Horóscopo Diario: 22 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No bajes la guardia ante falsos amigos que tratan de crear dudas y poner trabas a tu relación. Valora el tiempo que lleváis juntos y comprobarás que vale la pena.

SUERTE
Invitarás a tu casa a un ser querido que llevas mucho tiempo sin verle, lo disfrutarás al máximo.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por los comentarios que últimamente escuchas de tus compañeros, eres una persona muy trabajadora y sabes realizar tu trabajo a la perfección.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una ruptura no siempre es negativa, muchas veces vale para que nos demos cuenta de que tenemos más opciones de las que creemos para amar.

SUERTE
No lo pienses demasiado, unos días de descanso no te vendrán nada mal, organiza un fin de semana y recuperarás fuerzas y energías.

TRABAJO Y DINERO
Después del esfuerzo llega la recompensa, ahora es tu momento, se te reconocerá y valorará todo lo que realices. Tendrás entradas de dinero que no esperas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los resultados que obtengas estos días de tu pareja, dependerá de cómo actúes, muestra tu alegría y tu amor, si lo haces con el corazón, el éxito está asegurado.

SUERTE
Necesitas un poco de tranquilidad, los problemas con tu familia cada día van a más por la falta de comunicación, ponte en marcha y soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás buenas noticias laborales pero no alardees de tu buena suerte, o dejarán de ayudarte. Te irá bastante mejor de lo que esperaba en tu economía, aprovecha y ahorra.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tus cambios bruscos de humor, harán que tu pareja no sepa entenderte, sé más comunicativa y razonable, es la única manera de poder ayudarte.

SUERTE
Estás en un momento en que te conviene hacer todo el ejercicio posible, porque te ayudará a relajar la mente y el cuerpo y te sentirás mejor.

TRABAJO Y DINERO
Revisa muy bien tus cuentas porque podrías haber olvidado realizar un pago. En el trabajo te pueden hablar de un aumento de sueldo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy es un día perfecto para vivir grandes momentos de amor y pasión con tu pareja. No te compliques la vida con aventuras de una noche, no te llevarán a ningún lado.

SUERTE
Tus amigos harán pasar momentos agradables y divertidos, lo que te proporcionará un mejor estado de ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Te salen bien los pequeños negocios, sin embargo, no tienes vista para elegir a los socios.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La lucha que has tenido por conseguir el equilibrio en tu vida afectiva dan sus frutos, procura vivirlo apasionadamente.

SUERTE
La idea de cambiar de casa puede ser obsesiva y debes controlarlo, porque de momento, se retrasará.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de la respuesta para un trabajo o prueba, todo se aplazará, no te preocupes, llegará.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los nervios y el estrés harán que pienses que tu chico ya no te quiere igual, y no es verdad, te demuestra cada día su amor, reconócelo.

SUERTE
Estás perfecta, pero es un buen momento, quizá para cambiar de imagen, piénsalo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que sacar adelante mucho trabajo, procura tomártelo con tranquilidad. No dejes dinero, ni avales a nadie.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu vida amorosa necesita un paréntesis para poder meditar y saber realmente lo que sientes por tu pareja para tomar las decisiones oportunas.

SUERTE
Necesitas poner un poco de tu parte y hacer un hueco para pasarlo con tu familia, llevas una vida muy ajetreada y no les prestas el tiempo que necesitan.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios, aunque te pongan de los nervios, te beneficiarán en gran medida en tu trabajo. Tendrás ingresos gracias a los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de tener una aventura muy pasional en tu lugar de trabajo, ten cuidado.

SUERTE
Si los nervios te alteran el sueño, o sientes más cansancio de lo habitual, procura relajarte y tomarte la vida con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Etapa muy positiva en el trabajo, te llegan nuevas propuestas. Si estás esperando un extra por una venta, ten paciencia y espera, porque no es el mejor momento para los negocios.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Un encuentro casual con una persona, puede marcar un punto muy favorable en tu vida. Puede que te encapriches, solo sería eso, no llegará a más.

SUERTE
Podrás disfrutar de este viaje que tanto tiempo llevas demorando, solo es cuestión de ponerle fecha.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones de todo tipo están a tu favor. Hagas lo que hagas, saldrás ganando. Un compañero te puede pedir ayuda para sus inversiones.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si luchas como lo vienes haciendo hasta ahora, conseguirás todo aquello que te has propuesto en cuestiones de amor. Solo tienes que ser firme y constante.

SUERTE
Los comentarios de un amigo te pueden afectar más de lo que imaginas, procura solucionarlo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden pedir la realización de un nuevo proyecto, acéptalo, puede ser la puerta que te lleve al ascenso que llevas esperando.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una persona que te encanta, te agobiará hasta sacarte de quicio, no pierdas la paciencia y explica con claridad cuáles son tus sentimientos.

SUERTE
Procura descansar, y disfrutar de la compañía de tu familia, podrás pasar un día muy especial.

TRABAJO Y DINERO
Has luchado mucho tienes que defender tu puesto laboral, impide que engañen a tus superiores. No te conformes con el sueldo actual, pide un aumento.