Horóscopo Diario: 24 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Con tu pareja intenta ser más generosa, y no desconfíes de sus sentimientos, si no te han dado motivos.

SUERTE
Caminar es el mejor y más completo ejercicio que puedes hacer, tómalo como rutina y te lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
No comentes con nadie lo que tienes, o piensas comprar, porque se te puede venir todo al traste. En el trabajo ten paciencia con un nuevo compañero.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No compares tu situación sentimental con ninguna otra vivida antes, no te solucionará nada. Ponte las pilas y resuelve los problemas que tienes pendiente.

SUERTE
No te deprimas por tonterías, tienes que levantar el ánimo y ponerte las pilas, y cuanto antes mejor. Prepara un viaje de fin de semana, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para negocios personales, y para los cambios de empleo, la suerte la tendrás de tu lado y podrás encontrar el éxito económico y personal que estás buscando.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si prestas un poco más de atención, comprobarás que tienes muchos admiradores, no caigas en la tentación, no sería nada positivo si tienes pareja.

SUERTE
No tendrás un buen día debido a unas pequeñas dolencias en la espalda, no te preocupes puede ser debido a una mala postura, ve al fisio y te lo solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día de citas importantes a nivel de trabajo. De ahí podrás sacar buenas y agradables noticias que no esperas para tu futuro.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todo te pude salir bien con la persona que te gusta, si no te dejas influenciar por tus amigos. A quien tiene que gustarle es a ti.

SUERTE
El ejercicio nunca viene mal y ahora es el momento de planteártelo, o empezarás a sufrir dolores musculares, por la falta de movilidad.

TRABAJO Y DINERO
No hagas caso de los chismorreos que te cuentan los demás, sigue adelante con tu trabajo y no te preocupes de más.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu vida sentimental sigue sin cambios, un poco de acción no te vendrá nada mal, sedúcele. Puedes considerarte una persona afortunada. No sientas celos sin motivos.

SUERTE
Ponte en tu lugar, tienes a un supuesto amigo que lo único que pretendes es aprovecharse de ti, abre los ojos y no se lo permitas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún asunto de justicia entre manos, se resolverá muy bien, aunque no tan rápido como tú quieres. No te precipites antes una propuesta nueva de trabajo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy cariñosa, demostrarlo no es malo, tu pareja te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, te podrían ocasionar un resfriado.

TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas y las estás haciendo en tu trabajo, pronto la recompensa llegará, prepárate para todo lo bueno que te llega.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Meterte en líos sin necesidad es tu especialidad, no seas tan lanzada ni mentirosa para conquistar a alguien, que luego tú misma rechazarás.

SUERTE
No confíes demasiado de un nuevo amigo que hace poco has conocido, no es de fiar y te puede complicar la vida.

TRABAJO Y DINERO
Los pequeños negocios se te darán bien. No te preocupes y decide sin miedo las inversiones o las ventas que tengas pendientes, sigue tu criterio.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Eres una persona especialmente sensible cuando decides demostrarlo, tienes que modificar la situación que vives con tu pareja y todo cambiará entre vosotros.

SUERTE
El descanso y la alimentación harán que tu estado físico mejoren notablemente, tienes que poner de tu parte y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
En tu entorno de trabajo un compañero te pedirá ayuda, lo necesita realmente, no le dejes solo y procura resolver su problema. Sé creativa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
El romanticismo y la pasión será lo más llamativo del día, aprovecha cada instante y vívelo con pasión.

SUERTE
El ejercicio es algo que no te vendrá mal, sal al campo, da un largo paseo, tus piernas y tu corazón te lo agradecerán. Tómalo como rutina.

TRABAJO Y DINERO
Piensa en esforzarte y tus perspectivas de futuro se realizarán. Tu dinero mejorará por medio del trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy es un buen momento para confiar en tu pareja, todo lo que te dice es verdad, no desconfíes de su palabra y menos de sus sentimientos.

SUERTE
Te sentirás molesta, agotada y con malestar general, comienza a modificar tu alimentación y quita de tu vida los hábitos que no son beneficiosos para ti.

TRABAJO Y DINERO
Mantén los oídos abiertos y la boca cerrada, solo así conseguirás que los cambios que se avecinan en el trabajo te beneficien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No disimules tus sentimientos y si tu relación te ha cansado, ha llegado el momento de tomar una decisión.

SUERTE
Harás las paces con un familiar muy querido para ti y al que has echado mucho de mensos. Recupera el tiempo perdido.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros serán cómplices para que todo te salga perfecto. Tienes un complicado momento económico, no gastes más de la cuenta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Siempre cometes el mismo error, comienzas la relación de pareja con mucho ímpetu y luego te apagas, antes de decidirte piénsalo bien y no hagas daño a nadie.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando que no estás en buena forma. Se soluciona con más ejercicio y mejor alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días un poco distanciada de tus compañeros de trabajo, pon más de tu parte y lograrás una mejor adaptación. Buen momento económico.