Horóscopo Diario: 03 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja el destino te prepara una sorpresa muy agradable ya que te encontrarás con un antiguo amigo por el que siempre has sentido algo muy especial, ahora lo podrás concretar.

SUERTE
Los nervios te agobiarán si no sales de tu rutina, prepara un viaje de fin de semana para recuperar las fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un don muy especial para conseguir lo que te propones en el trabajo, sigue en tu línea y pronto estarás ocupando ese puesto tan deseado.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
A veces eres tú quien duda de los sentimientos de tu chico y los celos te pueden jugar una mala pasada, relájate y confía en él. Si no tienes pareja, ahora es el momento de llenar tu corazón con una nueva ilusión.

SUERTE
No te excedas tanto y no salgas todas las noches esto te está perjudicando mucho más de lo que imaginas, procura relajarte y dormir más.

TRABAJO Y DINERO
No estaría nada mal que tuvieras una actitud más previsora y ahorraras un poco, esto te puede sacar de un pago inesperado. Como no controles tus nervios tendrás problemas con quien trabaja contigo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sabes que las relaciones sexuales son algo importante para manteneros unidos, saca el tiempo de donde sea para esos momentos.

SUERTE
No te excedas en la mesa, luego te arrepientes y tiendes a comer mal, procura controlarte y si tienes problemas acude a un especialista.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es un buen momento para invertir, no te quedes con las ganas de hacerlo en una vivienda. Si estás buscando empleo un amigo te ayudará.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La sinceridad será tu mejor aliado para llegar a mantener una bonita relación con tu pareja, habla claro de tus sentimientos y la relación será perfecta.

SUERTE
Tienes que valorar más a tu familia, sabes que te quieren y te necesitan mucho más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Puedes conseguir lo que quieras en el trabajo ya que estás lo suficientemente preparada, no te frenes ante nuevas propuestas las realizarás con éxito.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si estás comenzando una relación trata de ser sincera y sobre todo, fiel, porque de lo contrario lo puedes estropear todo por tu mal comportamiento.

SUERTE
Te agobias por todo y esto te lleva a tener más de un episodio de ansiedad, procura controlarte, si no lo puedes conseguir ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Olvida un cambio de trabajo, intenta ver el lado positivo y piensa que no te resultaría nada fácil encontrar algo a tu medida.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vas a pensar en un futuro con más estabilidad con tu pareja, ahora es el momento. En caso no tener pareja, te llegan muchas posibilidades para volver a enamorarte.

SUERTE
Los nervios te causarán más de un problema así que te vendría bien relajarte, date un buen masaje, te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Ante una situación económica complicada, vas a salir de ella con la ayuda de tu familia. Los astros te aseguran suerte con los juegos de azar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes muchas ganas de seducir a esa persona que tanto te gusta, utiliza tus armas ocultas para conquistar a esa persona que tanto te gusta.

SUERTE
No te dejes llevar por la apatía, tienes que levantar el ánimo, eres fuerte y si te lo propones no te costará demasiado superarlo.

TRABAJO Y DINERO
Antes de tomar la decisión de vender algo, coméntalo con tu familia te pueden orientar y esto favorecerá tus ingresos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Da prioridad a la relación con tu pareja y deja de salir tanto con los amigos, tu chico comienza a pensar que ya no sientes lo mismo por él, demuéstrale que no es así.

SUERTE
En más de una ocasión te descontrolas a consecuencia de los nervios, procura tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad y duerme más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo reinará la armonía y la tranquilidad, lo que te puede llevar a un gran aburrimiento, es como si desearas estar en tensión en todo momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los astros te predisponen a vivir un romance inesperado que te deparará huella. Si tienes pareja organiza una cena romántica y disfruta a tope de la velada.

SUERTE
Los problemas con tu familia pueden ir a más ya que lo principal es aclarar un malentendido, hazlo cuanto antes para que vuelva a reinar la armonía.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta tu negocio puede mejorar mucho si te centras más en lo que haces. Buen momento para las inversiones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu poder de seducción hace que ligues con mucha facilidad, pero en el fondo lo que no quieres es complicarte la vida con nadie, procura ser sincera y no engañes a nadie.

SUERTE
Necesitas una escapada de fin de semana cuanto antes, llevas una temporada con mucho estrés y esto te está pasando factura.

TRABAJO Y DINERO
No te puedes quejar, en el trabajo te valoran como te mereces, y aun así no estás conforme, procura ser un poco más humilde y disfruta de lo que has conseguido.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu vida sentimental está falta de alicientes y nuevas ilusiones y todo porque has olvidado los pequeños detalles, y el aburrimiento se ha instalado en tu vida de pareja, cambia y busca más complicidad con tu pareja.

SUERTE
Últimamente te pones de mal humor por cualquier cosa, procura ser un poco más permisiva con tu familia y todo mejorará.

TRABAJO Y DINERO
Las discursiones con tus compañeros será la nota predominante, procura relajarte y así todo irás rodado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Controla tu carácter cuando estés con tu pareja porque lo único que provocas es un mal ambiente, relájate y disfruta de su compañía, un poco más de sexo es fundamental.

SUERTE
No te obsesiones con el ejercicio, y más si no llevas un buen control ya que no lo único que puedes conseguir es perjudicarte, pide ayuda a un preparador físico.

TRABAJO Y DINERO
La generosidad es tu perdición no reparas en gastos y esto te lleva en más de una ocasión a tener problemas para pagar tus facturas, depende de ti.