Horóscopo Diario: 19 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Etapa un poco aburrida, hace mucho que no vives la pasión del amor con intensidad y empiezas a echarlo de menos, ponte las pilas.

SUERTE
Los nervios dificultan las digestiones y te crean problemas de estómago. No abuses en la mesa, ni ingieras alimentos con mucho picante.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus jefes por cuestiones de dinero, porque puede haber malentendidos. Sé más paciente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Eres una persona muy romántica, hoy puedes demostrarlo, un regalo a la persona amada, demostrará que tus sentimientos son buenos.

SUERTE
Prepárate a conciencia si tienes que asistir a una fiesta, tendrás muchas posibilidades de conocer a gente muy interesante.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona que no soporta demasiado que te manden, pero sabes que no te queda más remedio que acatar ordenes, procura ser un poco más humilde.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Excelente día para todo lo relacionado con el amor y los sentimientos. Si tienes pareja disfrutarás mucho con ella.

SUERTE
Te harán felices las reuniones y fiestas familiares porque tendrás la posibilidad de reencontrarte con todos ellos. Etapa de armonía y cariño.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás la seguridad que llevas buscando desde hace tiempo, disfrútalo. Los astros te favorecen en las ventas. Fíate de tu intuición.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Día muy positivo, para las reconciliaciones, no dejes que pase más tiempo, llama a tu pareja y pídele perdón.

SUERTE
Tanto trabajo últimamente te está alterando los nervios, tienes que tomarte las cosas con más calma. La tensión será muy fuerte.

TRABAJO Y DINERO
Con tus compañeros de trabajo no tendrás ningún problema la comunicación mejora y el ambiente estará mucho más tranquilo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las cosas irán bastante bien con tu pareja y sentirás la estabilidad que necesitas. Si no la tienes, Cupido hará de las suyas y la encontrarás.

SUERTE
No discutas con tu familia, en el fondo sabes que tienen razón y todo lo que te dicen es por tu bien.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo, buen momento para montar algún pequeño negocio. Si estás en puertas de empezar un trabajo, no tengas miedo, te saldrá perfecto.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación con tu pareja, será un poco movida, ya que las discursiones serán continúas, pero con comprensión darás paso a una etapa de reconciliación.

SUERTE
Un despiste te hará perder algo que valoras mucho. Si te notas agotada al final del día, para relajarte es bueno que te des un buen masaje.

TRABAJO Y DINERO
Te va a ir bastante bien en el trabajo, te llevarás una gran decepción por los comentarios de una persona a la que aprecias, pero la envidia la come.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja puede sufrir mucho porque te notará un poco distante, procura solucionarlo.

SUERTE
Un día en el campo hará que te sientas mucho mejor, ya que recuperarás las energías perdidas.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios y las sociedades están en un período de evolución lenta, pero todo irá bien si sabes rodearte de la gente que te interesa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Recurrirás a todo tipo de trucos para conseguir tener siempre a alguien al lado. Si ya disfrutas de una relación, aprenderás a valorarla más.

SUERTE
El estrés te produce dolor de cabeza, será mejor que aproveches y te relajes después de un largo día.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás a la acción en el trabajo, donde se presentará una oportunidad de oro para mejorar de puesto. Económicamente, te conviene hacer algunos ajustes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Venus impulsa tu corazón y te hará vivir relaciones apasionadas y muy emocionantes. Libérate de los prejuicios.

SUERTE
Necesitas un poco de diversión y nada mejor que estar con tus amigos, llámalos y no lo dudes haz lo que te propongan.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que cambiar de trabajo, piénsalo bien, ahora no es el momento idóneo. Puedes tener buena racha en el juego, pero cuidado con la ambición.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las relaciones con tu entorno, a todos los niveles serán muy positivas. Estás cargada de nuevas ilusiones y proyectos, ponlos en marcha y habrá cambios positivos en tu relación.

SUERTE
Tu estado físico podrá ir mejor, si empiezas a tomarte en serio una mejor alimentación y haces un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Eres una gran trabajadora y tú lo sabes, hoy es el día perfecto para demostrarlo. Una entrada buena de dinero te hará resolver un problema en casa.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ahora puedes pensar que la persona que tienes a tu lado es para toda la vida, pero no pienses en el futuro y vive el presente con toda intensidad.

SUERTE
Procura mejorar la comunicación con tu familia, llevas una temporada un poco distanciada de ellos. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo intentando mejorar en tu trabajo y ves que no se te valora lo necesario, ahora es el momento de cambiar de empleo, no lo demores, te mereces mucho más.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No pongas mala cara ni te enfades en los ratos que estés con tu pareja, no se lo merece, procura poner tus dotes de seducción en marcha y mejora tu vida sexual con más pasión.

SUERTE
Aunque estás bien, llevas una época de muchos excesos. Te conviene hacer algo de ejercicio y beber más agua.

TRABAJO Y DINERO
La jornada laboral será tranquila. El dinero no te falta y te comprarás un capricho que te hace ilusión desde hace tiempo.