Horóscopo Diario: 31 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes a una persona muy cercana a ti, que no deja de observarte, si no te has fijado ya en ella es por miedo e inseguridades. No lo dudes y lanza tus flechas.

SUERTE
A ti que te gusta la buena mesa y lo sabes, entonces como se explica tu mala alimentación últimamente. Modifícalo o lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Hay que elegir entre dejar o no dejar tus responsabilidades hogareñas y familiares para conseguir progresos laborales y económicos, es duro, pero decide.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu corazón está abierto al amor, pero no debes confundir sexo con cariño y esto es lo que te está pasando últimamente, aclara tus ideas.

SUERTE
Tu salud es buena, pero los excesos empezarán a pasarte factura si no pones remedio pronto no te quedará más remedio que ir al médico. Salir a pasear, te sentará muy bien.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques la vida y procura resolver los problemas que te surjan en el trabajo con seguridad. El dinero no te faltará.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Etapa positiva para dar rienda suelta a tu mente y conseguir que el amor en este momento sea inmejorable. Tendrás éxito en las aventuras que te puedan surgir.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas hacer ejercicio, y lo sabes, coge los trastos y vete al gimnasio, te lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
Déjate aconsejar por personas de tu familia antes de tomar decisiones laborales. Si has pensado en vender algo se te puede complicar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te falta el cariño de tu pareja, por lo que no te puedes quejar. Intenta ser tú quien tome la iniciativa en las relaciones íntimas.

SUERTE
Come despacio, sin prisa y sin estrés. Sólo así mejorarán tus problemas digestivos. No te pierdas una fiesta a la que te invitarán tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de trabajo espera un poco, no es el momento más idóneo para hacerlo. No dejes de buscar el apoyo y recomendación de quien sabes que te puede solucionar la economía.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja, está pasando por un momento de crisis por falta de comunicación si esto no lo solucionáis puede llegar una ruptura que no deseas.

SUERTE
Tienes que dormir y descansar más o no estarás en buena forma para la realización de tus tareas diarias. Date un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Los acontecimientos sociales en los que hoy te verás envuelta, te traen noticias interesantes para un posible cambio de trabajo, hazlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Recuperarás una cierta seguridad en tu relación después de muchos altibajos, a consecuencia de los celos.

SUERTE
Tu familia te dará el apoyo y el cariño que necesitas este momento. No provoques ningún enfrentamiento con tus amigos y dedícate a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Antes de discutir en el trabajo, o con tu familia por dinero, piensa que no vale la pena.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Últimamente estás muy despistada con esa persona de tu trabajo, tienes que tener las cosas muy claras para lanzarte a la conquista, no es lo mismo una atracción física que el amor.

SUERTE
Una noticia, te puede hacer perder los nervios, no te tomes todo tan a la tremenda, las cosas tienen solución con más constancia.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, hoy una llamada de teléfono, te puede traer lo que estás buscando, no lo desaproveches, ahora es tu momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procura no sacar a tu chico de quicio, y menos empieces con tus bromas pesadas, lo único que lograrás será más de una discursión.

SUERTE
Tienes que reconocer que en muchas ocasiones sacas las cosas de quicio y solo tienes ganas de discutir, procura moderarte y reconocer tus errores.

TRABAJO Y DINERO
Las propuestas laborales harán que te sientas más valorada que en otras ocasiones por tus superiores. Los astros te favorecen en todo lo relacionado con la economía, aprovecha el buen momento y procura ahorrar o invertir.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tus inseguridades pueden ocasionarte algún tipo de celos con tu pareja, si hablas con ella, todo se solucionará positivamente. Procura ser feliz.

SUERTE
Últimamente vienes arrastrando mucho sueño, esto es debido a tus salidas nocturnas que tanto te gustan, pon freno y descansa lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Observarás que ciertos imprevistos en casa te llevarán a tremendos gastos, pero una vez superados, volverás a tener la estabilidad económica que tenías antes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No hagas caso de los comentarios de quienes te crean dudas y provocan celos con tu pareja, confía en él y planea el futuro con optimismo.

SUERTE
La alimentación que llevas últimamente no es la más adecuada, no tomes tantos dulces, esto te producirá molestias gástricas.

TRABAJO Y DINERO
Con un poco de paciencia vas a poder lograr un éxito que llevas buscando mucho tiempo en el trabajo. Pero no te precipites. El dinero mejora.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
En el amor, todo sigue igual, un poco de marcha no te vendría nada mal, prepara una cena romántica y disfruta de la velada.

SUERTE
Te gusta que te regalen cosas, pero disfrutas más regalándolas, controla los gastos.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de comunicarte con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás momentos de inestabilidad que te llevarán a pensar en una ruptura, no te precipites y procura pensar bien en que vas hacer.

SUERTE
Estarás más unida que nunca a tu familia, por lo que intentarás pasar el mayor tiempo posible a su lado.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios serán tu fuerte, por lo que tendrás todo a tu favor para incrementar tus ahorros de una manera importante.

More from Ar Revista: