Horóscopo Diario: 15 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La opción tener una estabilidad mayor con tu pareja las tienes al alcance de la mano, solo tienes que actuar y decidirte a tener más responsabilidades. Si quieres puedes.

SUERTE
Hoy puede que te toque cuidar de los niños pequeños de tu familia, sé paciente y muy cariñosa, lo pasarás genial a su lado.

TRABAJO Y DINERO
El reconocimiento a tu trabajo y buena organización te llevarán a una mejora laboral importante, solo tienes que confiar más en tus posibilidades.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu entorno ahora es muy positivo, tendrás triunfos importantes en el amor, con éxito de conseguir, una estabilidad emocional, no lo desperdicies, es tu momento.

SUERTE
Las pequeñas molestias de espalda son debidas en gran medida a tus malas posturas, intenta modificarlas y todo se resolverá.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía te recomienda que no emprendas demasiados proyectos, estos a la larga pueden traerte pérdidas económicas importantes. Espera un mejor momento.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja hoy puede ser el día, un desplazamiento por cuestiones de trabajo te harán conocer a una persona muy especial.

SUERTE
Hoy es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación, puedes pensar incluso en una nueva decoración en tu hogar, puedes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy válida para realizar cualquier tipo de trabajo, lo único es que no te valoras como debes, si lo haces triunfarás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja las conquistas serán continúas, estás en tu mejor momento. Si la tienes, pon un poco más romanticismo en la relación.

SUERTE
El ejercicio nunca viene mal y ahora es el momento de planteártelo, o empezarás a sufrir dolores musculares, por la falta de actividad.

TRABAJO Y DINERO
Todo parece que está cambiando en tu entono, la economía va en aumento, el trabajo te trae propuestas nuevas e importantes. Celébralo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres una persona muy acaparadora a nivel sentimental, en lo único que piensas es en recibir afecto, intenta darlo, tu pareja también lo necesita.

SUERTE
Tanto trabajo últimamente te está perjudicando los nervios, tienes que tomarte las cosas con más calma. La tensión será muy fuerte y debes relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, tienes que ser una persona más constante y no dejar las cosas a medias.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sabes que te encanta recibir halagos continuamente y que todo el mundo gire a tus pies, pero no sería mala idea que tú hicieras lo mismo. Ya es hora de que demuestres tus sentimientos.

SUERTE
La noticia de un embarazo en la familia te llenará de alegría, no estará de más que te plantees aumentar la tuya, en el fondo te encantan los niños.

TRABAJO Y DINERO
Mejor será que hoy te tomes el día libre, todo lo que realices, te saldrá al revés, procura relajarte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La ternura, la pasión y los sentimientos, es algo que lleva a mejorar la relación de pareja, tenlo en cuenta y verás los resultados.

SUERTE
Las molestias intestinales, son debidas a una mala alimentación, pon de tu parte, mejora tu alimentación y evita los nervios innecesarios.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en cambiar de coche tendrás que esperar un mejor momento. El trabajo te trae cambios de departamento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Llevas unos días muy despistada todo lo que hace tu pareja parece que es nuevo para ti, piensa que si le dedicaras más tiempo la conocerás mucho mejor.

SUERTE
La presión que estás sufriendo últimamente no es buena, te puede llevar a perder los papeles con tu familia, tranquilízate.

TRABAJO Y DINERO
Buena racha en lo económico y en lo laboral, podrás ganar dinero con facilidad sin arriesgar demasiado en los negocios.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja puede estar pasando un mal momento por no tener la comunicación que necesitas, todo depende de ti, préstale más atención.

SUERTE
No pasarás un buen día si no te cargas de energía positiva, tienes que levantar el ánimo o de lo contrario caerás en una pequeña depre.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo irá de maravilla, por medio de él, la economía sufrirá un buen cambio y podrás hacer realidad, eso, que tanto estás deseando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Aprovecha este excelente momento. Disfrutas de mucha energía y vitalidad muy especial que te liberará de cualquier problema que tengas con tu pareja.

SUERTE
Si tienes unos días de vacaciones será mejor que hagas las maletas y salgas fuera de tu ciudad, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción de hacer un trabajo bien hecho te ayuda a levantar el ánimo y la autoestima, pide un aumento de sueldo y no te lo negarán.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Vivirás un nuevo capítulo, en cuanta a las relaciones afectivas se refiere. Tus valores tradicionales, van a sufrir una profunda transformación sentimental.

SUERTE
La fuerza de voluntad, la imaginación y el optimismo, te serán de gran ayuda para quitarte ese mal hábito que tienes. Controla la comida.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no te dejes aconsejar por nadie y menos por un compañero de trabajo, si lo haces puedes cometer un grave error. Toma tus propias decisiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las decisiones no tienes que demorarlas, la persona amada te está pidiendo una respuesta ante la propuesta de convivencia, responde que sí.

SUERTE
Día muy positivo para todo lo que tenga que ver con los amigos o familiares, una noticia inesperada te alegrará el día. Compártelo.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen alguna propuesta a nivel de negocio o inversión ten mucho cuidado, puedes ser víctima de un engaño. El trabajo bien.

More from Ar Revista: