Horóscopo Diario: 28 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que ser más positiva, hoy el día te trae la estabilidad y la seguridad que llevas mucho tiempo esperando a tu vida sentimental.

SUERTE
No dejes que los nervios hagan presa en ti por ninguna razón o por las noches te costará muchísimo conciliar el sueño y necesitas descansar.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas acomplejada en tu trabajo, eres una persona muy activa y trabajadora, cuentas con el apoyo de mucha gente, no lo olvides.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todo te puede salir bien con la persona que te gusta, si no te dejas influenciar por tus amigos. A quien tiene que gustarle es a ti.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, sal, diviértete, pasea y verás como todas tus preocupaciones y nerviosismos se terminan.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes conocer a una persona que puede abrirte nuevos horizontes a nivel laboral, aprovecha el momento es lo mejor para ti.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Todo empieza a mejorar en las relaciones de pareja, la complicidad que os une va en aumento y esto afianza más la relación. Sigue así.

SUERTE
Últimamente, los dolores de cabeza son continuos, si quieres terminar con ellos, no estaría de más que acudieras al oftalmólogo.

TRABAJO Y DINERO
Revisa muy bien tus cuentas porque podrías haber olvidado realizar un pago. En el trabajo te pueden hablar de un aumento de sueldo que te vendrá de maravilla.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No lo pienses más, la persona que tienes a tu lado no te aporta nada bueno, llevas demasiado tiempo sufriendo. Corta esta relación ya.

SUERTE
Los problemas que has tenido con tus amigos últimamente se solucionan con mucha paciencia y una gran dosis de comunicación, no lo olvides.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con la compraventa, el trabajo y los estudios se te dará de maravilla, pero solo con la condición de asesorarte bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hay una persona que se ha enamorado de tu sonrisa y de tu corazón, pronto sabrás quien es y te llevarás una gran sorpresa.

SUERTE
Tendrás una pequeña discursión con tu familia a consecuencia de la economía, procura relajarte y ayúdalos, te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ningún problema en el trabajo, es más, tus compañeros estarán dispuestos ayudarte en todo momento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las dificultades en la pareja, continúan, depende de ti que quieras solucionarlo, intenta exponer tus sentimientos abiertamente, será cuando todo mejore.

SUERTE
Tienes que plantearte el hecho que salir por la noche no te es beneficioso, bebes y fumas más de la cuenta y esto te perjudica. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún cambio importante, todo marcha de maravilla. Controla tu genio con la gente que te rodea, no tienes razón.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy es el día perfecto para dejarte llevar por la pasión en todo momento ya que la complicidad con tu pareja será total.

SUERTE
La preocupación por un familiar, te hará plantearte ayudarlo, esto te llenará de orgullo y satisfacción.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por el tema económico, un dinero que trae retrasos te llega inesperadamente para solventar un pago de última hora.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tus cambios bruscos de humor, harán que tu pareja no sepa entenderte, sé más comunicativa y razonable o de lo contrario esto no irá a más.

SUERTE
Si pones de tu parte la relación con tu familia mejorará mucho más de lo que imaginas, solo es cuestión de mejorar la comunicación.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento de pensar en un cambio de trabajo aunque tengas que distanciarte de tu familia, es algo que necesitas y será por poco tiempo, no lo dejes pasar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Pon más pasión en las relaciones íntimas, es algo que os beneficiará a los dos, ponte en marcha cuanto antes.

SUERTE
Buen momento para hacer ejercicio y volver a retomar los viejos hábitos, así te encontrarás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día cargado de sorpresas positivas, una entrada de dinero puede venirte por medio de los juegos de azar, algo que te sacará de un apuro.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja y buscarás la oportunidad para encontrarte con la persona que tanto te gusta, hoy es el momento de comenzar la relación, lanza tus flechas darás en el centro de la diana. .

SUERTE
Hoy el día lo dedicarás a ayudar a tus amigos, familiares o pareja, esto es algo que hace tiempo no hacías, te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
Despiertas la envidia de los demás y todos piensan que te sobra el dinero, no dejes que nadie se aproveche de tus buenas intenciones.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las conquistas que tienes últimamente solo te valen para pasar el rato, plantéate el amor con más seriedad, no es tan malo un poco de estabilidad.

SUERTE
Si dejas de obsesionarte por tu salud, comprobarás que estás perfectamente. Unicamente ten más descanso, estás muy agotada y lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Las preocupaciones de un nuevo contrato se terminan, la renovación es inmediata, procura tranquilizarte y tomarte las cosas con más calma.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sabes que eres una persona muy poco comunicativa en cuanto a los sentimientos se refiere. Ármate de valor y demuestra tu amor, es necesario para que todo vaya bien.

SUERTE
Hoy no estaría de más que pienses en ti, un poco de relax y tranquilidad no te vendría nada mal.

TRABAJO Y DINERO
No es el día más propicio para emprender algo nuevo, todo sufrirá un retraso que no sería positivo para ti. Tómalo con tranquilidad.

More from Ar Revista: