Horóscopo Diario: 21 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja te dará una sorpresa que ya imaginabas, procura demostrar sorpresa, le encantará. Si no tienes pareja, romances a la vista con alguien que ya conoces.

SUERTE
Los excesos no son buenos para nada y a la hora de comer da rienda suelta a tu apetito, por lo menos no te olvides de hacer un poco de ejercicio, te sentirás mucho más ágil.

TRABAJO Y DINERO
Los astros favorecen mucho los pequeños negocios, por lo que ahora sería un buen momento para hacer reformas y cambios que estás retrasando.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puedes pasar un día estupendo con tu pareja, la complicidad es total, algo que favorecerá las relaciones sexuales.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio, tienes que poner más de tu parte o te verás afectada por molestias musculares, ve al gimnasio y lo solucionarás.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo o estás pensando en un cambio, ahora es el momento, llama a ese amigo del pasado y te ayudará a resolver el problema.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Cupido está de tu lado si no tienes pareja, por lo que te predispone a tener un ligue inesperado que te hará tocar el cielo, vívelo con intensidad.

SUERTE
El ejercicio físico y el contacto con la naturaleza harán maravillas en tu organismo. Procura dormir más horas.

TRABAJO Y DINERO
Puede haber tensiones con la gente con la que trabajas, procura que todo mejore, el ambiente puede ser insufrible. Si tienes que hablar de dinero con tus superiores, sé prudente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu estabilidad emocional depende de ti, ahora es el momento de plantear a tu pareja una mayor estabilidad, lo necesitáis los dos.

SUERTE
Tienes que tener mucho cuidado con las nuevas amistades, te puedes llevar una gran decepción con alguien a quien has cogido mucho cariño.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de trabajo, tranquilízate, tienes todo a tu favor para que así sea. Buen momento para ahorrar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
El romanticismo será la nota predominante para el día de hoy, y la relación con tu pareja será perfecta, aprovéchalo y vivirás momentos inolvidables.

SUERTE
Practicar ejercicio por la mañana te ayudará a enfrentarte a las tensiones diarias con un espíritu positivo y relajado. Dormirás mejor si te relajas antes.

TRABAJO Y DINERO
Procura mantener la calma en el trabajo, los problemas se solucionan con tranquilidad. No confíes en inversiones rápidas y milagrosas, puedes tener pérdidas económicas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ésta será la mejor temporada de tu vida si no tienes pareja porque podrás vivir los romances de una manera intensa y muy sensual. Tu magnetismo alcanzará las cotas más altas.

SUERTE
Cuida más a tus amigos, llevas una temporada que no sabes nada de ellos, llámalos y recupera el tiempo perdido.

TRABAJO Y DINERO
Déjate de miedos y timideces y responde afirmativamente a las nuevas responsabilidades y el éxito profesional y económico que te espera.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Momento ideal para proponer viajes, o hacer planes en pareja. Si no la tienes, podrás disfrutar de la compañía de tus amigos.

SUERTE
Aunque estás bien, no estaría de más que hicieras un poco de ejercicio, te sentirás mucho más ágil.

TRABAJO Y DINERO
No te encasilles haciendo siempre lo mismo en el trabajo, porque te aburrirás y tu rendimiento bajará. Gastos extra por la casa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estás en un buen momento para tus intereses sentimentales. Si eres un corazón solitario, conocerás a alguien con quien conectarás desde el primer momento.

SUERTE
Eres una persona delicada y necesitas mimos y atenciones, y nadie mejor que tu familia para dártelos. Tu ánimo sufrirá altibajos.

TRABAJO Y DINERO
Te costará concentrarte en tus tareas, y eso no te conviene en absoluto. Procura esmerarte más, y olvídate de tareas poco aconsejables.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja no es la culpable de tus problemas, y tampoco se lo cuentas, si aprendes a compartirlos quizá te ayude a resolverlos.

SUERTE
No seas egoísta con quien te ofrece su cariño y lealtad, esto es algo que tienes que valorar y muchas veces lo pasas por alto.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un negocio familiar puedes tener discusiones, procura no enfrentarte a nadie por cuestiones económicas, no te están engañando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu popularidad está en el punto más alto, tienes que confiar en las corazonadas y verás que no te confundes, la persona que tienes a tu lado espera que te decidas.

SUERTE
En estos días no te aceleres tanto, fíjate bien en lo que haces, un despiste te puede ocasionar un percance en una pierna.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en solicitar un aumento de sueldo, no lo dejes por más tiempo, tus superiores, reconocen tus cualidades, no te lo negarán.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes todas las cartas a tu favor, para que tu pareja viva momentos inolvidables, depende de ti, ábrete al amor y demuestra tus sentimientos.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien, tienes un excesivo sueño, esto puede ser debido a la marcha que llevas, ponle freno.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que has tenido últimamente con un compañero lo puedes solucionar con un poco de paciencia y hablando del problema.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te gustan las discursiones, pero no correr riesgo, ni asumes las consecuencias. Controla el genio con tu pareja. Mejora tus relaciones íntimas.

SUERTE
Reencuentros con amigos de siempre a los que no ves hace tiempo. Etapa de tranquilidad y armonía. Te sentarán bien los masajes y el ejercicio moderado.

TRABAJO Y DINERO
Te podrás comprar un coche, si ese es tu mayor deseo, ya que tu economía es perfecta. Buen momento para los asuntos judiciales.

More from Ar Revista: