Horóscopo Diario: 04 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja buen momento para aventuras y romances, sin descartar la posibilidad de enamorarte apasionadamente, disfruta y déjate llevar.

SUERTE
Tus ánimos están por los suelos, tienes que poner un poco de tu parte para superarlo, eres fuerte y si te lo propones lo conseguirás, salir con tus amigos te puede beneficiar.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en las entrevistas de trabajo por lo que no te costará demasiado volver al mundo laboral. Controla los gastos si quieres llegar a fin de mes desahogadamente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Habla claro con tu pareja y así solucionarás los problemas que te agobian últimamente. Haz las cosas que piensas así lo solucionarás.

SUERTE
Estás un poco agobiado y esto te lleva a no dormir lo suficiente y eso hace que te sientas más cansada de lo habitual, relájate y mejorarás.

TRABAJO Y DINERO
Saldrás airosa de un problema en el trabajo gracias a tu profesionalidad. La suerte te sonríe en los juegos de azar, tienta a la suerte.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja te nota fría y la verdad es que en las relaciones íntimas pones poco de tu parte, implícate más y dale una sorpresa.

SUERTE
Tienes que poner un poco de orden en casa y más si tienes niños pequeños últimamente te toman el pelo y hacen lo que quieren, soluciónalo antes de que vaya a más.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en los negocios y en trabajo ya que tienes grandes ideas que pondrás en marcha, con ello tu economía puede mejorar bastante.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
En el amor te sientes segura, tu chico te quiere y la relación es inmejorable, no te falta pasión, sexo y ese toque romántico que tanto te gusta.

SUERTE
Como no controles el estrés que llevas no te extrañes que sufrirás ligeros dolores de cabeza, relájate y duerme un poco más esto favorecerá para que estés mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Después de unos días de poca actividad laboral te llega una etapa de mucho trabajo, tómatelo con calma y así podrás conseguir el éxito que te mereces.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te puedes quejar de tu suerte, has conocido a una persona perfecta, que te quiere y te mima todo lo que tú necesitas, no te quejes y disfruta el buen momento por el que estás pasando.

SUERTE
Quizá recibas la invitación a una boda que no te debes perder ya que puedes conocer a una persona que te puede ayudar a solucionar tu problema de trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo te llegará una oferta a la que no podrás decir que no aunque se trate de algo fuera de tu ciudad.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Con tu pareja, la relación marchará muy bien pero no estaría nada mal que pusieras un poco más de morbo en las relaciones íntimas así romperás con la rutina.

SUERTE
No te quedes en casa necesitas que te dé el aire, llevas un tiempo muy agobiada y esto te puede relajar, no te prives de darte un buen paseo esto te ayudará para estar mejor.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser tu día de suerte, sobre todo, en el trabajo y en los estudios, aprovéchalo para seguir luchando por tus metas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Mantienes una relación a la que la falta comunicación te está llevando a plantearte una separación, no te precipites y soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
Tus ánimos estarán un poco bajos por lo que buscarás el apoyo de tu familia esto te aportará estabilidad y hará que tu autoestima suba.

TRABAJO Y DINERO
La gente que trabaja contigo te apoyará en todo lo que necesites, por lo que todo en el trabajo te saldrá perfecto. Controla los gastos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No eres una persona fácil de enamorarse pero ahora será distinto ya que Cupido dará de lleno en tu corazón, disfruta del amor.

SUERTE
Si no quieres lastimarte evita los ejercicios bruscos y coger excesivo peso ya que esto perjudicara tus riñones.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente has controlado los gastos por lo que no tendrás ningún problema para pagarás tus gastos, esto te hará dormir tranquila.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tu corazón está solo buscarás la seguridad afectiva que necesitas, procura que no te agobie demasiado porque será cuando no encuentres lo que necesitas.

SUERTE
Una salida con tus amigos te favorecerá para que conozcas a gente muy interesante, no desaproveches ninguna oportunidad que te brinden para salir.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero se retrasará no pierdas los nervios, pronto mejorará tu economía. En el trabajo todo irá bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes todo a tu favor para conquistar a esa persona que tanto te gusta, lo único que tienes que hacer es poner en marcha tu lado más seductor y no tardarás en comenzar a vivir una intensa relación.

SUERTE
No te quedes en casa, procura distraerte y así podrás olvidar un poco el agobio que te produce el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tiene empleo tienes que ser más positiva, ya que a la hora de ir a una entrevista de trabajo lo que trasmites es inseguridad, modifícalo y no te costará ningún problema encontrar lo que buscas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has comenzado una relación tendrás todo el apoyo de los astros para que te salga todo perfecto. Si la tienes desde hace tiempo pon un poco de imaginación en las relaciones íntimas, ya que la novedad hará mucho más intensa la relación.

SUERTE
Tendrías que ser un poco más constante y hacer tus ejercicios diarios, por falta de ánimo te lleva a una total apatía y falta de voluntad.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente no te salen las cosas como quisieras en tu empresa, pero sigue en tu línea pronto recibirás la recompensa que te mereces.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja no te faltarán romances que vivir pero procura no jugar con los sentimientos de nadie y deja claro que por el momento no tienes ninguna intención de comprometerte con nadie.

SUERTE
Te encuentras bien y te sientes feliz y muy contenta lo que te hará no quedarte en casa y salir con los amigos, disfruta del día.

TRABAJO Y DINERO
Te llega una etapa muy favorable con todo lo relacionado con la económica y los contratos de trabajo, por lo que si no tienes empleo pronto se te abrirán nuevas puertas.

More from Ar Revista: