Horóscopo Diario: 10 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, hoy puedes conocer a una persona que te atraiga por sus ideas, pero no descartes los sentimientos, puedes vivir junto a él un gran romance.

SUERTE
Tendrás noticias de un amigo al que hace tiempo no ves, disfrutarás del día con ellos, los recuerdos y momentos vividos han sido inolvidables.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para sacar del apuro económico a tu familia, lo están pasando mal y eres la única persona en la que confían. No les defraudes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Para ti es importante las relaciones de pareja, lo único de lo que no te preocupas es de mantenerlas, ya es hora de que te impliques más.

SUERTE
Buen día para todo lo relacionado con la familia y las amistades. No te olvides de pasar por el gimnasio, no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar los gastos, estás derrochando y cuando llegue final de mes, no podrás hacer frente a todos los pagos. En el trabajo, bien.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy no desconfíes, tu pareja te quiere, intenta hablar y el entendimiento será total.

SUERTE
No estaría de más que te plantearas hacer ejercicio diariamente, sería bueno para tu estado físico y mental, ya que soltarás toda la adrenalina que llevas acumulada.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica marcha a la perfección, no empieces a derrochar, eres muy dada a ello. Será mejor plantearte un plan de ahorro.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La monotonía es algo que no soportas, pon un poco también de tu parte y terminarás con esta sensación, diviértete con tu pareja.

SUERTE
Ten cuidado con los despistes, puedes darte un golpe en la mano que en principio puede parecer sin importancia, no lo dejes pasar.

TRABAJO Y DINERO
No esperes grandes cosas en el trabajo y no te obsesiones, poco a poco, todo irá mejorando. Tendrás que controlar el tema económico durante un tiempo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tienes que ser una persona tan cabezota, las discursiones es cuestión de dos y ahora tu pareja no te ha dado ningún motivo. Sé más humana.

SUERTE
La ansiedad, es uno de tus grandes males, hoy puedes sentir una gran presión, toma las cosas con más calma. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Todo marcha bien en tu entorno laboral, solo tienes que poner de tu parte y ser un poco más comunicativa con tus compañeros.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Pasarás momentos tristes por unos comentarios que te harán de tu pareja, no te preocupes es la envidia que generas a tu alrededor.

SUERTE
No te preocupes para nada tienes muchas posibilidades para solucionar un problema económico por el que pasa tu familia, soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica podrá mejorar debido a un trabajo importante que te van a proponer, puedes hacerlo, así mejorarás laboralmente.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja puede ser una fuente importante de alegría, en cualquier caso es un momento favorable para compartir actividades y nuevos proyectos.

SUERTE
No te compliques la vida con una nueva amiga, no merece la pena, no es como aparenta y te puedes llevar una gran decepción.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás tan presionada por cuestiones laborales, que lo único que querrás hacer será huir, no lo pienses y deja pasar el día.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estás en el justo momentos de evolucionar, a nivel afectivo, vas por el camino correcto, te sentirás totalmente recompensada, disfruta de ello.

SUERTE
Tienes que poner de tu parte, la falta de iniciativa ante el deporte, te hace tener los músculos totalmente engarrotados. Inténtalo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sentirá muy creativa, pon en marcha tus ideas, será algo positivo para ti en tu entorno laboral. Tus superiores reconocerán tu valía.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no prestas la debida atención a tu pareja, puedes encontrarte ante la situación de que te sea infiel comunica sentimientos o la perderás.

SUERTE
Debes hacer un poco más de ejercicio o al menos caminar todos los días, el contacto con el aire y la naturaleza serán la medicina idónea para recuperar energías.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas van mejorando lentamente, hoy no será un día muy apropiado para hacer ningún tipo de inversión.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las relacione sexuales con tu pareja, disminuirán, no es debido a la falta de amor, es principalmente por un exceso de trabajo. Evítalo.

SUERTE
Con lo que te gusta el campo y la naturaleza, parece mentira que no le dediques tiempo, hazlo, incluso te vendrá de maravilla para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
Tus ganas de hacer bien las cosas pueden proporcionarte un aumento de sueldo o un trabajo mucho mejor pagado, tus compañeros te ayudarán en lo que necesites.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy es un buen día para aclarar los malos entendidos con tu pareja, todo depende de que demuestre lo que sientes y seas más comunicativa.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando que no estás en buena forma. Se soluciona con más ejercicio y mejor alimentación,

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo te hará replantearte tu vida laboral. No lo pienses demasiado y actúa rápidamente, demostrarás tu valía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no quieres perder a la persona amada, tienes que ser más comunicativa y cariñosa, no solo tienes que recibir, también es muy importante dar.

SUERTE
Si tu familia te reclama es por algo muy significativo, llevas mucho tiempo sin estar con ellos, un día en familia es algo insustituible, reconócelo.

TRABAJO Y DINERO
Si has prestado dinero últimamente, hoy pueden pagarte esa deuda, si no es así puede que tengas ingresos gracias a los juegos de azar. Suerte.

More from Ar Revista: