Horóscopo Diario: 20 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Aunque la vida te parezca monótona y aburrida, te llevarás una grata sorpresa si no tienes pareja. Si la tienes, tus impulsos volverán a ser el origen de una nueva discursión.

SUERTE
No te compliques la vida y procura relajarte y evadirte de los problemas familiares que te tienen muy agobiada últimamente, procura salir y despejarte.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por cuenta propia, aprovecha para ahorrar, ahora te llega una buena etapa de muchos ingresos.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tus preocupaciones de pareja pueden solucionarse, toma las cosas con más calma, intenta hablar y verás como todo va mejorando poco a poco.

SUERTE
Hoy tendrás un día un poco torpe, ten mucho cuidado con los accidentes domésticos, sobre todo al subir o bajar escaleras.

TRABAJO Y DINERO
Si un familiar te hace una propuesta de trabajo, no lo aceptes, no sería positivo mezclar trabajo y familia. Buen momento para invertir.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Comparte inquietudes y trata de dar más sinceridad y cariño a tu pareja, esto logrará una gran complicidad entre los dos.

SUERTE
Los sueños se pueden hacer realidad, ya hora es el momento perfecto, no dejes que nadie te lo estropee.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, vas a recibir excelentes noticias laborales. Por fin llega la cantidad económica que esperabas, pero se te irá en pagar algunas que otra deuda.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si logras pasar de la frustración y el enfado, vivirás un día muy positivo, tienes que hacer grandes cambios en tu vida, sobre todo afectiva, no lo demores.

SUERTE
No dejes que los nervios hagan presa en ti por ninguna razón o por las noches te costará muchísimo conciliar el sueño y necesitas descansar.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás del dinero que necesites, eres ahorradora y siempre tienes de donde sacar en los momentos difíciles, cómprate eso que deseas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja es posible que tu corazón palpite por alguien maravilloso que aparecerá en un lugar inesperado.

SUERTE
Intenta acercarte a la gente más joven, eso hará que te sientas bien y disfrutes como nunca de tus ratos de ocio.

TRABAJO Y DINERO
Tu paciencia se verá al fin recompensada ya que recibirás el reconocimiento de tus superiores por tu buena labor profesional.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vives una relación muy poco intensa y apasionada, intenta poner más atención e interés y sobre todo, pon más pasión a la relación, todo te irá mejor.

SUERTE
Los niños serán un punto de unión con tu familia, intenta solucionar las viejas rencillas del pasado.

TRABAJO Y DINERO
La suerte puede llegarte de una manera inesperada, y de la mano de personas de tu mismo sexo, los días de privación llegan a su fin.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Enfadarte a menudo puede llegar a cansar a tu pareja, y eso perjudica vuestra relación. Dialoga y pon algo de tu parte para que funcione.

SUERTE
Los niños harán que vivas momentos felices, y muy divertidos, procura pasar el mayor tiempo posible a su lado.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo pasa por un momento crítico pero que superarás. Sabes bien lo que tienes que hacer para mejorar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Siempre discutes por los mismos temas, y esto es algo que tienes que cambiar, confía en tu pareja y todo se solucionará.

SUERTE
Te notarás algo débil y todo debido al gran agotamiento que tienes, ponte manos a la obra y si puedes tómate unos días de vacaciones, te recuperarás.

TRABAJO Y DINERO
Los compromisos laborales te dejarán agotada, pero piensa que esto es positivo para tu futuro. Si te deben dinero, evita que esas deudas se acumulen o no te pagarán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación de pareja va viento en popa, no dejes que los celos interfieran en la relación, confía en sus sentimientos.

SUERTE
No paras un solo instante, date un respiro, necesitas recuperar fuerza para los próximos días, no pararás.

TRABAJO Y DINERO
No te arriesgues en el trabajo pidiendo un aumento de sueldo, ten prudencia, ahora no es el mejor momento. La avaricia puede llevar al traste tu negocio, contrólate.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una llamada telefónica, te llenará de ilusión, un amor del pasado llega de nuevo a tu vida para cambiar todo lo negativo en la relación pasada. De ti depende.

SUERTE
Te vas a sentir en genera muy bien, pero si quieres estar mejor, tendrás que hacer más ejercicio. Aprovecha y sal al campo, es el momento para disfrutar de la primavera.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, hoy te sentirás totalmente satisfecha, las ganancias empiezan a dar sus frutos. Aprovéchalo para invertir.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy tendrás un día poco apropiado para encontrarte tranquila, la persona que ahora comparte tu vida, puede estar engañándote, abre los ojos.

SUERTE
Quita las presiones y los nervios de tu vida y comprobarás que te sientes mucho mejor. Duerme más y recuperarás las energías.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo que no esperas, te hará plantearte tu capacidad laboral, no lo rechaces, eres muy capaz de realizarlo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buenos momentos con tu pareja, risas, bromas y el día serás muy gratificante. Si no la tienes, romance con mucha pasión a la vista.

SUERTE
Procura tomarte el descanso de una manera más sería, necesitas estar relajada y descansada.

TRABAJO Y DINERO
Estos días, tu economía mejorará lentamente, hasta que desembolses una cantidad importante. Los problemas laborales se quedan atrás, ahora disfruta de lo que tienes.

More from Ar Revista: