Horóscopo Diario: 18 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una pequeña discursión se supera con el perdón y mucha comprensión. Necesitas más que nunca apoyarte en tu pareja para que te alegre la vida.

SUERTE
Después de tantas tensiones, nada mejor para relajarte que un baño de espuma y sales. La buena compañía te ayudará a sentirte feliz.

TRABAJO Y DINERO
La suerte la tendrá de tu parte en exámenes, o en entrevistas de trabajo, por lo que tu situación cambiará por completo. Si estás pensando en pedir un crédito, consúltalo con tu familia.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen momento para pensar en organizar tu vida sentimental, ya es hora de que pienses en una mayor estabilidad. No te arrepentirás.

SUERTE
Sientes un poco de nostalgia y esto te puede llevar a una pequeña depresión, tienes que levantar el ánimo es algo pasajero.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás muy agobiada e incluso has podido pensar en un cambio de ciudad, si es así no lo demores, te saldrá positivo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te tomes a pecho un pequeño enfado con tu pareja, te irritas por pequeñeces, pero la reconciliación será inmejorable. Vivirás una aventura muy apasionada si no tienes pareja.

SUERTE
Procura salir al campo, el aire libre te vendrá bien. Así podrás mejorar tu vitalidad y optimismo.

TRABAJO Y DINERO
Decide rápido lo que quieres hacer en los negocios, no puedes esperar más tiempo. No arriesgues tu economía y tampoco debes prestar dinero, porque tardarás en recuperarlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Pondrás de tu parte en la relación ya que comenzarás a vivir una nueva fase de felicidad en el terreno sentimental. Si no tienes pareja, prepárate Cupido será tu gran aliado.

SUERTE
Hoy puedes tener un día muy movido, procura sacar tiempo para tomarte un descanso, no te vendrá mal. Tienes que cargar pilas.

TRABAJO Y DINERO
Actúa con prudencia y sensatez en los asuntos económicos o después tendrás grandes problemas para superar las dificultadas económicas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No pones de tu parte y estás muy distante con tu pareja. No mientas ni cuentes historias que te imaginas.

SUERTE
Te conviene ponerte a punto, pero no es cuestión de seguir dietas absurdas, sí de estar en forma mediante ejercicio y vida sana.

TRABAJO Y DINERO
Intenta reajustar tus gastos, últimamente no te estás controlando nada y no es el mejor momento para aventurarte en tanto despilfarro.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La estabilidad es la nota predominante en tu vida amorosa, procura poner un poco de chispa a las relaciones sexuales, romperás con la monotonía.

SUERTE
Te conviene dedicar los fines de semana a hacer ejercicio, pero será mejor que no te olvides de descansar lo necesario.

TRABAJO Y DINERO
Se complica tu vida laboral, por lo que tendrás que ir con pies de plomo. No recibirás un dinero que llevas tiempo esperando.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te quejes de la relación que tienes, porque haces todo lo que quieres. Tu corazón comenzará a palpitar ya que conocerás a una persona que te llamará mucho la atención.

SUERTE
Es hora de salir a la calle, porque todos tus males mejorarán fuera de casa. Disfruta del solecito y del aire libre.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta laboral que mejoraría mucho tu economía. Medita bien si merece la pena.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo sigue igual en los asuntos del corazón, y de momento, no van a cambiar. Si tienes pareja buen momento para aumentar la familia.

SUERTE
Cuídate más. Te estás exigiendo demasiado y eso puede pasarte factura. Dedica los fines de semana a orearte.

TRABAJO Y DINERO
No te enfades con quien trabaje para ti. Tendrás que hacer un gasto extra e inesperado en tu casa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Intenta ganarte la confianza y el cariño del entorno de tu pareja. Si dejas de lado la desconfianza, la relación mejorará.

SUERTE
No te compliques la vida con una amiga que no para de meterte en líos, cuanto más lejos la tengas mejor.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en que los que trabajan contigo solucionen todos tus problemas, tienes que poner tus cinco sentidos en lo que haces o tendrás más de un problema.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que abras tu corazón y comuniques sentimientos, vivirás momentos más pasionales.

SUERTE
Estás en un momento muy propicio para poder solucionar un problema con tu familia, no lo demores, organiza una comida y soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Una mayor comunicación con tus compañeros de trabajo te harán ver que te tienen un gran afecto, no les defraudes. El dinero va bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
En cuanto a las relaciones afectivas, vivirás uno de los mejores momentos de tu vida. Todo te parecerá mentira, aprovecha el momento.

SUERTE
Hoy tendrás un día de mucha ansiedad, esto es debido a la falta de sueño, le dedicas pocas horas, duerme más, verás como todo se soluciona.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes que prestar más atención a lo que dices o haces en tu trabajo, tienes todas las posibilidades para ser traicionada, ten cuidado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Puedes conocer a una persona estupenda en un momento en el que sientas algo de soledad. Compartir un amor apasionado te hará bien.

SUERTE
Reserva todos los días un rato para relajarte y verás cómo desaparece la tensión que has estado acumulando.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas estarán tranquilas y sin sobresaltos. Se avecinan problemas por un reparto o herencia.