Horóscopo Diario: 25 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te atraen las aventuras y las relaciones complicadas, porque en el fondo no quieres complicarte la vida con nadie, y menos dar explicaciones.

SUERTE
Procura ser un poco más permisiva con tus amigos, los llevas de cabeza con tus manías, procura cambiar de aptitud si no quieres verte sola.

TRABAJO Y DINERO
Querer abarcarlo todo no es una buena práctica, porque puede que te quedes en el camino, porque no encontrarás lo que quieres. Olvídate de hacer negocios con tu familia.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, de momento, no hay cambios, pero esto no quita para que tengas los encuentros y las aventuras que quieras.

SUERTE
Te encuentras triste y te faltan los ánimos. Intenta distraerte, hacer gimnasia y buscar alguna afición que te saque de la rutina.

TRABAJO Y DINERO
Te agobiarás sin motivos en el trabajo por apoyar a un compañero, procura relajarte y ver las cosas como son. No es un buen momento para pedir un aumento, o exigir el pago de algo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las dificultades en la pareja, continúan, depende de ti que quieras solucionarlo, intenta exponer tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Las relaciones con tus familiares se irán restableciendo poco a poco, intenta aclarar malos entendidos y todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás tiempo para nada, el trabajo será agobiante, procura darte un respiro o tu mente se resentirá.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La ternura, la pasión y los sentimientos, es algo que mueven a mejorar las relaciones de pareja, tenlo en cuenta y verás los resultados.

SUERTE
La familia te agobia pero en el fondo te encanta estar a su lado. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres llevar a cabo esa idea que tanto puede hacerte avanzar en el trabajo, esfuérzate más y habla menos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tires la toalla y sigue luchando por que tu relación funcione a la perfección, eres una persona romántica y necesitas vivir una pasión, ponte en marcha ya.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos y déjate llevar, lo que te organicen será perfecto para pasar un rato agradable.

TRABAJO Y DINERO
No te derrumbes por las preocupaciones del trabajo, si te lo tomas con calma todo se resolverá de una manera positiva.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ya es hora de que pienses en sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado, lo está esperando, decídete, llevas mucho tiempo pensando en ello.

SUERTE
No pongas el grito en el cielo ante un problema económico en tu familia, tienes en tu mano la posibilidad de solucionarlo, hazlo y no le des más vueltas.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que haces en el trabajo y procura no despistarte, y más si está pendiente de un ascenso.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puede ser el día perfecto para que los momentos de pasión y las relaciones íntimas sean inmejorables, procura organizarte para que tengas el tiempo necesario para pasarlo con tu pareja.

SUERTE
Tendrás buena relación con tu familia y amigos. No seas rencorosa con la gente que te ha podido fastidiar.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas iniciar un nuevo trabajo puede irte muy bien, sí te quitas los nervios y la inseguridad.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy no será uno de tus mejores días, ya es hora de que tomes la decisión de por cual de tus dos amores vas a decidirte. No lo demores.

SUERTE
Las dolencias y malestar general, se pueden solucionar con una buena dieta alimenticia y un buen descanso. La vida sana empieza por ahí.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes conocer a una persona que puede abrirte nuevos horizontes a nivel laboral, aprovecha el momento es lo mejor para ti.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu inseguridad ante los sentimientos de tu pareja, muchas veces te hacen pensar en cosas que no son, sé más comunicativa y se arreglará.

SUERTE
Procura mantener tu postura y no cambies de idea sobre un problema familiar, sabes que lo puedes solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Por fin lograrás superar el mal momento por el que estabas pasando económicamente, el temporal ya pasó, y todo vuelve a la estabilidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy no desconfíes, tu pareja te quiere, intenta hablar y el entendimiento será total.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, puedes notar las piernas cansadas e hinchadas, esto es debido que no te mueves, y lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás de una suma extra, empléala con sentido común y sensatez. En el trabajo el día será tranquilo y relajado.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Comparte los proyectos y las inquietudes, y en ningún momento hagas de menos a tu pareja. Si no la tienes gente más joven querrá conquistarte.

SUERTE
Los amigos te van a demostrar cómo te quieren, procura ser un poco más comunicativa y no te muestres distante, no se lo merece.

TRABAJO Y DINERO
La buena organización que has hecho en un nuevo proyecto, facilitará el trabajo, por lo que recibirás el reconocimiento de tus superiores por tu buen trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy te sentirás totalmente renovada, una persona nueva entra en tu vida, aprovecha el momento y vive el fuego de la pasión.

SUERTE
Ten mucho cuidado con el cambio de temperaturas, te puede ocasionar molestias en la garganta. No te olvides de llamar a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento laboral, hoy pueden hacerte una propuesta que no debes rechazar, te ofrecerán un cambio de categoría, con mejor reconocimiento.

More from Ar Revista: