Horóscopo Diario: 24 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja lo pasarás genial con tus amigos, no te pierdas ninguna fiesta, oportunidades no te faltarán.

SUERTE
Llevas una temporada que no duermes bien, incluso tienes pesadillas, procura relajarte y te sentirás mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio comenzarás a recibir los beneficios por los que tanto has luchado, celébralo, ahora solo queda seguir creciendo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Vivirás unos momentos muy intensos con tu pareja, tú también tienes que demostrar lo que sientes, o de lo contrario pueden surgir problemas.

SUERTE
El ejercicio es algo que no te vendrá mal, sal al campo, da un largo paseo, tus piernas y tu corazón te lo agradecerán. Tómalo como rutina.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te ofrecerán una propuesta laboral que no debes rechazar, ahora será el momento de demostrar toda tu valía y sabiduría. Enhorabuena.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ten mucho cuidado con los comentarios que haces en tu entorno, pueden llegarle a tu pareja y haber malos entendidos. Intenta evitar líos.

SUERTE
Plantéate que tienes que poner freno a tus malos hábitos, así te sentirás mucho mejor y con más energía.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando una propuesta laboral, hoy es el día de concretarla, no lo rechaces, te aportará grandes ganancias y estabilidad económica.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Déjate llevar por lo que sientes, no tendrás ningún problema con tu pareja, es más, se sentirá muy satisfecho al saber lo que sientes.

SUERTE
Si hoy pasas el día en el campo, procura relajarte y respirar hondo, te llenarás de energía positiva.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción del triunfo a todos nos gusta, si eres consciente de lo que estás viviendo aún tendrás más éxitos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ya es hora de que pienses en sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado, lo está esperando, decídete, llevas mucho tiempo pensando en ello

SUERTE
La felicidad y la alegría las tienes asegurada en la relación con tu familia. Vivirás momentos llenos de ternura, cariño y afecto, disfruta de ello, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores te darán una oportunidad que estás esperando desde hace tiempo, procura estar a la altura, te sorprenderás.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La satisfacción de tener pareja trae responsabilidades y últimamente no estás mucho por la labor, si no lo modificas, tu pareja puede pensar en una ruptura.

SUERTE
Los dolores de cabeza, son la nota predominante en el día de hoy, para que esto no te suceda, tienes que dejar a un lado el estrés, relájate.

TRABAJO Y DINERO
Las ideas que tienes últimamente, con respecto a tus cambios laborales, son buenas, decídete a comunicarlo a tus superiores, las aceptarán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La persona amada te reclama mayor atención, demuestra lo que sientes y vívelo a su lado, merece la pena y la puedes perder.

SUERTE
Hace tiempo que no estás con la familia, hoy es el día perfecto para disfrutar de la tranquilidad del hogar que tanto te gusta.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta por parte de un superior a cambiar de provincia en tu trabajo te puede provocar inseguridad, piénsalo será muy rentable.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que empezar a modificar actitudes, los desengaños amorosos son difíciles de superar, pero abren muchas puertas.

SUERTE
Hoy no es el día apropiado para tener esa reunión familiar, las discursiones y los conflictos surgirán a la mínima. Si puedes evítalo.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán lo más impórtate del día. Todo mejorará en tu trabajo si te decides a proponer las ideas que tienes, así serás reconocida por tus superiores.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Pasarás un día un poco bajo y querrás que tu pareja esté encima de ti en todo momento, comprende que tiene obligaciones que no puede eludir.

SUERTE
No te prives de nada, sal de compras y aprovecha para estar a la última, te lo puedes permitir y es algo que te encanta.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas aislada en el trabajo, si pones de tu parte, los compañeros contarán contigo, todo depende de ti. La economía bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Añorarás los momentos vividos con tu pareja, no hace demasiado tiempo, intenta volver a recuperar su confianza, últimamente desconfías mucho de él.

SUERTE
Llama a tus amigas y sal de compras te lo pasarás genial y además necesitas ponerte al día en cuestión de tendencias.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que poner freno a tus gastos o más tarde te costará trabajo llegar a fin de mes. Harás bien en cerrar el monedero, contente un poco.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los celos es algo que te traen de cabeza, no tiene que ser así. La persona que tienes a tu lado te considera lo más importante de su vida.

SUERTE
La salud es una de las cosas más importantes de la vida, la alimentación sana, el ejercicio y nada de excesos te hará sentirte perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Las ganancias que estás teniendo últimamente te llegan por tu trabajo, hoy puede sorprenderte el hecho de tener ingresos por los juegos de azar, procura ahorra.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No habías pensado nunca en vivir lo que estas viviendo, todo te parece un sueño y no lo es. La persona que tienes a tu lado te quiere.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los accidentes caseros, hoy te puede pasar cualquier cosa, debido a que irás muy acelerada.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día muy importante a nivel laboral, te harán una propuesta que no debes rechazar, así demostrará tus conocimientos y tu valía.

More from Ar Revista: