Horóscopo Diario: 09 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, ahora es el momento para reconciliarte, no lo dejes pasar, cuanto antes lo soluciones, antes volverá todo a la normalidad.

SUERTE
Tienes que empezar a cambiar un poco tu vida, últimamente la tienes un poco desordenada, empieza por la comida, es fundamental para sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Observarás que ciertos imprevistos te llevarán a tremendos gastos, pero una vez superados, el dinero llegará de nuevo por medio del trabajo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy estarás ante un gran dilema, tienes que tomar una decisión lo antes posible, no se puede jugar con dos personas, o te quedarás sola.

SUERTE
Las dolencias que vienes sufriendo en la espalda mayormente son debidas al ejercicio brusco que realizas, ten cuidado y consulta al fisio qué es lo que más te conviene.

TRABAJO Y DINERO
Nadie dijo que te fuera fácil, volverá tu tendencia perfeccionista y obsesiva para controlar la economía. No hagas especulaciones inútiles.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hace mucho tiempo que tu pareja no te da lo que necesitas, más comunicación y complicidad, si no lo modificas la relación puede llegar a su fin.

SUERTE
Los cambios de tiempo, no son nada positivos para ti. No hagas ejercicios bruscos o volverás a sentir molestias en tus rodillas.

TRABAJO Y DINERO
Si no prestas atención a tus compañeros, el día que los necesites te verás muy aislada. Mejora y cambia de aptitud, es lo más conveniente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has finalizado tu relación, será mejor que cierres la puerta definitivamente, en el fondo sabes que no te interesa para nada.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien, tienes un excesivo cansancio y todo es debido a que no paras de salir de marcha, contrólate y duerme lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto solicitar algún tipo de prestamos o créditos, hoy no es el día idóneo, te lo denegarán, más adelante te saldrá positivo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que tratar los problemas de pareja, antes de que llegue a mayores y la relación pueda romperse. Intenta hablar o de lo contrario lo pasarás mal.

SUERTE
Si no quieres quedarte sin fuerzas, dedica más horas al sueño, descansa cuanto puedas y aliméntate mejor, sobre todo come cosa naturales.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte por los cambios que se están produciendo en tu entorno laboral son para mejorar las condiciones de trabajo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, hoy puede ser ese gran día, prepárate, un encuentro inesperado, cambiará tu vida por completo, disfrútalo.

SUERTE
Estás bien y te sientes muy fuerte para apoyar a los que lo necesitan. Sal de compras, tienes que renovar tu armario.

TRABAJO Y DINERO
Llevas muchos días poniendo de tu parte en el trabajo, esto a la larga se verá compensado. Si puedes invierte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Con tu pareja puedes pasar un día muy grato si no te dejas llevar por el fantasma de los celos, todo depende de ti.

SUERTE
Te sentirás con tanta fuerza y vigor, que incluso querrás practicar algún deporte de aventura. Estás en uno de los mejores días.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento laboral, hoy pueden hacerte una propuesta que no debes rechazar, te ofrecerán un cambio de categoría, con mejor reconocimiento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las preocupaciones en cuanto al trabajo, pueden provocar discusiones de pareja, intenta diferenciar y separar una cosa de otra, así lo evitarás.

SUERTE
Tendrás noticias de una amiga que está lejos de tu ciudad, algo que te llenará de alegría, ve prepárate para su vuelta.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días un poco retirada de tus compañeros de trabajo, pon más de tú parte y lograrás una mejor adaptación. Buen momento económico.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una llamada telefónica, te llenará de ilusión, una persona del pasado llega de nuevo a tu vida, para cambiar todo lo negativo en la relación pasada y poder disfrutar de un gran amor.

SUERTE
Si fueras una persona más tranquila y las cosas no te produjeran tanto agobio, hoy pasarais un día perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía se verá incrementada por un buen ingreso con el que no cuentas, esto te hará modificar tus ahorros y te vendrás de maravilla. .

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ahora puedes pensar que la persona que tienes a tu lado, es para toda la vida, pero como no mantengas la llama de la pasión encendida va a ser un poco difícil.

SUERTE
Te vas a sentir en general muy bien, pero si quieres estar mejor, tendrás que hacer más ejercicio. Aprovecha y sal al campo, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de recibir una conformidad de una solicitud de hipoteca, hoy es el día, después de tanto tiempo todo se soluciona. Ten tranquilidad.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La felicidad y la armonía harán que el entendimiento con tu pareja sea inmejorable. Sentirás una gran relajación en su compañía.

SUERTE
Tus peores enemigos para la salud, van a ser los excesos de todo tipo y tu mejor aliada, la regularidad en todo. Sé más moderada.

TRABAJO Y DINERO
Hoy el día te sorprenderá con ingresos que no cuentas, si tientas a la suerte e inviertes en los juegos de azar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ten cuidado con las personas de tu entorno, y más si no tienes pareja, ya que uno de ellos puede ser una persona sin escrúpulos. Fíate de tu intuición.

SUERTE
No pases por alto los dolores que tienes en la espalda, mejor sería que acudieras a un especialista y te dejaras de tonterías.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te puedes permitir el lujo de darte ese capricho o regalo que hace tiempo estás demorando.

More from Ar Revista: