Horóscopo Diario: 26 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Habla claro con tu pareja y no tengas reparo en pedir perdón si es necesario. Pon más ilusión en las relaciones íntimas y la complicidad será total.

SUERTE
Estás muy sensible y con poco ánimo, no caigas en depresión, ni ansiedad sin motivo, tienes mucho de lo que disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Si te decides por invertir déjate llevar por tu intuición porque de lo contrario no obtendrás los beneficios esperados.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Necesitarás tener una buena relación con la familia política, porque esto favorecerá la relación con tu pareja, ya que para él es muy importante.

SUERTE
Te preocupa tu imagen y siempre procuras ir a la última, pues prepárate, es el momento ideal para salir de compras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te sorprenderán con un ascenso, afróntalo con positividad y no te preocupes por más. Si alguien te da largas para devolverte dinero, no lo permitas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si reconoces que la persona que tienes a tu lado, te es totalmente fiel, descubrirás, que no es tan difícil serlo, solo tienes que estar enamorada.

SUERTE
Últimamente estás demasiado cansada, no estaría de más que te tomaras un tiempo de relax o intentaras descansar más, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día cargado de inspiración, todo te saldrá perfecto, por lo que podrás conseguir todo aquello que te propongas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si fueras una persona más comunicativa en el amor, te darías cuenta que la relación iría mucho mejor. La ternura es la formula secreta.

SUERTE
Tómate las cosas con más tranquilidad, o tu delicada espalda se verá resentida. Un buen remedio sería tomar un baño de agua caliente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo muestra tu lado más amable, es algo que te vendrá de maravilla para que el ambiente sea tranquilo y relajado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja va a demostrarte mucho cariño, procura estar a la altura de las circunstancias. Si no tienes pareja, pronto conocerás a una persona especial.

SUERTE
Un buen paseo te puede servir para aclara tus ideas, así podrás encontrar la solución ante un problema familiar que tienes que resolver.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todos aquellos que tengan un trabajo creativo, puede darte más de una alegría y no dejarás de recibir halagos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a los demás que confíen en ti, demuestra lo que sientes abiertamente y las dudarás se disiparán.

SUERTE
Hoy te sentirás llena de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora gracias al intenso trabajo que has realizado últimamente la recompensa está llamando a tu puerta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja te demostrará su apoyo en el momento que más lo necesitas. Un antiguo amor podría buscar una reconciliación y esto te puede traer problemas con tu pareja, manténte al margen.

SUERTE
Los problemas familiares te pueden provocar un estado de ánimo un poco bajo, no te dejes llevar por la culpa y pon solución cuanto antes a este problema.

TRABAJO Y DINERO
No te cierres a progresar en el trabajo y escucha cualquier oferta laboral que te hagan. La economía pasa por un momento de estrecheces, pero lo vas a superar bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Llevas una temporada demasiado decepcionada en cuestiones sentimentales y piensas que no te sale nada bien. Modifica tu comportamiento y todo cambiará.

SUERTE
Hoy será el mejor momento para plantearte hacer más ejercicio, sabes que es bueno para la salud. Intenta mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado mucho tiempo en una mejora laboral y profesional, hoy es el momento para vivirlo y disfrutar de ello. Disfruta el momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las preocupaciones en el trabajo, pueden provocar discusiones con tu pareja, intenta diferenciar y separar una cosa de otra.

SUERTE
Los pequeños dolores de cabeza que vienes sufriendo últimamente son debidos a la carga emocional que llevas acumulada, intenta solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo irá de maravilla, por medio de él, la economía sufrirá un buen cambio y podrás hacer real, eso, que tanto estás deseando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy será el momento adecuado para realizar todo lo que tienes previsto con tu pareja, buen momento para disfrutar del amor. Aprovéchalo.

SUERTE
No te quedes en el sofá y ponte en marcha, necesitas un poco de acción y cuanto antes mejor. Sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Te devolverán una suma de dinero con la que no contabas y te vendrá muy bien para ese arreglo domestico que necesitas hacer.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Por las buenas y con diplomacia vas a conseguir lo que te propongas con tu pareja. Prepara un buen fin de semana romántico y pasional, esto facilitará la relación.

SUERTE
No te niegues ninguna salida con los amigos, necesitas un poco de diversión y esto te lo puede facilitar.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que la suerte la tienes en contra, porque quizá lo que necesites sea atreverte y lanzarte a las nuevas propuestas con mucha seguridad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No lo pienses más, la persona que tienes a tu lado no te aporta nada bueno, llevas demasiado tiempo sufriendo y ya es hora de poner las cosas en claro.

SUERTE
Procura no hacer ejercicios bruscos o volverás a sentir molestias en tus rodillas.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente tu entorno laboral no es el más propicio, tienes que pensar más en ti y poner más de tu parte, tus compañeros te necesitan.

More from Ar Revista: