Horóscopo Diario: 07 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Después de grandes discursiones y falta de comunicación ahora llega el momento de tranquilidad y calma, disfruta del momento.

SUERTE
No pierdas el tiempo y aprovecha tus ratos de ocio, necesitas relajarte y tranquilizarte, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En este momento puedes dedicarte a lo que quieras, una situación de estabilidad laboral te hará pensar en comprarte una casa. Hazlo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Reconoce que estás enamorada, en el momento que lo hagas, la persona que tienes a tu lado comprenderá tus cambios de actitud.

SUERTE
No tienes que preocuparte por tu salud, estás como un roble, quita las presiones y los nervios de tu vida y lo comprobarás.

TRABAJO Y DINERO
Parece que la situación tiende a cambiar positivamente, hoy puedes tener un gran dominio de la situación, en el trabajo, aprovéchalo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has pensado en ampliar la familia, ahora será el momento más positivo para hacerlo, todo marcha bien con tu pareja.

SUERTE
Recibirás noticias de un familiar del que hace tiempo no sabes nada, pronto vendrá a visitarte, será algo que te encante, algo que llevas tiempo esperando.

TRABAJO Y DINERO
Los acontecimientos sociales en los que hoy te verás envuelta, te traen noticias interesantes para un posible cambio de trabajo, hazlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja, cada vez es más estable, disfruta de lo que tienes y verás como todo marcha de maravilla. Sé feliz y compártelo.

SUERTE
Un poco de relax no te vendrá nada mal, si puedes sal fuera de tu ciudad cargarás pilas y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Las situaciones vividas en tu entorno laboral últimamente, son un poco preocupantes, estás muy sola, tienes que mejorar la comunicación con tus compañeros.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Vivirás uno de los mejores momentos en cuanto a la relación de pareja se refiere, te sentirás plenamente enamorada y llena de pasión.

SUERTE
Hoy será mejor que no salgas de casa, te dolerá todo, estarás agotada y muy nerviosa, ya sabes lo que tienes que hacer, descansar.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar cualquier tipo de inversión todo depende de la forma de actuar que tengas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te quedes impasible, si luchas por conseguir a esa persona que tanto te gusta no tardarás en conseguir su amor, él siente lo mismo.

SUERTE
No pierdas el tiempo y ponte manos a la obra, tienes mucho que hacer y se te está acumulando el trabajo, procura organizarte.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes papeles de algún préstamo o pensión que solucionar hoy se podrá resolver positivamente. Te viene buen momento económico.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy te sentirás totalmente renovada, una persona nueva entra en tu vida, aprovecha el momento y vive el fuego del amor.

SUERTE
Ten mucho cuidado con las comidas, llevas mucho tiempo sin controlarlas, una mejor alimentación te llevará a encontrarte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si tiene previsto la compra de una casa, ahora será el momento de realizarlo, tu situación económica es favorable. En el trabajo todo permanece tranquilo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Dicen que los amores reñidos, son los más queridos, pero tampoco tienes que excederte, todo tiene un límite y tu pareja está en esa tesitura.

SUERTE
La garganta puede ser tu punto más débil ten cuidado con los cambios de temperatura y las bebidas frías.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es un día nada propicio para ningún tema económico o firma de papeles, piénsalo antes de actuar, de lo contrario te confundirás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Intenta quitarte responsabilidades que te abruman, disfruta de la compañía que tienes en tu entorno y vivirás momentos inolvidables.

SUERTE
Pasarás un excelente día tanto física como mentalmente, te sentirás con muchísima fuerza y capaz de realizar cualquier cosa que se presente.

TRABAJO Y DINERO
Todo el miedo que has pasado los últimos días a consecuencia de esa renovación de empleo, hoy se termina, respira, que continúas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No pienses tanto en ti, tienes una persona muy cerca que necesita compartir sentimientos contigo. Si lo haces tu vida cambiará.

SUERTE
Te sentirás molesta, agotada y con malestar general, comienza a modificar tu alimentación y tus hábitos, no son beneficiosos para ti.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente tu entorno laboral no es el más propicio, tienes que pensar más en ti y poner más de tu parte, tus compañeros te necesitan.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Conocerás a alguien muy sentimental y con gran corazón. Con el que hablarás mucho y se te pasará el tiempo volando, Conectareis a la perfección.

SUERTE
Todo el cansancio que notas últimamente, puede ser fruto del trajín que te traes diariamente, procura descansar y dormir lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Lo que más te importa en este momento es tu dinero, necesitas estabilidad y cuanto antes mejor, controla los gastos, te vendrá bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No lo dudes y piensa que la relación actual es la más positiva que has tenido nunca, aprovecha y disfruta de lo que tienes. Sé feliz.

SUERTE
Eres una persona a la que le encanta comer y bien, no te excedas, luego no paras de quejarte. No seas glotona.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos, te muestras muy generosa contigo y con los que te rodean tienes que frenar, el monedero tiene fondo y estás rozándolo.