Horóscopo Diario: 20 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes todas las cartas a tu favor, para que tu pareja viva momentos inolvidables, depende de ti, ábrete al amor y demuestra tus sentimientos.

SUERTE
Lo mejor para cambiar los nervios e impedir que se vuelvan a desatar, es tomarte con más calma las cosas, sé prudente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación permanecerá estable, relájate, los malos momentos han quedado atrás, ahora solo queda disfrutar de lo que has conseguido.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes a una persona muy cercana a ti, que no deja de observarte, si no te has fijado ya en ella es por miedo e inseguridad, lánzate, no te arrepentirás.

SUERTE
Tienes que empezar a preocuparte un poco más, tu alimentación la tienes fatal, no haces ejercicio y esto no te favorece.

TRABAJO Y DINERO
Te están tentando con una buena oferta laboral, pero no es el momento de realizar cambios en tu trabajo. Ahora disfrutas de una buena estabilidad.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Con tu pareja hoy vivirás momentos muy apasionados, disfruta de ellos siempre vienen bien.

SUERTE
Eres una persona muy carismática y esto marca tu vida. Día muy positivo para los encuentros con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para negociar cambios en el trabajo, tu propuesta será estudiada y valorada en la medida que te mereces, dales tiempo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación puede mejorar mucho más de lo que figuras si mejoras las relaciones sexuales, pon más de tú parte y todo cambiará.

SUERTE
Una buena salud, no consiste solo en una alimentación sana, no te olvides del ejercicio, vuelve a coger el ritmo.

TRABAJO Y DINERO
Una persona cercana a ti puede pedirte un préstamo, no creo que lo realices puesto que últimamente estás siendo un poco egoísta. Cambia.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si pones de tu parte todo te saldrá redondo, tu pareja está abierta a todo lo que le sugieras, aprovecha el momento y disfruta de ello.

SUERTE
Una noticia desagradable, te puede hacer perder los nervios, no te tomes todo tan a la tremenda, todo tiene solución con constancia.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte el enseñar tus conocimientos a un nuevo compañero, no te preocupes y actúa honestamente, es una persona de fiar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te invitarán a una fiesta de cumpleaños de un amigo, y allí conocerás a una persona diferente de lo habitual, con la que comenzarás una nueva relación amorosa.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, esto no es bueno para la circulación y los músculos. Muévete.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes plantearte el hecho de volver a retomar los estudios, si lo haces, esto te puede favorecer mucho en el ámbito laboral.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy no será uno de tus mejores días, ya es hora de que tomes la decisión de cual de tus dos amores va a ser el elegido, no pierdas el tiempo.

SUERTE
Tienes los nervios a flor de piel y los pequeños disgustos te atacan al estómago, tranquilízate un poquito y date unos momentos de relax.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás muy agobiada e incluso has podido pensar en un cambio de ciudad, si es así no lo demores, te saldrá muy positivo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Has pasado por dificultes momentos al tener que dejar a esa persona que tanto te gustaba, no era una buena la relación. Acéptalo y cambia.

SUERTE
Las reuniones con familiares y amigos te harán cambiar de ambiente, no te vendrá mal, últimamente solo tienes ganas de estar en casa.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tu familia por temas económicos, ni te pases en los caprichos y regalos. Si estás esperando un crédito, lo tienes difícil.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Un desplazamiento que no esperas te hará recapacitar sobre la relación de pareja y te darás cuenta de lo enamorada que estás, díselo, todo cambiará.

SUERTE
Las molestias que notes pueden estar relacionadas a que últimamente, no haces ejercicio, procura moverte más.

TRABAJO Y DINERO
Un familiar podría pedirte ayuda, en un asunto pendiente de pagos, no le abandones, es muy importante para él y te lo puedes permitir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás noticias de una persona del pasado que hace tiempo no ves, vendrá con intención de una reconciliación, no actúes a la tremenda y medita su propuesta.

SUERTE
Un día de relax te vendrá de maravilla, prepara el baño, y relájate, será el mejor modo de recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Te llevarás una grata sorpresa en el trabajo ya que te comunicarán un ascenso con el que no cuentas. Celébralo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Pondrás un tremendo énfasis en las relaciones, comenzarás a vivir una nueva fase de felicidad, en el terreno sentimental. Si no tienes pareja, prepárate, te llega un gran amor.

SUERTE
Tendrás que ayudar a tu familia, no pasan por un buen momento económico, y solo tú puedes ayudarles. Hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Día muy favorable para encuentros y reuniones, de donde puedes conseguir, un aumento de sueldo o un cargo de mayor responsabilidad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has pensado en sorprender a tu pareja con una buena cena, hoy no será el día más propicio, ya que tu pareja tendrá mucho trabajo y llegará agotado.

SUERTE
Últimamente vienes arrastrando mucho sueño, esto es debido a tus salidas nocturnas que tanto te gustan, pon freno y descansa lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tu gran capacidad de comunicación hará que los proyectos que tienes en marcha se lleven a la práctica, prepárate para firmar documentos.

More from Ar Revista: