Horóscopo Diario: 16 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás los sentimientos a flor de piel y esto hará que estés más receptiva con tu pareja. Si no la tienes, prepárate para vivir un apasionado encuentro.

SUERTE
Un encuentro inesperado con un amigo, hará que pases un buen rato recordando viejos tiempos.

TRABAJO Y DINERO
No seas pesimista y piensa en lo positivo de tu trabajo, esto hará que tengas más aliciente a la hora de trabajar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si pones de tu parte todo te resultará mucho más pasional con tu pareja, y es algo que tienes que poner en práctica cuanto antes.

SUERTE
No te preocupes por los gastos y sal de compras, te lo puedes permitir y necesitas un cambio de look.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy ordenada, ahora todo va de mal en peor, date un respiro y procura poner los papeles en orden, puedes necesitarlos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estás en el justo momentos de evolucionar. A nivel afectivo vas en el camino correcto, te sentirás totalmente recompensada, disfruta de ello.

SUERTE
Tienes que prestar más atención a la alimentación y al ejercicio, de lo contrario te verás ante la obligación de hacer régimen.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará notablemente, disfruta de las ganancias de tiempos pasados. Buen momento para las inversiones o las compras.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No tengas celos de tus amigos y no dudes del amor de tu pareja, en el fondo sabes que te quiere. Buen momento para los romances.

SUERTE
Todo te saldrá bien, pero, si no aprendes a dosificar tus esfuerzos, terminarás con un gran cansancio y con los ánimos por los suelos.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás una importante reunión para mejorar de cargo, no te dejes llevar por los nervios y afronta de una manera positiva el cambio que te llega.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tienes pareja pon todo de tu parte para pasar una velada inolvidable, últimamente la pasión la tienes un poco olvidada.

SUERTE
No discutas con tu familia y más por temas relacionados con una herencia, porque por mucho que lo intentes nada cambiará.

TRABAJO Y DINERO
Un problema de última hora se te puede resolver de forma imprevista, no pierdas las esperanzas. No te preocupes por el pago de algo relacionado con tu casa.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación de pareja puede dejar de ser tan complicada si te decides a demostrar y comunicar tus sentimientos de amor. Sé valiente, lo que estás viviendo es muy importante.

SUERTE
En general puedes pasar un día muy tranquilo en tu hogar, solo es cuestión de no entrar en polémicas con nadie.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte el enseñar tus conocimientos a un nuevo trabajador, puedes confiar en él, no te traicionará.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora tendrás suerte en el amor, y conseguirás con éxito y la estabilidad emocional que necesitas, no lo desaproveches, es tu momento.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, puede perjudicarte la garganta. No discutas con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Ve reduciendo gastos poco a poco, y lograrás equilibrar tu economía, tienes tendencia a gastar más de lo que necesitas, y tú lo sabes bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La luna afectará tu estado anímico y parece que pierdes la ilusión y la pasión. No caigas en la apatía y ponte en marcha cuanto antes.

SUERTE
Caes bien a la gente y el momento es bueno para ampliar tu círculo de amistades.

TRABAJO Y DINERO
Cambiar de trabajo puede mejorar tu economía. No tengas miedo a entrevistas o nuevas pruebas, podrás con todo. Quizás ha llegado el momento de valorarte más.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Todo vuelve a la calma, la relación con tu pareja parece mejorar por momentos, no dejes que tu inseguridad perjudique la relación. Invítale a cenar.

SUERTE
Si no pones de tu parte y descansas, el agotamiento te hará ir al médico, si quieres evitarlo, pon de tu parte. Un viaje de relax te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si no cambias tu aptitud delante de tus compañeros, la situación empeorará más de lo que imaginas, y la tensión será demasiado grande.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si estás sin pareja, alguien estará dispuesto a enamorarte. Si ya la tienes, la compenetración será total.

SUERTE
Una fiesta hará que te reúnas con tus seres queridos y disfrutarás a tope. Haces poco ejercicio y eso no es bueno.

TRABAJO Y DINERO
Si llevas tiempo esperando comprar una vivienda, lo podrás realizar por un precio razonable. Y te sentirás muy satisfecha.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy dedica el día a tu pareja, pasarás una jornada maravillosa, invítale a cenar y hazle un regalo sorpresa, no lo olvidará.

SUERTE
La buena relación con tu familia, te hará sentirte más segura y con mayor felicidad. Una buena noticia se avecina.

TRABAJO Y DINERO
Profesionalmente las cosas tienden a mejorar buscando la ayuda de un compañero. La suerte estará de tu parte en los juegos de azar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te quedes en casa y pon un poco de tu parte, el hecho de haber terminado una relación de pareja no significa que te apartes del mundo, sal a divertirte.

SUERTE
Últimamente realizas muchos esfuerzos y físicamente no te encuentras demasiado bien, procura descansar y ve al fisio.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio no te precipites y espera un poco para poner en marcha tus nuevas ideas. Tus asuntos económicos van por buen camino.