Horóscopo Diario: 25 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja te sentirás feliz con los encuentros que tendrás en tus viajes, recordar viejos tiempos sentimientos olvidados.

SUERTE
Buen momento para dedicar a la familia, una reunión que no esperas te hará ver las cosas de otra manera con ellos. Disfruta del día.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con los comentarios que haces en el trabajo, no son malos, pero levantas muchas envidias, esto te puede perjudicar laboralmente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Recuerda todos los eventos especiales que has compartido con tu pareja que te quiere, demuéstrale tus sentimientos sin ningún complejo.

SUERTE
Con mucha fuerza y resistencia comienzas el día, y aunque será de mucho trajín lo terminarás mucho mejor gracias a tu optimismo y alegría.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes que prestar una atención especial a lo que dices y haces en tu trabajo, estás despistada y puedes cometer error grave.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las aventuras que estás viviendo últimamente no te llevan a nada estable, solo a una perdida de tiempo y energía. Analiza lo que quieres.

SUERTE
Una salida al campo a respirar aire puro no te vendría mal. Por otro lado tienes que plantearte un paseo, aunque corto, pero diario.

TRABAJO Y DINERO
La tranquilidad vuelve poco a poco a tu economía, no seas derrochona y aprovecha el momento de estabilidad por el que pasas. Ahorra.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Sé prudente a la hora de actuar con tu pareja, los comentarios maliciosos que llevas escuchando últimamente son producto de la envidia.

SUERTE
Las malas digestiones serán bastante comunes en los próximos días, por el estrés que llevas acumulado, procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en ningún lío con tus compañeros, lo único que conseguirás será tener problemas con tus superiores. Ve con cuidado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Será mejor que te plantees mejorar la comunicación con tu pareja, mejor que castigarle con el látigo de la indiferencia.

SUERTE
Evita los sitios fríos y procura descansar, llevas una temporada que no te privas de nada.

TRABAJO Y DINERO
Encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudarte en cuestiones económicas, tienes que poner de tu parte para superar la racha que atraviesas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si recapacitas, reconocerás que tu comportamiento últimamente no es el más correcto con tu pareja, sé más humilde y reconoce tus errores.

SUERTE
Todo puede mejorar en tu entorno de amistades, si pones las cartas sobre la mesa. Los malentendidos se resolverán hablando.

TRABAJO Y DINERO
Intenta controlar los gastos y ahorra, para disfrutar de esas pequeñas vacaciones que te puedes permitir. Tendrás el suficiente dinero.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La pasión será la nota predominante en el día de hoy, vívelo a tope, esto hará que la complicidad sea total.

SUERTE
Cambia tus hábitos e intenta comer sano, haz ejercicio y lograrás estar perfecta, no lo retrases, no te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, no lo dejes todo para última hora, es mejor que prepares tus temas antes de que se presente el examen o tendrás problemas para superarlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No puedes vivir sola, el amor toca tu puerta. Los sentimientos se afianzarán y darán paso a una mayor estabilidad.

SUERTE
Últimamente estás demasiado cansada, no estaría de más que te tomaras un tiempo de relax o intentaras descansar más, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Puedes disponer del dinero suficiente para esos arreglos que necesitas hacer en tu hogar, llevas tiempo planeándolo y ya llegó el momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una persona muy especial te pedirá una cita, no tengas miedo y acepta, lo puedes pasar mucho mejor de lo que imaginas.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los accidentes domestico, hoy puedes sufrir por despistes pequeños golpes o cortaduras, sé más prudente.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucha paciencia en el trabajo con un compañero te pondrá tan nerviosa que puedes llegar a decir cosas de las que te arrepentirás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Necesitas ser importante a todos los niveles, pero en el amor, tienes que compartir. Sé cariñosa y más atenta, lograrás una mayor estabilidad de pareja.

SUERTE
No te sentirás mal, pero tampoco bien del todo, esto puede ser debido a los cambios de humor que tienes últimamente. Controla tu sistema nervioso.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que has tenido últimamente en el trabajo llegan a su fin, ahora respira hondo y relájate, todo vuelve a la normalidad.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy te llenará de alegría y satisfacción el recibir un regalo sorpresa, viene de la persona amada y con más amor no lo puede dar.

SUERTE
La tranquilidad en el día de hoy será algo positivo para recuperar fuerzas, no tienes que tomarte las cosas tan a pecho.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te dará más de una alegría, relájate. Procura dejarte guiar por las corazonadas a la hora de invertir, así no tendrás ningún problema.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy decídete, plantea una salida al campo o a la playa con tu pareja, pasareis un día inolvidable, sería bueno hacerlo más a menudo.

SUERTE
Si te duele la cabeza, no lo achaques a ningún mal, puede ser debido a un problema de cervicales, o al cansancio, relájate.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable, dale tiempo al tiempo. Esta es una buena época para ahorrar, más adelante, podrás disfrutar de una saneada económica.

More from Ar Revista: