Horóscopo Diario: 17 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te enfrentarás a tus sentimientos con el ánimo de quien se siente protegida. Todo te saldrá positivo, comunica tus sentimientos a tu pareja y verás el cambio que da la relación.

SUERTE
Si ves que las fuerzas te fallan, todo será debido a las preocupaciones que tienes últimamente por tu familia, pon soluciones.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo tipo de inversión, todo lo que te plantees traerá ganancias, lentas pero muy seguras. No lo dudes y realízalo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las circunstancias que estás viviendo con tu pareja, son debidas a la falta de credibilidad que tenéis el uno del otro, no caigas en el error de los celos.

SUERTE
Hoy te sentirás llena de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo. Los males se van.

TRABAJO Y DINERO
Fíjate bien en las oportunidades económicas que están por llegar. No derroches y ahorra nunca viene mal.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si invitas a cenar a esa persona tan especial, te llevarás una agradable sorpresa, se te declarará. No te asustes y dile que sí.

SUERTE
Una avería en tu casa hará que demuestres tu gran habilidad para todo y esto te evitará tener gastos con los que no contabas.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que se avecinan en tu trabajo, son muy positivos para ti, no lo dudes, eres muy capaz de realizar lo que te propongan.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Déjate llevar por lo que sientes por tu pareja y sedúcele, le sorprenderás de una manera muy agradable.

SUERTE
No te encuentras demasiado bien y esto es debido a tu gran preocupación por tu entorno, levanta el ánimo y diviértete, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Piensa en esforzarte ya que tus perspectivas de futuro son muy positivas. Tu dinero mejorará por medio del trabajo. Ten un poco de paciencia.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Día para disfrutar de la relación de pareja, deja a un lado las inseguridades y esa falta de confianza, expresa y vive cosas nuevas.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, todo tiene un proceso y no por ponerte de los nervios vas a conseguir que se solucione antes.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar las oportunidades que te da la vida, hoy puede ser un día muy importante para ti, si te proponen invertir, no lo dudes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación de pareja, está pasando por un momento de crisis por falta de comunicación si esto no lo solucionáis puede llegar la ruptura antes de lo que imaginas.

SUERTE
No dejes que los nervios se apoderen de ti, últimamente no estás conciliando bien el sueño. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta de participación en un negocio, no actúes sin pensarlo y sobre todo no aportes tu dinero sin saber bien lo que firmas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te preocupes demasiado por la discursión que has tenido con tu pareja, es pasajero, pero intenta tener más comunicación y así se solucionará.

SUERTE
Te conviene dedicar parte del tiempo libre a hacer más ejercicio, últimamente ni tan siquiera caminas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sorprenderá el día con la resolución de unos papeles que llevas tiempo esperando. La economía mejora favorablemente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás momentos de éxitos a todos los niveles, y sobre todo con tú pareja, te sentirás emocionalmente muy positiva y con ganas de compartir sentimientos.

SUERTE
Hoy es el día ideal para que empieces a plantearte hacer más ejercicio, todo depende de ti. La alimentación sería bueno que la mejoraras.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo muy cercano te traerá noticias importantes, con relación a unos papeles que dabas por perdidos. La economía va muy bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No caigas en tus viejos errores, de tus relaciones afectivas, la comunicación de sentimientos en la pareja es algo fundamental. Háblalo.

SUERTE
Un movimiento brusco o una mala postura te pueden ocasionar un tirón muscular, ten cuidado y no hagas locuras.

TRABAJO Y DINERO
Si dejas que todo marche como hasta ahora, te darás cuenta en quien tienes que confiar, tu entorno laboral está lleno de traidores.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que prepararte, te llega una nueva relación de pareja con estabilidad, ternura y con buena base para que sea estable y con futuro.

SUERTE
Los pequeños problemas estomacales que tienes últimamente, se solucionarán en el momento que modifiques tus hábitos alimenticios.

TRABAJO Y DINERO
Un buen amigo puede estar pasando un mal momento si no le ayudas él será incapaz de pedírtelo. En el trabajo todo permanece estable.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La persona que tienes a tu lado te llenará de regalos y mimos, es algo que te encanta y no quieres reconocerlo, intenta hacer lo mismo.

SUERTE
Si empiezas otra vez a aislarte, no lo pasarás bien, eres una persona que necesita compañía, reconócelo, llamar a los amigos no es malo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de comunicarte con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy te levantarás con más energía de lo habitual, te verás con mucha más ilusión por alguien que acabas de conocer, llámalo, se alegrará.

SUERTE
No hagas ejercicios bruscos, últimamente no haces nada de ejercicio y te podría producir una distensión muscular un tanto incómoda.

TRABAJO Y DINERO
Podrás disponer de algo más de dinero en efectivo que en otras ocasiones, el éxito llegará por un nuevo trabajo, gracias a un amigo.

More from Ar Revista: