Horóscopo Diario: 17 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Con tu pareja todo mejora si decides ser más comunicativa, los sentimientos no se tienen que ocultar. Si no la tienes, prepara tu corazón para un nuevo amor.

SUERTE
No te quedes en casa, te conviene divertirte y salir con los amigos. Tendrás que poner orden en una disputa familiar.

TRABAJO Y DINERO
El ambiente en el trabajo mejora, y todo es gracias a que estás poniendo de tu parte. Tu economía está bien no te preocupes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen día para disfrutar en pareja, hace tiempo que no lo haces y puede ser un buen momento para solucionar pequeños malentendidos.

SUERTE
No pases por alto los dolores que tienes en la espalda, mejor sería que acudieras a un especialista y olvidaras los remedios caseros.

TRABAJO Y DINERO
Te vas a gastar más dinero del que pensabas, invitando a seres queridos o haciendo regalos. No te pases o tocarás fondo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tienes que caer en el aburrimiento, tienes que cambiar y evolucionar a nivel sentimental, o de lo contrario, puedes perder a la persona amada.

SUERTE
La preocupación por un familiar, te hará plantearte ayudarlo, esto te llenará de orgullo y satisfacción.

TRABAJO Y DINERO
Las preocupaciones de un nuevo contrato se terminan, la renovación es inmediata, procura tranquilizarte y tomarte las cosas con más calma y realizar tu trabajo a la perfección.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Sabrás sacar lo mejor de tu pareja, y si en estos momentos estás con el corazón libre, conocerás a una persona muy importante para tu futuro.

SUERTE
El cansancio te puede. Tienes que descansar más y dormir mejor. Procura evitar las cenas copiosas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una entrevista o contrato de trabajo, al final recibirás una gran alegría. Celébralo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te exige más atención y tu vida íntima necesita más motivación, será mejor que te plantees un cambio.

SUERTE
Ahora más que nunca debes cuidar tu cutis y tu imagen personal. Procura beber más agua e hidrátate, y sobre todo, descansa.

TRABAJO Y DINERO
No confíes demasiado en las promesas de tus jefes. Si trabajas por tu cuenta, te irá mejor tras superar un pequeño bache.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
A tu trabajo llega una persona nueva que te hará plantearte tu relación afectiva, no confundas sentimientos por una atracción física.

SUERTE
Es un buen momento para decir adiós a los malos habito, pues te sobra fuerza de voluntad.

TRABAJO Y DINERO
Una nueva propuesta laboral te puede dejar fuera de sitio, no la rechaces sin antes analizar los pros y los contras.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has tenido enfrentamientos con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo, con mucho cariño y una gran dosis de pasión.

SUERTE
Las celebraciones familiares, serán la nota predominante en el día de hoy, cumpleaños, aniversarios... Esto te hará recordar, que eres una persona muy familiar.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, tendrás noticias de algo importante gracias a una amistad. Tu economía es perfecta, date un capricho.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te quedes colgada de alguien que solo has visto un momento. Cupido te predispone a enamorarte de un flechazo.

SUERTE
A tu alrededor se crea un ambiente de admiración, que es difícil de evitar, aprovecha el momento y pide lo que quieras.

TRABAJO Y DINERO
No tienes necesidad de cambiar de trabajo, donde estás, estás bien. No te molestes en reclamar algo que te deben y dalo por perdido.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estos días serán muy especiales para ti, si eres capaz de dejar a un lado los celos y la inseguridad que tienes. Prepara una cena romántica.

SUERTE
Llama a tus amigos y divertirte, necesitas un cambio de aires con urgencia porque últimamente tienes los ánimos por los suelos.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo será por poco tiempo ya que te harán una propuesta que no podrás rechazar. Buen momento para ahorrar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Eres más detallista con la gente de fuera, que con tu chico, rectifica y muestra más amor cuando estés con él.

SUERTE
Contrólate porque si te excedes, el cuerpo no tardará en pasarte factura. Procura descansar para ir recuperando a diario algo de energía.

TRABAJO Y DINERO
Trata de superar, el momento económico que vives, que es un tanto complicado, pero se solucionará en breve. No es buen momento para las ventas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Todo te saldrá bien si pones de tu parte, eres muy cariñosa, pero en muchos momentos no sabes demostrarlo, intenta comunicarlos.

SUERTE
Tu estado físico mejorará notablemente si empiezas a cuidarte un poco más, sal a pasear, mejora tu alimentación y no caigas en los excesos.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la suerte de cara en todo lo relacionado con el trabajo, no bajes la guardia y conseguirás el éxito que te mereces.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo marchará perfectamente con tu pareja, si eres capaz de demostrar y comunicar los sentimientos que tienes, inténtalo o de lo contrario puedes terminar con la relación.

SUERTE
Puedes darte un golpe en tu casa, por un despiste, las prisas no son buenas para nadie. Ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Lo que más te importa en este momento es tu trabajo, pero como medio para lograr mejorar tu calidad de vida.

More from Ar Revista: