Horóscopo Diario: 30 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has finalizado tu relación, no esperes mucho tiempo y llámalo, tienes todo a tu favor para que la reconciliación sea inmediata.

SUERTE
Hoy te llegan sorpresas por todo los sitios, una llamada de teléfono te sacará de tu rutina actual, no lo pienses, diviértete, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Nadie dijo que te fuera fácil, volverá tu tendencia perfeccionista y obsesiva para controlar la economía. No hagas especulaciones inútiles sobre el trabajo, hasta que no te digan nada.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te cansa de ser siempre tú quien solucione todos los problemas que tienes con tu pareja, ya que él no parece que se implique demasiado, procura hablar con claridad y soluciónalo.

SUERTE
No te rompas la cabeza ante un problema económico, sabes que debes controlar los gastos que no son necesarios, comienza ya.

TRABAJO Y DINERO
Alguien en quien has confiado en el trabajo te puede jugar una mala pasada, céntrate un poco más, y no te vengas abajo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, Venus te predispone a encuentros casuales en los que podría surgir el flechazo y una relación muy apasionada.

SUERTE
Organiza una fiesta o reunión en casa para tus amigos y familiares, será un buen momento, para reunirlos a todos y pasar una agradable velada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá sobre ruedas. Antes de pensar en meterte en un crédito, primero trata de cancelar las deudas pendientes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Aprovecha la oportunidad que la vida te ofrece y no la dejes pasar, ya que es muy probable que conozcas a tu media naranja.

SUERTE
Intenta descansar todo lo que puedas, llevas unos días de mucho ajetreo que te puede pasar factura.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios no atraviesan su mejor momento, y debes ir con cautela a la hora de pensar en un cambio de trabajo o vender algo de valor.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los consejos que últimamente te dan tus amigos, no son demasiado recomendables para tu relación de pareja, déjate llevar por el corazón y los sentimientos, ganarás mucho más.

SUERTE
Ten mucho cuidado a la hora de realizar las tareas domesticas, tienes todo a tu favor para sufrir pequeños golpes o algún molesto corte.

TRABAJO Y DINERO
Invierte, o apuesta en juegos de azar, es el momento propicio para aumentar tu dinero, estás de suerte, no la dejes pasar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sigue la relación que tienes, y verás cómo se encaminan bien las cosas. No seas celosa, ni egoísta, con cariño y más dedicación todo irá bien.

SUERTE
Hacer ejercicio y controlar las grasas te ayudará a adelgazar de forma natural. Además, tu organismo se reforzará y tú te sentirás mejor.

TRABAJO Y DINERO
Es hora de tomar una decisión que te haga ganar más dinero, un cambio de empleo te vendrá de maravilla.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy vivirás unos momentos muy especiales, te verás seducida por una persona más joven que tú. No lo dejes pasar y disfrútalo.

SUERTE
Deja de pensar tanto en la salud, estás perfectamente, lo único que te falta es un poco más de descanso y dormir más, ésta es la solución.

TRABAJO Y DINERO
Hoy el día transcurrirá sin ningún tipo de contratiempo, todo marcha bien. Buen momento para hacer inversiones, tendrás suerte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja debe darse cuenta de la necesidad de cariño que tienes últimamente, si no lo ve es porque no está muy pendiente de ti, dale un toque de atención y soluciónalo.

SUERTE
Te resentirás de dolor en la espalda por una mala postura, ve la fisio, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Serás tú quien tenga que solucionar un problema económico, pon tus cinco sentidos y que no tardarás en encontrar la solución.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy el día estará marcado por pequeñas discursiones sin motivo, es debido a tu estado de nervios, intenta calmarte y razonar, se superará.

SUERTE
Procura no sacar las cosas de quicio, no por mucho gritar conseguirás lo que pretendes de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
El bolsillo está casi vacío, los gastos te superan, pero un amigo te ayudará en los gastos y podrás salir del paso, sé más prudente y ahorra.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Venus te sonríe y entre quienes te rodean eres capaz de despertar pasiones insospechadas, ten cuidado si tienes pareja, te puedes ver en un lío. Buena etapa para iniciar un romance.

SUERTE
Los dolores de cabeza que sufres en los últimos días, son a consecuencia del estrés y del agotamiento que tienes acumulado. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de recibir un dinero extra, se retrasará un poco ten paciencia que al final todo llega.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy los sentimientos los tienes a flor de piel, piensa en tu pareja, hace tiempo que no le dedicas el tiempo que se merece, sorpréndele.

SUERTE
Si dispones de tiempo libre es buen momento para relajarte y gozar de unos días de descanso. Hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás altos y bajos en el trabajo, procura buscar el equilibrio y evitarás problemas. Intenta controlar los gastos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La buena relación que tendrás con tu pareja le va a sorprender. Si haces una escapada con él, os servirá como una segunda Luna de Miel.

SUERTE
Trata de dormir mejor. Quizá tu mal humor se deba a que no descansas lo suficiente.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con el trabajo que tienes entre manos y no hagas caso de los comentarios de tus compañeros, conseguirás el éxito que te mereces.