Horóscopo Diario: 18 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si celebras hoy tu aniversario tira la casa por la ventana, tu pareja se lo merece todo. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
Un paseo por el campo hará que recuperes las energías perdidas, no lo retrases y hazlo, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que tenga que ver con firma de papeles o inversiones te saldrá muy favorable en el día de hoy tu dinero lo tienes seguro.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Eres una persona muy romántica, hoy puedes demostrarlo, una cena romántica será un buen aliciente para mejorar las relaciones íntimas.

SUERTE
Estás en un momento muy propicio para divertirte y salir con los amigos, disfruta todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un conocido te puede tentar a la hora de invertir, no lo hagas o caerás en una estafa que te producirá pérdidas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sabes que eres una persona poco fiel, te encanta que te halaguen, pero ya es hora de que te decidas a buscar más estabilizad.

SUERTE
No estaría de más que dedicaras el día al descanso, lo necesitas, una buena siesta, no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo te llega una buena etapa, entrevistas no te faltarán, y tendrás más de una opción donde elegir.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes que pensar un poco más en ti, las preocupaciones te abruman, y tu entorno ahora es muy gratificaste, disfruta de ello, y cambia.

SUERTE
La alimentación sigues dejándola de lado, tienes que poner más de tu parte y organizar este tema, de lo contrario, tendrás mil problemas.

TRABAJO Y DINERO
Ve reduciendo gastos poco a poco y lograrás equilibrar tu economía, tienes tendencia a gastar más de lo que necesitas, tú lo sabes bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja puede dejar de ser tan complicada si te decides a demostrar y comunicar tus sentimientos de amor. Sé valiente y dilo.

SUERTE
Si no te tranquilizas, los nervios te pueden jugar una mala pasada, ten paciencia con tu familia y recapacita antes de actuar. Procura descansar más.

TRABAJO Y DINERO
No tienes por qué preocuparte por tu economía, ahora estás pasando por uno de tus mejores momentos. No derroches y ahorra.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy puede ser para ti un día lleno de sorpresas agradables, regalos, llamadas telefónicas, cenas inesperadas. No saques tu lado oscuro y disfrútalo.

SUERTE
Date un capricho, anula tus citas y pasa por el Spa, será algo que te vendrá de maravilla para sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si un familiar te hace una propuesta de trabajo, no lo aceptes, no sería positivo mezclar trabajo y familia. Buen momento para invertir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Eres una persona especialmente sensible, cuando decides demostrarlo, deja hablar a tu corazón y lograrás una gran complicidad.

SUERTE
Sal a divertirte, necesitas marcha cuanto antes, llevas una temporada que solo piensas en trabajar.

TRABAJO Y DINERO
La economía sin problemas y en el trabajo mira a tu alrededor, mucha gente de tu entorno te ayudará a subir peldaños.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los consejos que últimamente te dan no son demasiado recomendables, déjate llevar por el corazón y los sentimientos, ganarás más.

SUERTE
Te conviene aprender algún método de relajación, te ayudará a sentirte mejor tanto física como mentalmente.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir ingresos que no esperabas, no los malgastes, inviértelo y a la larga obtendrás buenos y fuertes beneficios. Suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Eres una persona muy fogosa, tu pareja parece no entenderlo, si no se lo explicas y razonas no llegareis a un entendimiento total.

SUERTE
Día muy positivo para que intente mejorar tu alimentación, todo depende de ti, te sentirás mucho mejor y con más energías.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores reconocerán toda tu valía, no seas humilde y ponte a la altura de las circunstancias. Buen momento para la economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja te sorprenderá con un regalo que no esperas, el motivo es que le dediques más tiempo y no lo mantengas en un segundo plano.

SUERTE
Tus amigos te organizarán una fiesta sorpresa, ya va siendo hora de divertirte un poco.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes, el hecho que tu empresa te proponga nuevos cursos es porque confía en ti, y esto te abrirá las puertas para un cargo más importante.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si quieres pasar un día inolvidable, pon en marcha tu imaginación y sorprende a tu pareja con una cena intima, la velada será inolvidable.

SUERTE
El cansancio puede ser la nota predominante para el día de hoy, no obstante eres una persona que sabe sacar fuerzas de flaqueza.

TRABAJO Y DINERO
Ahora verás que todo vuelve a la calma, el reconocimiento a tu trabajo se verá recompensado, ahora disfruta del momento, pero no te relajes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Será buen momento para comunicar tus ideas de futuro a la persona que tienes a tu lado, esto le llenará de alegría y le dará más estabilidad.

SUERTE
La salud será buena, pero si quieres encontrarte aún mejor, intenta hacer algo de deporte. Largas caminatas te vendrán bien.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día de citas importantes a nivel laboral. De ahí podrás sacar buenas y agradables noticias con las que no cuentas.

More from Ar Revista: