Horóscopo Diario: 14 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja te ayudará a superar esas pequeñas dificultades por las que estás pasando. Ya es hora de pensar más en ti, tienes que quererte más.

SUERTE
Si pones de tu parte y mejoras tu alimentación comprobarás que tu estomago está perfectamente, pon de tu parte y haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para la realización de proyectos e ideas en tu trabajo que se han ido retrasando, esto te proporcionará un aumento económico.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no te decides, a demostrar lo que sientes, la persona que tienes a tu lado se marchará, ya está harto de esperar tu iniciativa o por lo menos la señal de inicio.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio, tienes que poner más de tu parte o te verás afectada por molestias musculares. Ve al fisio.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas que te llegan, es algo de lo que puedes estar orgullosa, todo esto es debido a tu gran esfuerzo, ahora disfruta.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja, hoy es el momento más adecuado para que intentes solucionar los malos entendidos, la comunicación es algo importantísimo.

SUERTE
No te precipites a la hora de pensar en un cambio de domicilio, ahora no es el momento adecuado.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo o estás pensando en un cambio, ahora es el momento, llama a ese amigo del pasado y te resolverá el problema.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Piensa en todo lo bueno que tienes con tu pareja, no dejes pasar ninguna oportunidad y disfruta, a la larga es algo de lo que te puedes arrepentir.

SUERTE
Pasarás un día muy agradable con alguien de tu familia, posiblemente un hermano o pariente cercano con quien tienes mucho en común.

TRABAJO Y DINERO
Por fin lograrás superar el mal momento económico por el que estabas pasando, el temporal ya pasó, todo vuelve a la estabilidad, date un capricho.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si reconoces que la persona que tienes a tu lado, te es totalmente fiel, descubrirás, que no es tan difícil serlo, si estás enamorada.

SUERTE
Tienes que dormir y descansar más o no estarás en buena forma para la realización de tus tareas diarias. Si puedes sal de tu ciudad recuperarás la energía.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer una compra importante, tendrás que esperar, ahora no es el momento más adecuado, tendrías perdidas económicas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sé discreta con tu entorno, un mal comentario puede provocar discursiones con tu pareja y se debe a un malentendido, intenta solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
En este día te sentirás con mucha fuerza y vitalidad. Salir los fines de semana te ayudará a ponerte en forma, relajarte y oxigenarte.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar en ahorrar por que se avecinan muchos gastos, extrema la precaución, para no derrochar en gastos innecesarios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puedes arreglar la situación si en días anteriores tuviste alguna riña con tu pareja. Las relaciones sexuales serán inmejorables.

SUERTE
Es un buen momento para ir de tiendas porque las compras te saldrán muy baratitas. Compra ropa, tienes en puertas una fiesta.

TRABAJO Y DINERO
Mueve el dinero que tengas ahorrado, eso sí no lo arriesgues es mejor que realices una compra.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tu corazón no tiene dueño será mejor que te vayas preparando, porque llega un amor muy apasionado a tu vida.

SUERTE
Hoy todo depende de ti, si quieres pasar un día agradable y tranquilo tendrás que evitar enfrentamientos con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No pienses excesivamente en el dinero, de lo contrario no verás qué éste va en aumento, solo verás perdidas y gastos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Lograrás todo lo que te propongas. Tendrás noticias de un amor del pasado, con el que tendrás muchas posibilidades de una reconciliación, todo depende de ti.

SUERTE
Si te lo propones resolverás un problema familiar de una manera sencilla y rápida, solo tienes que ponerte a ello.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en solicitar un aumento de sueldo, no lo dejes por más tiempo, tus superiores, reconocen tus cualidades y no te lo negarán.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja no te preocupes, no es por falta de admiradores, es porque últimamente solo piensas en ti. Abre los ojos.

SUERTE
Hoy tendrás un cumple de un amigo muy especial, lo pasarás genial, no te olvides del regalo.

TRABAJO Y DINERO
Ten presente que eres una persona valiente ante las dificultades, pero no estaría de más que intentaras ahorrar, llevas un ritmo trepidante.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy te pueden proponer matrimonio algo que te puede poner de los nervios, tómalo con calma, todo saldrá bien.

SUERTE
Ten mucho cuidado a la hora de realizar las tareas domesticas, tienes todo a tu favor para sufrir pequeños golpes o cortes por despistes, céntrate.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir noticias de un trabajo, que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes que ser más comunicativa a nivel sentimental, ya es hora de que digas y demuestres lo que sientes por la persona amada. Muchas veces se necesita.

SUERTE
Procura relajarte y descansar todo lo que puedas, llevas una temporada que no paras y te está pasando factura.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un momento de agotamiento metal que ya no puedes soportar, mejor será que te lo tomes todo con más tranquilidad.

More from Ar Revista: