Horóscopo Diario: 01 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te darás cuenta que debes cambiar tu forma de ser con tu pareja, últimamente te has mostrado fría y distante, procura ser más cariñosa y detallista y verás como todo cambia por completo.

SUERTE
Cuidado con los cambios de temperatura la garganta es tu punto débil estos días y puedes coger un catarro un tanto molesto, cuídate.

TRABAJO Y DINERO
No caigas en el error de creer todo lo que te digan en el trabajo, ya que lo único que quieren es que te descentres, sigue en tu línea y todo te irá bien.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La pasión dominará todos tus actos en este momento, por lo que estás dispuesta a vivir una situación tierna e inolvidable con tu chico, disfrútalo.

SUERTE
No cometas excesos en las comidas si quieres evitar coger peso y lo más importante, así evitarás problemas de estómago algo que te lleva a tener muy mal humor.

TRABAJO Y DINERO
Escucha a las personas que intentan asesorarte en este momento te vendrá de maravilla. En los estudios llevas un tiempo que no te centras y te vienes abajo, confía más en ti, lo conseguirás.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
A poco que te esfuerces, darás con el amor de tu vida solo es cuestión de que salgas un poco más. Si tienes pareja aprovecha el momento para hacer proyectos de futuro.

SUERTE
Te pondrás como una fiera con un amigo por un comentario que te haga, procura razonar y sobre todo, pide perdón.

TRABAJO Y DINERO
Te arrepientes de no haber asumido lo que te han propuesto tus superiores, ya que ahora estarías mucho mejor, no te queda más remedio que luchar por mejorar, empieza ya.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te compliques más la vida y rompe con el momento que estás viviendo con tu pareja, todo tiene un límite y tú ya lo has superado desde hace tiempo.

SUERTE
Llevas un tiempo que tu humor no es como el de antes, procura relajarte y ver la vida más positivamente es la mejor manera de solucionar los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Con más dedicación serás capaz de demostrar en tu trabajo todo lo que vales, así conseguirás ese cargo que tanto deseas. No gastes más de la cuenta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja buen momento para ligar, seducir y conquistar a quien te propongas, y no descartes comenzar una relación sentimental. Con tu pareja vivirás un amor muy apasionado.

SUERTE
Te sientes fuerte y bastante bien, por lo que no te costará ningún trabajo hacer más ejercicio, pero tampoco te excedas, y más si haces deporte de riesgo te puedes lastimar.

TRABAJO Y DINERO
Tienes la sensación de que no te valoran como deben en el trabajo, ten cuidado y no te fíes de tus compañeros a la hora de tomar decisiones importantes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Recibirás el cariño, el apoyo y fuerza que necesitas de tu pareja para que te sientas mucho mejor y levantes el ánimo.

SUERTE
Los nervios te pueden provocar un molesto dolor de cabeza, no dejes que te arruine el día, procura descansar un poco y vuelve a la carga. Discutirás como nunca con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Debes controlar los gastos ya que esto es algo que siempre te ha preocupado. No te tomes en broma los comentarios que te lleguen de tu jefes, lo único que pretenden es que mejores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te obsesiones con la idea de conquistar a esa persona que tanto te gusta, porque cuando menos te lo esperes estarás viviendo una gran historia de amor.

SUERTE
Llevar una mejor alimentación te puede ayudar a estar en plena forma. El ejercicio favorecerá para que tu descanso sea mucho más reparador.

TRABAJO Y DINERO
No temas comprar algo o hacer negocios con los que puedas ganar dinero. Un amigo necesitará tu apoyo económico, no le dejes en la estacada, lo necesita con mucha urgencia y tú le puedes ayudar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La pasión será la clave fundamental para que tu relación mejore, así te sentirás mucho más segura y feliz. Este equilibrio favorecerá para que tu futuro sea más prometedor.

SUERTE
Eres consciente que levantas mucha envidia en tu entorno, procura no ir de diva, porque será lo peor que puedas hacer ya que te puedes quedar muy sola.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de trabajo no esperes demasiado y hazlo, tienen que valorarte mucho más, te mereces algo mucho mejor.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Cupido te dará la oportunidad de vivir un flechazo, aprovéchalo, saca tu encanto a relucir y disfruta de la pasión que te toca vivir, eso sí, todo tu entorno se dará cuenta que te has enamorado como una quinceañera.

SUERTE
Procura estar más tiempo en casa, tu familia te necesita y no puedes defraudarles, apóyales en todo lo que necesiten.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para encontrar la estabilidad que buscas en tu trabajo, no tengas miedo a las responsabilidades y así lo conseguirás. Tendrás gastos imprevistos por reparaciones en el coche.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tu corazón está libre no te vendría nada mal vivir una aventura, aunque en el fondo sepas que no tiene ningún futuro.

SUERTE
Si tienes niños menores necesitarán que les dediques más tiempo, sácalo de donde puedas, es importante pasar ellos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres arriesgar e invertir, hazlo ahora, este es el momento para que los resultados sean mucho más positivos de lo que imaginas y con ello mejorarán tus ahorros.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ahora es el mejor momento para salir de marcha con tus amigos, ya va siendo hora de que vuelvas a vivir con intensidad tu vida de soltera. Si tienes pareja déjate llevar en todo momento por lo que te proponga tu chico.

SUERTE
Tendrás que ir a una reunión familiar, algo que te hará encontrarte con parte de tu familia que no ves desde hace tiempo. Disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
Tu gran capacidad de trabajo te da la oportunidad de conseguir lo que te propongas y con mucho éxito. No hagas caso de un compañero que no te tiene ningún aprecio.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sé sensata y no te compliques la vida con una relación que sólo te da problemas, corta por lo sano cuanto antes así te sentirás mucho más feliz.

SUERTE
No seas vaga y haz más deporte, llevas un tiempo que no te preocupas nada de cómo te encuentras. Levanta el ánimo y verás como todo cambia.

TRABAJO Y DINERO
Antes de firmar o aceptar un nuevo contrato lee la letra pequeña porque te puedes llevar una sorpresa muy desagradable. No te fíes de nadie.

More from Ar Revista: