Horóscopo Diario: 28 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las dificultades de pareja que tienes últimamente son debidas a la influencia de tu entorno de amigos. Piensa y actúa, o será tarde.

SUERTE
Hoy tendrás noticias de una amiga que está fuera de tu ciudad, algo que recibirás con mucha alegría, ya que pronto estará de vuelta.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que controlar el tema económico durante bastante tiempo. No esperes grandes cosas y no te obsesiones con lo negativo. Sé más optimista.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás muchos y buenos planes que realizar con tu pareja, las ilusiones y los proyectos se irán realizando poco a poco.

SUERTE
Estás bien, fuerte, con optimismo y tienes una gran vitalidad, contágiaselo a tu familia, necesitan un poco de optimismo y mucho apoyo.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en que los problemas se solucionen por un milagro, dedica todo el tiempo que puedas a tu trabajo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja estará llena de cariño y comprensión por lo que cualquier inconveniente que pueda surgir se solucionará en el momento.

SUERTE
Prepara tu agenda, tendrás un día agotador con tanta fiesta o reuniones, necesitas dedicarte el tiempo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado iniciar algo nuevo ya sea en estudios, o trabajo, todo irá bien. Tu economía se estabiliza, podrás darte cualquier capricho que desees.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Poner más dedicación para que tu pareja sea feliz no te costará mucho. Una cena imprevista te hará vivir una ilusión.

SUERTE
El día puede ser muy ajetreado ya que no pararás un solo instante, por la mañana salir de compras te vendrá de maravilla para adquirir las nuevas tendencias.

TRABAJO Y DINERO
Recibes el apoyo necesario para superar una situación laboral complicada. No discutas por cuestiones de dinero con tu Jefe.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Reconoce que estás enamorada en el momento que lo hagas, la persona que tienes a tu lado comprenderá tus cambios de actitud.

SUERTE
Tendrás una grata sorpresa, volverás a encontrarte con un ser muy querido para ti, disfruta todo lo que puedas de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a una de tus brillantes ideas las cosas se solucionarán y podrás salir del problema de trabajo que tienes en este momento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te sentirás halagada y con el ánimo elevado gracias a tu relación de pareja, los celos han quedado atrás y la complicidad es total.

SUERTE
Tendrás noticias de un familiar que vive lejos y al que verás muy pronto ve preparándolo todo. El estrés te provoca dolores de cabeza, procura relajarte y descansar.

TRABAJO Y DINERO
Prepárate a tener éxito profesional, y apoyo en tu economía que tanto necesitas. Tu dinero mejora y te vas a sentir feliz haciendo algo que has pensado desde hace tiempo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no fueras tan especial, en cuestiones de amor todo marcharía mejor. No seas tan retorcida en la elección de pareja y te irá mejor.

SUERTE
La presión por la que estás pasando te puede ocasionar algún problema de salud, procura relajarte y tomarte las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás darte cualquier capricho que te imagines, tu economía marcha muy bien. En cuestiones de trabajo, tendrás nuevas propuestas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu corazón palpitará de una manera muy especial por alguien que acabas de conocer, déjate llevar y vívelo con intensidad.

SUERTE
Puedes tener algún roce con un familiar que te puede amargar el día, procura pedir perdón antes de que pase mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Es mejor que pienses despacio la idea de invertir tus ahorros, si aceptas cualquier propuesta te puedes confundir.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Has puesto mucho de tu parte para que la relación funcione a la perfección, no dejes que todo se vaya al trate por un malentendido.

SUERTE
No estaría de más que dedicaras el día al descanso, lo necesitas, una buena siesta, no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO
Tus ahorros te están ayudando a superar este mal momento económico, pronto las cosas volverán a la normalidad, es una mala racha pasajera.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación amorosa atraviesa un momento frío y muy distante, si pones de tu parte se arreglará, el problema es que tú aún no sabes ni lo que quieres.

SUERTE
Cuidar tus manos debe ser algo fundamental, aunque tú no le des ninguna importancia. Haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día de suerte, la comunicación con un amigo del pasado te ayudará a resolver el pequeño bache económico por el que estás pasando.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Déjate llevar por lo que sientes y muestra todo tu amor a tu pareja, esto hará que confíe plenamente en tus sentimientos.

SUERTE
Una amiga te pedirá consejo sobre su relación de pareja, no seas extremista e intenta analizar los dos puntos de vista o no serás objetiva.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que intentar que los malos entendidos, se aclaren lo antes posible, porque un compañero de trabajo puede complicarte la vida.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no estás enamorada, Venus en este momento te dará la oportunidad de sentirlo con una persona maravillosa que conocerás en una reunión de amigos.

SUERTE
Necesitarás un poco de paz y tranquilidad, procura darte el tiempo que necesitas, así te encontrarás perfectamente.

TRABAJO Y DINERO
Te verás agobiada y muy estresada por un pago, relájate, si miras bien tus cuentas podrás resolverlo. Si tienes negocio propio, no irá todo lo bien que deseas, ten paciencia, pronto se solucionará.