Horóscopo Diario: 22 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Se presenta una jornada placida y tranquila. Si tienes la suerte de estar cerca del mar, recuerda que los paseos son muy románticos, aprovéchalo.

SUERTE
Las preocupaciones los nervios y el estrés, pueden hacerte pasar un día insoportable, todo se soluciona con un poco de calma y tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con un compañero de trabajo podría traicionarte, no digas y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Después de una separación sentimental vuelve a parecer de nuevo en tu vida alguien que no esperabas tómatelo con seriedad puede ser el hombre de tu vida.

SUERTE
Los dolores de cabeza que sufres en los últimos días, son a consecuencia del estrés y del agotamiento que tienes acumulado. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora gracias al intenso trabajo que has realizado últimamente la recompensa está llamando a tu puerta.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No será extraño que hoy confundieras la hora o lugar de una cita, ya que tu mente estará en otra parte, presta más atención a los detalles.

SUERTE
Si te tomas la vida con más tranquilidad, tu sistema nervioso te lo agradecerá. Ten calma, duerme más y verás como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás altos y bajos a nivel económico. Intenta controlar tu economía, una avería en casa, puede resultarte económicamente un desastre.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no prestas más atención a la persona amada, puede llegarte un periodo de decepción y aburrimiento que luego puedes lamentar.

SUERTE
Si dedicas más horas al sueño, te vendrá muy bien a todo tu organismo, porque esto te aportará a tu mente la paz que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores llevan tiempo pensando en ti para un cargo de mayor responsabilidad, demuestra tu valía y aún se sorprenderán más.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás desilusionada por un encuentro con un amigo que solo te hablará mal de tu pareja, y tendrás una pequeña discusión, que puedes evitar si confías en él.

SUERTE
Estás sufriendo fuertes dolores de cabeza, lo más probable es que sea debido al cansancio y al estrés, relájate y duerme las horas que necesites, lo superarás.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando un momento de mucha responsabilidad en el trabajo, intenta no angustiarte demasiado o lo pasarás mal. Buen momento económico.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Está muy despistada últimamente con esa persona de tu trabajo, tienes que tener algo muy claro, no es lo mismo el amor que el cariño.

SUERTE
Estás en un momento en que te conviene hacer todo el ejercicio posible, por que te ayudará a relajar la mente y el cuerpo y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando te conviene poner tus ideas en conocimiento de tus profesores. Será muy positivo y reconocerán tu mérito.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puedes dedicarlo al placer, tu pareja puede proponerte una salida de fin de semana que te llenará de alegría, disfruta.

SUERTE
No te compliques la vida demasiado y procura tomarte el día libre, si puedes, llevas una temporada que tienes un gran estrés.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos superfluos o te pueden venir problemas mucho antes de lo que te imaginas. La economía requiere tu atención.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Llevas una temporada demasiado decepcionada en cuestiones sentimentales y piensas que no te sale nada bien. Modifica tu comportamiento.

SUERTE
Procura relajarte. Tómate la vida con más filosofía, los fracasos y los éxitos, aunque estos días habrá más de lo segundo. Tranquilízate.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo intentando mejorar en tu trabajo y ves que no se te valora lo necesario, ahora es el momento de cambiar de empleo. Suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Disfruta de los días de amor que estas viviendo. Todo parece marchar perfectamente, no lo estropees con tus dudas y tus miedos, disfruta.

SUERTE
Una persona muy allegada a ti, te pedirá consejo sobre la relación que está viviendo, sé imparcial, analiza las dos partes o no te metas en problemas.

TRABAJO Y DINERO
Si no estás más pendiente de tu economía, podrás sufrir perdidas por falta de prudencia. Toma las casa más en serio. El trabajo bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás una pelea con tu pareja motivada por los celos, te pondrás de los nervios. No pasa nada, simplemente querrá estar más tiempo contigo.

SUERTE
Todos los esfuerzos físicos y mentales que estás haciendo últimamente, pueden pasarte factura. Procura tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
No es buen momento para nada relacionado con temas económicos, cualquier cosa que empieces, sufrirá retrasos. Ten resignación.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy puedes dedicar el día a los placeres de la vida, disfruta de tu pareja, haz el amor hasta agotarte y dile que le quieres. Sorpréndele.

SUERTE
Viste de verde, hoy te traerá suerte en todo lo que emprendas, tus ilusiones y sueños se cumplen. Te llegan noticias que te alegrarán de un familiar.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás de más de una oportunidad para mejorar de trabajo, no te lo pienses demasiado y hazlo, es lo más positivo en este momento.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy es el momento de subsanar un error cometido con tu pareja, si lo haces se cumplirán todos tus sueños en el terreno sentimental.

SUERTE
Todas las molestias que tienes últimamente están relacionadas por la falta de ejerció, tienes que ponerte las pilas cuanto antes mejor.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás de más dinero en efectivo del que pensabas, pero esto no significa que derroches. Te viene una oferta muy buena de trabajo.

More from Ar Revista: