Horóscopo Diario: 27 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Piensas una cosa y haces otra, y eso despista a tu pareja. Habla con más claridad y no confundas sus sentimientos.

SUERTE
Por tus ansias a la hora de comer vas a tener un empacho, procura controlarte y haz un poco de ejercicio, no te vendrán nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo esperando un ascenso en el trabajo, pues bien, hoy pude ser el día perfecto para que te lo comuniquen. No dejes pasar esta oportunidad.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Discutirás con tu pareja por terceras personas que en el fondo te tienen envidia. No te permitas que esto afecte a tu relación.

SUERTE
Piensa en los mayores de la familia, te pueden necesitar, y últimamente no te preocupas de nada. Llama a tus amigos y no te pierdas ninguna fiesta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden proponer algo nuevo y beneficioso, no lo rechaces, puedes con esto y con más. El 4, te da suerte en los juegos de azar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los romances serán la nota predominante para el día de hoy, si no tienes pareja, no te quedes en casa y aprovecha el buen momento por el que pasas.

SUERTE
El descanso es principal para estar en buena forma, últimamente parece que lo has olvidado. Los nervios los tendrás a flor de piel, relájate.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que andar con rodeos, plantea tus proyectos a tus superiores, tienes que quitarte el miedo e ir a por todas, te mereces un ascenso y lo puedes conseguir.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja está esperando, que le demuestres lo mucho que sientes por él, pon en marcha tu imaginación, sedúcele, lo necesita.

SUERTE
Por mucho que lo intentes no lograrás animar a una amiga que está en un momento bajo, ten paciencia, lo conseguirás con mucho empeño.

TRABAJO Y DINERO
La suerte estará de tu parte en los juegos de azar. Profesionalmente o con los estudios, te conviene buscar ayudas extras, no te duermas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Vivirás una etapa de gran estabilidad con tu pareja, procura vivirlo de una manera apasionada y disfrutar de todo a tope.

SUERTE
No te hace ninguna gracia que se inmiscuyan en tu vida privada, aunque se trate de tu familia, procura dejarlo claro.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la jornada será tranquila. Si tienes que hacer una compra o venta importante, es aconsejable que esperes un poco, ahora no es el momento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pensaras un poco más en tu pareja, la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario te puede plantear una ruptura.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te tomas un día de descanso y relax, piénsalo una salida al campo será la medicina ideal.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para luchar por tus proyectos a nivel labora. Tus dudas tienen que terminar y tus deseos se cumplirán antes de lo que piensas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tu relación pasa por un momento delicado, no debes contarlo y sí tratar de solucionarlo en la intimidad, si lo haces todo volverá a la calma.

SUERTE
Vas a tener que hacer una obra imprevista en tu casa, no pierdas los nervios. Intenta descansar más y dormir todo lo necesario.

TRABAJO Y DINERO
No olvides el dinero que te deben, e insiste en recuperarlo. Te saldrá bien cualquier prueba o examen.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Has pasado por dificultes momentos al tener que dejar a esa persona que tanto te gustaba, no era buena la relación, y lo sabes, acéptalo y cambia.

SUERTE
Por mucho que lo evites no te podrás librar de asistir a una reunión familiar, ármate de paciencia y ve con una sonrisa.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que mejorar tu autoestima y exponer tu punto de vista en el trabajo, muchas veces el tener carácter hace que los demás te tomen en serio.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Echas de menos a tu pareja más de lo que quisieras, y por qué no se lo dices, con esto conseguirás demostrar los sentimientos que tienes y lo mucho que lo necesita.

SUERTE
Las preocupaciones, los nervios y el estrés, pueden hacerte pasar un día insoportable, todo se soluciona con un poco de calma y tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tu bolsillo se va a recuperar, aprovecha el momento para ahorrar y trata de evitar a toda costa esas debilidades de gastar por gastar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las aventuras que estás viviendo últimamente no te llevan a nada estable, solo a una perdida de tiempo y energía. Analiza lo que quieres.

SUERTE
No estaría de más que te plantearas el hacer ejercicio diariamente, sería bueno para tu estado físico. Prepara una cena para tu familia, la velada resultará perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Las nuevas tareas que te encargarán te divertirán mucho y el tiempo se te pasará volando, confía más en tus posibilidades.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Discutes por tonterías, y luego te arrepientes de lo que has dicho. Controla los celos y no discutas con tu pareja. Buen momento para las conquistas.

SUERTE
No digas que no y acepta las invitaciones de un viaje que te propongan tus amigos, puedes pasarlo genial, además de conocer a gente encantadora.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en los negocios y en las inversiones, déjate llevar por la intuición y las ganancias serán muy positivas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Para ti es importante la relación de pareja, lo único de lo que no te preocupas es de mantenerlas, ya es hora de que te impliques más.

SUERTE
Recupera la autoestima y levanta el ánimo, tienes mucho de lo qué disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te dediques plenamente a lo tuyo, los líos de tus compañeros será mejor que los dejes pasar. No te entrometas.

More from Ar Revista: