Horóscopo Diario: 30 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu unión con la persona amada se hará mucho más fuerte. Si no tienes pareja encontrarás el amor perfecto.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, te podrían ocasionar un resfriado, si es así consulta con el médico lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás del dinero que necesites, eres ahorradora y siempre tienes de donde sacar en los momentos difíciles, cómprate eso que deseas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja piensa más en ti, las propuestas a fiesta y celebraciones las tendrás a la orden del día, no lo dejes pasar.

SUERTE
La simpatía de la que harás gala, te abrirá muchas puertas, en el ámbito social, aprovecha para obtener buenos contactos, esto a corto plazo te favorecerá.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía te dice que emprendas nuevos proyectos, estos a la larga pueden traerte interesantes beneficios.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ten más paciencia con la persona amada, no todo el mundo es como tú tan perfecto, la gente suele confundirse y equivocarse. Sé más humilde.

SUERTE
Si te sientes totalmente encerrada en casa, ya sabes lo que tienes que hacer, sal a pasear, llama a tus amigos y sobre todo diviértete.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo o en los estudios muestra tu faceta más cooperante y amable, así conseguirás mucho más de lo que imaginas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy te sentirás totalmente decepcionada, tu pareja no te da realmente lo que necesitas, no dejes pasar el tiempo y pon solución cuanto antes.

SUERTE
Últimamente no duermes lo suficiente, por lo que vas acumulando cansancio. Aprovecha más el tiempo para descansar, intenta dormir todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una buena oferta relacionada con el trabajo y los negocios. No hagas caso de los consejos de un falso amigo, sigue tu intuición.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todo va mejorando notablemente en tu relación, si lo piensas reconocerás que es porque últimamente pones mucho más de tu parte.

SUERTE
Hoy tómate el día con mucha calma, las preocupaciones en el trabajo te pueden llevar a perder los nervios y pagarlo con tu familia, cuenta hasta 10.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es uno de tus mejores días en el trabajo tenderás a tener olvidos y despistes que te pueden pasar factura con tus jefes. Actúa con precaución.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora será el momento idóneo para lograrlo. Te llega una época de cambios beneficiosos en tu vida sentimental. Intenta ser feliz.

SUERTE
Una rotura en una cañería de tu casa te hará llamar al fontanero, no tiembles la reparación es menos cara de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Te levantarás con ganas de hacer grandes cosas. Puedes recibir una noticia que te llenará de alegría, te trae cambios importantes en el trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La situación de falta de comunicación con tu pareja te hará dudar de sus sentimientos, si esto se modifica verás que todo es producto de tu imaginación.

SUERTE
Un familiar muy importante para ti, necesitará de tu ayuda para resolver un problema de pareja, escucha e intenta ponerte en su lugar.

TRABAJO Y DINERO
Los pequeños problemas que han surgido con un compañero de trabajo se deben a su envidia. Intenta no tener enfrentamientos con él, no te interesa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy será el momento adecuado para realizar todo lo que tienes previsto con tu pareja, buen momento para disfrutar del amor. Aprovéchalo.

SUERTE
Una noticia desagradable, puede provocarte un estado de ansiedad fuerte. Toma las cosas con calma, todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, hoy una llamada de teléfono, te puede traer lo que estás buscando, no lo desaproveches, ahora es tu momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Pasarás por un momento muy favorable para disfrutar con tu pareja. Bueno será que lo compartáis con la familia.

SUERTE
Un día de relax no te vendrá nada mal, anula todas tus citas y quédate en casa, te sentirás reconfortada al lado de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No te niegues a realizar cambios en el trabajo, ya que se verán reflejados para bien en tu económica.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy sale el sol para tu corazón, alguien de tu entorno te pedirá salir y conoceros mejor, lo cual te ilusionará, ya que el sentimiento es mutuo.

SUERTE
Puede que te sientas algo deprimida, no te lo permitas, eres una persona muy fuerte y con mucha gente a tu alrededor que te quiere, llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras laborales suponen para ti una gran satisfacción y alegría, no dejes pasar este buen momento y aprovecha las ganancias.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ahora es el momento de pensar seriamente en tu relación de pareja, si no te decides a tener estabilidad, llegará el momento de una ruptura.

SUERTE
Te conviene salir al campo algún fin de semana, tienes que dedicar parte de tu tiempo a hacer algo de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo que no esperas, te hará plantearte tu capacidad laboral, no lo rechaces, eres muy capaz de realizar lo que te propongas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja será por poco tiempo, eres una mujer muy positiva y crees en el flechazo y la pasión, por lo que ve poniéndote las pilas y deja a Cupido actuar.

SUERTE
Sientes un poco de nostalgia y esto te lleva a una pequeña depresión, tienes que levantar el ánimo, es totalmente pasajero, llama a tus amigos y sal un poco te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que empieces a prestar más atención a tus superiores, te están observando para darte un puesto de más responsabilidad, no des un paso en falso.

More from Ar Revista: