Horóscopo Diario: 16 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo transcurre con tranquilidad y normalidad, pero sería bueno que pusieras en tu vida afectiva unas cuantas chispitas de amor, esto será muy positivo.

SUERTE
Un exceso de picante en la comida te puede volver a traer problemas de estómago, cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Te llegará una suma extra de dinero, aprovecha para pagar esas deudas pendientes. Lo relacionado con la economía se te dará de maravilla.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy el día estará marcado por pequeñas discursiones sin motivo, es debido a tu estado de nervios, intenta calmarte y razonar, se superará.

SUERTE
Levanta el ánimo, llevas unos días que no pareces ni tú, saca esa alegría que llevas dentro y recuperarás tus energías.

TRABAJO Y DINERO
Hay mucha gente que va a estar dispuesta a ayudarte y a secundar la idea de montar tu propio negocio, hazlo, no te arrepentirás.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los fantasmas de los celos vuelven a producir en ti una inseguridad terrible, ya sé que son épocas, pero tienes que controlar este tema.

SUERTE
No te deprimas todos los males se terminan, la mejoría la verás si pones de tu parte, levanta el ánimo y sé positiva.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo pensando en cambiar de coche, ahora sería un buen momento, mira el que más te guste y date ese capricho, te lo mereces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja mejorará con una mayor comunicación de la que tienes últimamente, demuestra tus sentimientos y sensibilidad.

SUERTE
No saques las cosas de quicio por un problema económico en tu familia, es algo que se puede solucionar con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a una de tus brillantes ideas las cosas se solucionarán y podrás salir del problema de dinero que tienes en este momento. Suerte.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Siempre has pensado que una pareja, conlleva mucha responsabilidad, quítate esto de la cabeza, no se puede estar siempre sola. Comparte sentimientos.

SUERTE
Hoy será un día lleno de energía, gozarás de un vigor y resistencia envidiables y tu buen humor hará que todo el mundo quiera estar contigo.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan grandes y buenos cambios en el trabajo, las mejoras económicas serán muy positivas, ahorra, nunca viene mal.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Últimamente no estás conforme ni contigo misma. Todo te parece aburrido y monótono, la única forma de cambiar es poniendo de tu parte.

SUERTE
Si tu estómago marcha mal no es problema de cambio de tiempo, es debido a que últimamente tienes un exceso de trabajo y mucho estrés.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado muchas veces en cambiar de trabajo, hoy podría ser ese día, buenas propuestas te llegan de la mano de un buen amigo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puedes ser el centro de atención, donde te encuentres. Si has tenido enfrentamientos con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo.

SUERTE
Si eres una persona propensa a los catarros, hoy tienes que prestar mayor importancia a este tema, o tendrás problemas.

TRABAJO Y DINERO
Está en una buena racha, aprovecha para dar los últimos retoques a esa idea que llevas tiempo madurando y ahora es el momento óptimo para montar tu negocio.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación de pareja mejorará notablemente en el momento que demuestres que no hay una tercera persona. Los celos pueden terminar con la relación.

SUERTE
Ten mucho cuidado hoy con los pequeños accidentes, esto se debe a que vas totalmente despistada por la vida. Céntrate y presta más atención.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que andar con rodeos, plantea tus proyectos a tus superiores, tienes que quitarte el miedo. Todo se resolverá muy positivamente.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás saliendo con alguien que te gusta mucho, pero mantienes la relación dentro de un juego amoroso un poco peligroso, céntrate y actúa con el corazón, ahora puedes ser el momento ideal para verla con mucho futuro.

SUERTE
La conversación con un amigo te producirá dolores de cabeza, es algo que debes evitar, no entrará en razones.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas en hacer un regalo, hazlo, te lo puedes permitir sin ningún tipo de apuro, e incluso date un pequeño capricho, te lo mereces.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen momento para pensar en organizar tu vida sentimental, ya es hora de pensar en una mayor estabilidad de pareja. No te arrepentirás.

SUERTE
Si te planteas mejorar tu salud a todos los niveles, empieza por hacer más ejercicio y mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para recibir una cantidad extra de dinero. Si tienes unos ahorros, ahora es el momento de invertirlos en una vivienda.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pones de tu parte y no fueras tan quisquillosa algunas veces, evitarás enfados que no tienen sentido. Procura ser más cariñosa.

SUERTE
Ya es hora de que te hagas otro planeamiento a nivel de vida, el sueño es algo muy necesario, y necesitas descansar, tenlo en cuenta.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones de todo tipo están a tu favor. Hagas lo que hagas, saldrás ganando. Un compañero te puede pedir ayuda para sus inversiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Románticamente hablando, puede que te relaciones con alguien que te deslumbre día a día y con quien vivirás situaciones muy positivas y especiales a nivel sentimental, disfrútalo.

SUERTE
Si te lo propones podrás solucionar un problema con una amiga con la tienes un gran distanciamiento, llámala y soluciónalo, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si te han ofrecido una sociedad, no lo dejes pasar, será un buen negocio y podrás demostrar tu valía en cuanto a trabajo e ideas se refiere.