovecha y disfruta de lo que tienes. Sé feliz.

SUERTE
Hoy pudes pasar un día de mucho estrés y los nervios se te han ido acumulado en los últimos días. Descansa con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes nada de la persona que actualmente comparte tu trabajo, en el momento que pueda te traicionará.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Añorarás los momentos vividos con tu pareja, no hace demasiado tiempo, intenta volver a recuperar su confianza y demuéstrale abiertamente lo que sientes.

SUERTE
Lograrás todo lo que te propongas, hoy tendrás todo a tu favor, por lo que sí has discutido con un familiar lo podrás solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos, te muestras muy generosa con todos los que te rodean, tienes que frenar, el monedero tiene fondo y estás rozándolo.