Horóscopo Diario: 02 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Recibirás la llamada de tu ex, no le des ninguna oportunidad de volver a tu vida, no será nada positivo ya que sigue igual.

SUERTE
No te dejes llevar por la pena y pon las cosas claras en tu casa, no siempre tienes que ser tú quien resuelva los problemas económicos, ya no puedes más.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio de departamento procura dejarlo todo bien claro antes de aceptar ya que luego puede haber variaciones que no te gustarán lo más mínimo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Cede un poco más con tu pareja, y sobre todo, muestra la ternura que le procesas así mejorará la relación de una manera mucho más positiva.

SUERTE
Tu familia te considera su principal apoyo, siempre estás pendiente de ellos y no serías capaz de que pasaran por momentos delicados. Te demostrarán lo mucho que te quieren.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás una gran facilidad para encontrar el empleo de tu vida, solo es cuestión de esperar un poco. Si estás estudiando no lo dejes y céntrate conseguirás tus propósitos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Habla claro con tu pareja y no permitas que dude de tus sentimientos, es verdad que llevas un tiempo un poco distante, pero hazle ver que es por cuestiones familiares y no por él, se sentirá mucho más tranquilo.

SUERTE
Puedes tener una discursión con un familiar lo que te puede llevar a decir cosas que no deseas, procura contar hasta cien antes de decir alguna barbaridad.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de empleo, no te resultará muy complicado encontrar algo a tu medida, el destino te depara grandes logros.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Superarás un pequeño bache con tu pareja gracias a que pondrás todo de tu parte para mejorar la comunicación, disfruta del momento y todo irá por buen camino.

SUERTE
Tus reflejos no estarán en forma y todo porque no duermes lo que debes, procura ir con cuidado y evitarás tropiezos y caídas.

TRABAJO Y DINERO
Es el momento para recibir el apoyo de tus jefes, has demostrado con creces lo que vales y ahora será cuando puedes optar por un cargo de mayor responsabilidad.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Apuesta por la relación de pareja, has luchado fuerte y has conseguido una buena armonía, la paciencia ha sido tu gran virtud para conseguir la estabilidad amorosa que necesitas.

SUERTE
Los ánimos no están en su mejor momento, pero podrás con ello ya que te sentirás muy arropada por la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Después de un pequeño bache ahora vuelves al mundo laboral, con muchos proyectos y mucha más estabilidad, aprovéchalo y demuestra todo lo que vales.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No discutas con tu pareja y menos por temas de celos, es algo que tienes que olvidar, confía en él, ya no puede quererte más.

SUERTE
Tienes que ser más constante con el ejercicio que haces si quieres conseguir buenos resultados. Cuida un poco más tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Estás en un momento que te importa mucho cómo te valoran los demás en el trabajo por lo que te esforzarás al máximo en hacerlo todo bien, relájate o perderás los nervios en más de una ocasión.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Comparte con tu pareja tus ideas, proyectos y los problemas que tienes, porque esto os unirá mucho más. Vivirás momentos muy agradables si sales con tus amigos de marcha.

SUERTE
Estás fuerte, eufórica y con ganas de todo, lo que te hará dar ánimos a tu familia y la convivencia será perfecta. Aprovecha para hacer las paces con un familiar del que estás un poco distanciada.

TRABAJO Y DINERO
Por fin superarás una etapa de pocos recursos económicos, se terminan los agobios y las estrecheces, date un capricho te lo has ganado a pulso.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación sentimental parece que se estabiliza, quedan atrás los malos ratos, por lo que ahora te sentirás más segura y feliz con tu pareja.

SUERTE
Ten cuidado con las corrientes y no cojas demasiado peso ya que tus riñones se pueden resentir. Evita salir de noche y descansa un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Si te decides por montar tu propio negocio te darás cuenta que tienes mucha gente que te apoya, por lo que no tendrás ningún problema para ponerlo en marcha mucho antes de lo que imaginas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Buen momento para conquistas y romances porque Cupido estará de tu lado para que todo te salga perfecto, viviendo grandes pasiones.

SUERTE
Procura tomarte todo con mucha más calma y no pierdas los nervios, y más si tienes gente en casa, pueden llevarse una idea de ti errónea.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún problema en el trabajo acepta la ayuda que te ofrecerán tus compañeros, así lo solventarás fácilmente. El dinero no te faltará aprovecha para darte un capricho.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No dejes que la familia de tu chico influya en tu relación, estás pasando por un buen momento sentimental y no lo debes permitir, sigue luchando por tu bienestar.

SUERTE
Tu estado de ánimo está un poco bajos, pero si tienes niños, te ayudarán a remontar gracias a su cariño.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo la situación mejorará, no te eches atrás ante un proyecto que te propongan tus superiores ya que lo puedes realizar a la perfección.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Pueden surgir problemas con tu pareja debido a la falta de comunicación, no te lo permitas y pon de tu parte, un fin de semana romántico será perfecto para solucionarlo.

SUERTE
Tus amigos estarán a tu lado para escucharte y apoyarte en todo lo que necesites, háblales de tus problemas así encontrarás pronto la solución a todos ellos.

TRABAJO Y DINERO
Todo en el trabajo te saldrá de maravilla. Tendrás suerte en todo tipo de inversión ya que tendrás la ayuda de gente experta que te orientará en todo momento lo que es más aconsejable para ti.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Después de mucho tiempo aceptarás la propuesta de vivir en pareja, comprobarás que no es tan malo como tú creías, disfrútalo.

SUERTE
Deja los problemas a un lado, ha llegado el momento de ser feliz, evita deprimirte y mira lo positivo que te ofrece la vida.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para poner en marcha tus proyectos laborales y más si tienes negocio propio. Contarás con el apoyo de tu familia para conseguirlo.