Horóscopo Diario: 26 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una ruptura no siempre es negativa, muchas veces vale para que nos demos cuenta que tenemos más opciones de las que creemos para amar.

SUERTE
La tranquilidad será la nota predominante en este día, será bueno para que tus nervios se estabilicen y mejoren. Date un respiro.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con la economía, empezará a ir mejor, solo tienes que poner un poco más de tu parte y lograrás alcanzar tus objetivos.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que reconocer tus errores, aunque te cueste trabajo, un perdón a tiempo es algo muy importante en las relaciones de pareja.

SUERTE
No tiene la culpa tu entorno familiar de tu falta de descanso, últimamente estás saliendo mucho por las noches y esto te quita sueño.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, hoy fíate de tu intuición y verás como esa inversión es la correcta, no te dejes manipular o perderás dinero.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a los demás que confíen en ti, demuestra lo que sientes abiertamente y no dudarán.

SUERTE
Es probable que tengas que renunciar a más de un capricho, espera que ya te llegarán tiempos mejores.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas los gastos, tu economía puede sufrir un traspié, no te excedas en caprichos y regalos, ahora no será un buen momento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu situación de pareja mejorará notablemente en el momento que logres quitarte las dudas que tienes.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien y esto es debido a tu estado de ansiedad, relájate y duerme lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tienes el trabajo que te gusta, no lo desaproveches, e intenta que sea igual de alegre y divertido para todos tus compañeros.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para plantear a tu pareja mayor estabilidad, no lo dudes y decídete, lo está esperando desde hace tiempo. Adelante.

SUERTE
Una celebración familiar hará que te sientas muy feliz, hace tiempo que lo estás esperando. Disfruta del día, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si confiaras más en ti, te darías cuenta que todo puede mejorar si pides ayuda a un familiar, este puede ofrecerte un puesto de trabajo importante.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te castigues, no eres culpable de la ruptura de parejas por la que has pasado, sé fuerte y lo superarás.

SUERTE
Ten cuidado con la alimentación sobre todo, con el picante y con las bebidas gaseosas, te pueden producir malestar estomacal.

TRABAJO Y DINERO
Profesionalmente o con los estudios, te conviene buscar ayudas extras, no te duermas en los laureles. La suerte estará de tu parte en los juegos de azar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las celebraciones familiares, serán la nota predominante en el día de hoy, cumpleaños, aniversarios... Esto te hará recordar que eres una persona muy familiar.

SUERTE
Las prisas no son buenas para nadie, procura tranquilizarte. Puede que tengas que cuidar de un familiar, que no está demasiado bien.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti en tu trabajo, están esperando que te decidas a hablar y solucionar las cosas, adelante, el éxito lo tienes garantizado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Un encuentro casual con una persona, puede marcar un punto muy favorable en tu vida. Puede que te encapriches, pero solo sería eso, no llegará a más.

SUERTE
Hoy tendrás un día de mucha ansiedad, esto es debido a la falta de sueño, le dedicas pocas horas, duerme más, verás como todo se soluciona.

TRABAJO Y DINERO
Una avería en casa que no esperas te trae gastos con los que no contabas, no te preocupes, te lo puedes permitir desahogadamente.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirás acontecimientos especiales, que serán muy importantes para ti, es divertido planear algo especial para compartirlo con tu pareja y en la intimidad.

SUERTE
El descanso es principal para estar en buena forma física, últimamente es como que lo has olvidado. Los nervios los tendrás a flor de piel.

TRABAJO Y DINERO
Actúa con prudencia y sensatez en los asuntos económicos o después tendrás grandes problemas para superar las dificultadas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ahora será el mejor momento para plantear a tu pareja mayor estabilidad en cuanto a la relación se refiere.

SUERTE
Tu estado de ansiedad te puede traer grandes complicaciones, te sentirás muy preocupada y esto te producirá dolor de cabeza. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás darte cualquier capricho que te imagines, tu economía marcha muy bien. En cuestiones de trabajo, tendrás nuevas propuestas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes muchas dudas de la persona que tienes a tu lado, de la única manera que se soluciona es hablando, y los celos pasarán a segundo plano.

SUERTE
Deja las preocupaciones y las penas, tienes que pensar más en ti y dejar la tristeza en casa, sal y diviértete lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica te trae nuevas ganancias que no esperas, esto te hará plantearte una nueva inversión.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy puede ser el día perfecto para que se lo dediques a tu pareja, si la sorprendes verás los ojos de satisfacción que se le ponen.

SUERTE
Prestar mayor atención a tu ejercicio no te vendrá mal será la única forma de mejorar tu estado físico.

TRABAJO Y DINERO
Si te plantean una inversión no entres en el dilema de ver todos y cada uno de los puntos reacciona y ganarás. No te metas en conflictos en el trabajo.

More from Ar Revista: