Horóscopo Diario: 29 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo lo que te hagas te saldrá bien, tu pareja estará predispuesta a todo lo que le propongas. Daros un respiro y disfrutar del amor.

SUERTE
Día muy positivo para todo tipo de actos sociales, las fiestas serán la nota predominante del día, disfruta, te traerán cambios positivos.

TRABAJO Y DINERO
No te esperan problemas económicos. Las nuevas tareas que te encargarán te divertirán mucho y el tiempo se te pasara volando, confía más en tus posibilidades.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación de pareja mejorará si reconoces tus errores y cabezonerías, no seas así demuestra que tus sentimientos son reales.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, puede perjudicarte la garganta. Cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te podrás permitir cualquier capricho que se te ocurra, una importante entrada de dinero que no esperas te dará esta oportunidad.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Todas las ganas que tienes de compartir sentimientos las puedes demostrar con tu pareja si eres más comunicativa y más cariñosa.

SUERTE
La falta de sueño te provocará una mala concentración, ten cuidado a la hora de trabajar.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora y activa, por lo que te pueden ofrecer otro trabajo para sacarte un dinero extra que no te vendrá nada mal, no lo descartes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy vivirás unos momentos muy especiales, te verás seducida por una persona más joven que tú. No lo dejes pasar y disfrútalo.

SUERTE
Hoy puedes tener un día muy movido, procura sacar tiempo, para tomarte un descanso, no te vendrá mal. Tienes que cargar las pilas.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus superiores, puedes tener problemas. Te gusta que te regalen cosas, pero disfrutas más haciéndolo, controla los gastos, y no derroches.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Harás un viaje de trabajo fuera de tu ciudad y lo que menos esperarás será enamorarte, prepara tu corazón, te llega una buena oportunidad.

SUERTE
La alimentación que llevas últimamente no es la más adecuada, no tomes tantos dulces ni picantes, esto te producirá molestias estomacales.

TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas y las estás haciendo. Pronto la recompensa llegará, prepárate para todo lo bueno que te espera.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu estabilidad emocional depende de ti, ahora es el momento de plantear a tu pareja una mayor estabilidad, lo necesitas los dos.

SUERTE
Llama a tus amigos y sal, tienes que ponerte al día, llevas mucho tiempo sin tener relación con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día cargado de inspiración, todo te saldrá perfecto. Hoy podrás conseguir todo aquello que te propongas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no fueras tan especial en cuestiones de amor todo marcharía mejor. No seas tan retorcida en la elección de pareja y te irá mucho mejor.

SUERTE
En estos días no te aceleres tanto, fíjate bien en lo que haces, un despiste te puede ocasionar un percance en una pierna.

TRABAJO Y DINERO
No estás realmente reconocida en tu puesto de trabajo y tienes que intentar que esto mejore. Habla con tus jefes y que reconozcan tu valía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tus inseguridades pueden ocasionarte algún tipo de celos con tu pareja, si hablas con él, todo se solucionará positivamente. Sé feliz.

SUERTE
Hoy pasarás un día con mucho trabajo, esto te produce un gran estrés y ansiedad, procura tomarte las cosas con más calma. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un buen día para tomar la iniciativa, tanto en el trabajo, negocios o inversiones, si te dejas llevar por tu intuición, tendrás importantes ganancias.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Un encuentro inesperado puede ser algo inolvidable, vívelo con toda intensidad, las opciones son muy buenas y positivas.

SUERTE
Todo tiende a mejorar, las preocupaciones ya han pasado y ahora tienes que darte un respiro, unas cortas vacaciones te vendrán muy bien.

TRABAJO Y DINERO
No realices ningún tipo de inversión de lo contrario te traerá perdidas importantes, dedícate mejor al ahorro, que es lo tuyo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Descubrirás nuevos valores en una antigua amistad o quizás conozcas a alguien que en un futuro cercano pude llegar a ser tú pareja estable.

SUERTE
No te encuentras en demasiada forma, la tristeza últimamente te abruma, no te deprimas, sal, diviértete con los amigos. Disfruta, mejorarás.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones o negocios propios, las ganancias serán cuantiosas, aprovecha el momento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy puede ser un día ideal para pasarlo con tu pareja, sorpréndela, invítala al cine, o una cena romántica, es algo que no espera y le sorprenderás.

SUERTE
Las preocupaciones de familia, te traerán una gran presión emocional, no intentes solucionarlo tú, habla y tu situación nerviosa cambiará.

TRABAJO Y DINERO
Empiezas a tener mejor situación en el trabajo que en los últimos días, no lo dejes pasar y aprovecha la situación. Si inviertes las ganancias serán buenas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si sales de marcha, medita antes de meterte en una relación que no te traerá nada bueno a tu situación personal. Sé más precavida y selectiva.

SUERTE
Las posibilidades de pasar un día excelente dependen de ti, deja en casa el estrés y la ansiedad de los últimos días y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás en el punto de mira de un superior, no te pongas nerviosa y actúa como siempre, conseguirás ese ascenso que mereces.