Horóscopo Diario: 27 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Día muy favorable para pasar con la pareja, el romanticismo, el amor, la comunicación, la armonía, están a flor de piel, disfruta de ello.

SUERTE
Tienes que prestar más atención a la alimentación y al ejercicio, has olvidado las buenas costumbres y esto te perjudica.

TRABAJO Y DINERO
Hoy estarás totalmente decepcionada no ves ningún aliciente en tu entorno laboral, será el momento ideal para pensar en un cambio.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy vivirás un día muy emotivo, recordando momentos del pasado, que aún ahora añoras, recapacita y piensa que si lo intentas, volverás a vivirlo con creces.

SUERTE
Durante unos días tienes que tener mas cuidado, el descontrol en las comidas y en el sueño pueden pasarte factura más adelante.

TRABAJO Y DINERO
No es buen momento para cambiar de trabajo, lo que tienes ahora, no es tan malo como piensa e incluso podrían proponerte un ascenso.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Una persona que hace tiempo no ves te presentará a un amigo con quien harás muy buenas migas, si no tienes pareja plantéatelo.

SUERTE
El único peligro para el día de hoy, son pequeños accidentes domestico, que podrás evitar si tienes más cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio ve pensando en aumentar la plantilla, te llega una etapa de mucho trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
El amor lo vivirás de una manera muy intensa y pasional con tu chico, procura que estos momentos sean mucho más frecuentes.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te tomas un día entero de descanso y relax, piénsalo una salida al campo será la medicina ideal para tu organismo.

TRABAJO Y DINERO
La relación con tus compañeros será perfecta, si no te dejas llevar por los comentarios que puedas oír.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La falta de comunicación con la pareja, puede hacerte pasar malos momentos, intenta solucionarlo o llegaréis al final de la relación.

SUERTE
Los nervios te pueden jugar una mala pasada, tranquilízate y descansa, esto te ayudará a sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará notablemente, disfruta de las ganancias de tiempos pasados. Buen momento para las inversiones o compras.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las preocupaciones sentimentales se terminan, tienes que poner un poco más de tu parte, no es malo ser tolerante, reconoce tus errores.

SUERTE
Los dolores de cabeza serán la nota predominante para el día de hoy, toma las cosas con más calma y no te pongas tan nerviosa. Sal de paseo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres llevar a cabo esa idea que tanto puede hacerte avanzar en el trabajo, esfuérzate más y habla menos. Comienza ya.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Nadie es perfecto y tienes que llegar a comprenderlo. Todo depende de ti, si modificas tu comportamiento, verás que todo se modifica en tu relación.

SUERTE
Últimamente no te preocupas nada por tu familia, ellos necesitan de tu compañía, y en el fondo tú también, eres mucho más familiar de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente te sientes muy preocupada en el trabajo, no tienes por qué, presta más atención y todo se solucionará.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy es un buen momento para confiar en tu pareja, todo lo que te diga es verdad. No estaría de más que le sorprendieras diciéndole lo que sientes por él.

SUERTE
Hoy tienes un día de los que se llaman torpes, ten mucho cuidado con los accidentes domésticos, sobre todo al subir o bajar las escaleras.

TRABAJO Y DINERO
En tu entorno de trabajo un compañero te pedirá ayuda, lo necesita realmente, no le dejes solo y procura resolver su problema, te lo agradecerá

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy vivirás momentos de todo tipo, discusiones y reconciliaciones, éstas te llevarán a vivir momentos inolvidables, disfruta de ellos y sé más cariñosa.

SUERTE
Tendrás encuentros familiares agradables. Ten mucho cuidado, hoy puedes tener un día de despiste total, céntrate.

TRABAJO Y DINERO
Un jefe te ofrecerá la posibilidad de ascender en tu puesto de trabajo, no lo dudes ni un momento, acéptalo tienes una gran capacidad de trabajo y una buena preparación.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tus preocupaciones de pareja pueden solucionarse, toma las cosas con más calma, intenta hablar y verás como todo va mejorando poco a poco.

SUERTE
Un poco de fuerza de voluntad y ejercicio físico pueden ayudarte a volver estar en forma. Así te encontrarás mejor.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para centrarte tanto en el trabajo como en los negocios. Te gastarás más dinero en un capricho, ahora puedes, pero ten cuidado.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Puede presentarse una persona muy importante de tu pasado para solucionar problemas del pasado. Aprovecha el momento y disfruta de ello.

SUERTE
Procura evitar coger peso, te puedes hacer daño en los riñones y pasarás un día un tanto molesto.

TRABAJO Y DINERO
Si hoy tienes una reunión de trabajo, espérate lo mejor, ahora es el momento de vivir grandes triunfos. En cuestiones económicas, mejorarás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los ligues de una noche, no te atraen para nada, porque no te fías de nadie, procura ser un poco más permisiva y deja la puerta abierta a tu corazón.

SUERTE
Procura seguir en contacto con tus amigos, necesitas un poco de diversión y de marcha. Hazlo, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que dices en tu centro de trabajo, esto puede provocar un malentendido y la única perjudicada serás tú. Controla los gastos. .

More from Ar Revista: