Horóscopo Diario: 29 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has pensado en ampliar la familia, ahora será el momento más positivo para hacerlo, todo marcha bien con tu pareja.

SUERTE
Una celebración familiar hará que te sientas muy feliz, hace tiempo que lo estás esperando. Disfruta del día, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Sé más optimista, estás pasando una crisis económica, que está llegando a su fin, todas tus deudas se irán saldando

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Conocer gente estupenda, ligar y sentirte en un buen momento personal te lleva a estar pletórica. Si tienes pareja vivirás felices y románticos momentos a su lado.

SUERTE
Llevas una vida muy ajetreada y no te vendría nada mal regalarte una cura de estrés, pide cita en el Spa, y date un buen masaje, te sentirás totalmente renovada.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos laborales conseguirán que logres el éxito que te mereces. Tendrás gastos extra por decorar tu casa o renovar el vestuario.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, tendrás más de una posibilidad de enamorarte, Cupido está de tu parte.

SUERTE
Estás en un buen momento físico y psíquico, por lo que aprovecha y disfruta del buen momento por el que pasas.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero te ayudará a solucionar un problema que te angustia desde hace tiempo. Si tienes negocio marchará bien, si no arriesgas demasiado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Poner más ilusión en tu relación hará que te sientas mejor y mucho más querida. Intenta disfrutar más de la pasión con tu pareja.

SUERTE
No te das cuenta, pero en estos días tienes el carácter alterado, controla los nervios y no te obsesiones con nada.

TRABAJO Y DINERO
Aguanta un poco la situación laboral y económica por la que estás pasando, un cambio ahora no te beneficiaría nada, y luego lo lamentarías.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las dificultades que estáis viviendo en la pareja, son debidas en gran parte a la influencia negativa de la familia. Pensar en vosotros dos y vivir vuestro amor.

SUERTE
La falta de sueño te provoca una mala concentración, ten cuidado a la hora de utilizar cualquier tipo de máquina, podrías sufrir un percance.

TRABAJO Y DINERO
Puedes disponer del dinero suficiente para esos arreglos que necesitas hacer en tu hogar, llevas tiempo planeándolo y ya llegó el momento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación mejorará si pones de tu parte. No olvides mostrar tu generosidad con tu pareja y déjate llevar por los sentimientos.

SUERTE
Tu familia te requerirá para realizar una inversión que llevan tiempo retrasando, aplica todos tus conocimientos y ayúdales.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, las cosas seguirán mejorando poco a poco, no desesperes y pon en marcha todas tus ideas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pareja, hoy es el momento más adecuado para que intentes solucionar los malos entendidos, la comunicación es algo importantísimo.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, últimamente estás demasiado inmóvil, y esto no es bueno para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica podrá mejorar debido a un trabajo importante que te van a proponer, tu puedes hacerlo así mejorarás laboralmente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procura llevarte bien con la familia política, es mejor tenerlos como amigos que como enemigos. No caigas en la tentación de vivir un lío fuera de la pareja, lo único que conseguirás serán problemas.

SUERTE
Será muy fácil que discutas o te enfades con tu familia, en el fondo sabes que es algo que detestas, si tienes paciencia lo podrás evitar.

TRABAJO Y DINERO
Si no te centras tendrás problemas a la hora de realizar tu trabajo, respira hondo y luego actúa, el resultado será inmejorable.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Un encuentro inesperado pude hacer que el día sea inolvidable, vívelo con toda intensidad, las opciones son muy buenas y positivas.

SUERTE
Los problemas de un amigo te preocuparán más de lo que debería, procura ser más analítica y entenderás el problema.

TRABAJO Y DINERO
Es probable que tengas que renunciar a más de un capricho, espera que ya te llegarán tiempos mejores. No dudes, tu trabajo es estable y lo seguirá siendo, no te preocupes de los comentarios.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sin motivos, muestras tensión y enfado con tu pareja. Intenta ser más generosa con las personas que quieres.

SUERTE
Si te tomas la vida con más tranquilidad, tu sistema nervioso te lo agradecerá. Ten calma, duerme más y verás como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo es un buen momento para que pidas ese aumento que llevas retrasando hace tiempo. Se te abren nuevas oportunidades de ganar mucho dinero.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Una persona nueva entre en tu vida, puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física y no durará mucho pero lo pasarás genial.

SUERTE
Tienes que hacer algo más de ejercicio controlado para ponerte en forma. Caminar es algo muy positivo para la salud, tenlo encuentra.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir noticias de un trabajo, que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sin motivos aparentes, te muestras un poco fría y con muy mal genio, no es justo que pagues en casa tu mal humor. Saca tu lado bueno.

SUERTE
Necesitas salir y divertirte, llama a tus amigos y sal con ellos, esto romperá la rutina y el aburrimiento que tienes, te sentarán de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te sentirás muy a gusto y valorada, tu esfuerzo y dedicación, por fin, serán recompensados.