Horóscopo Diario: 01 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Atrévete a todo, Venus está de tu parte e influirá positivamente en todo lo que hagas por lo que cualquier romance que inicies será positivo.

SUERTE
Estás un tanto inapetente. La causa de todo son los nervios. Procura relajarte y llevar una vida más tranquila.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo y los negocios siguen sin problemas. Puedes recibir una buena noticia que esté relacionada con tu economía.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La única forma que tienes de mejorar tu situación de pareja es teniendo una mayor comunicación de la que tienes hasta ahora, modifícalo.

SUERTE
Te dolerá un poco la cabeza y esto te puede fastidiar el día, procura relajarte y no tardarás en encontrarte mejor.

TRABAJO Y DINERO
Siendo una persona tan ahorradora no se entiende el hecho de que estés tan preocupada por ese gasto inesperado, te lo puedes permitir.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes a tu pareja totalmente abandonada, últimamente, no le prestas ninguna atención pon un poco más de tu parte o lo lamentarás.

SUERTE
No te obsesiones con la estética, ni te pases el día mirándote al espejo porque al final no podrás pensar en otra cosa.

TRABAJO Y DINERO
Te gusta la buena vida, pero a veces tiendes a ser un poco tacaña, incluso contigo misma, modifica esta actitud y date el capricho que quieras.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La monotonía te aburre. Debes evitar la rutina en la pareja porque esto os puede llevar a una ruptura. Si no tienes pareja tu corazón necesita enamorarse.

SUERTE
Una escapada de fin de semana es la mejor receta que se te puede prescribir estos días. Tu mente necesita escapar de la rutina.

TRABAJO Y DINERO
Pueden cometer un error en tu trabajo e intentarán echarte la culpa a ti, procura tener los ojos bien abiertos. La suerte económica te llega por un amigo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Jornada muy favorable para dedicarte a la tranquilidad del hogar. Prepara una buena cena y disfruta de la compañía de tu pareja.

SUERTE
Te desbordará la energía, el deporte y las actividades al aire libre, esto será tu fuerte, es el mejor regalo que te puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
El que siembra recoge, ahora es tu momento, incluso puedes tener ingresos debidos a los juegos de azar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no caes en el error de los celos, la situación de pareja mejorará notablemente, piensa que se necesita demostrar los sentimientos en todo momento.

SUERTE
No te agobies demasiado si tienes una avería en casa, tiene fácil solución y además cuentas con una buena estabilidad económica.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sentirás totalmente agobiada en el trabajo, intenta tomarlo con más calma, no por mucho correr se llega antes. La economía bien.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy las decepciones pueden estar a la orden del día, siempre esperas más de lo que recibes, intenta comprender que los demás no son como tú.

SUERTE
Sé más prudente con lo que estés haciendo, un pequeño despiste te puede traer consecuencias desagradables en casa.

TRABAJO Y DINERO
No esperes grandes cambios en el trabajo todo continúa estable, aprovecha el momento para realizar algún estudio.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si comunicas tus ideas será un estímulo muy poderoso para tener una mayor intimidad con tu pareja, sois dos personas muy afines.

SUERTE
Tienes que cuidar un poquito tu sistema nervioso, pues podrías tener una excesiva actividad y entusiasmo, que te haga perder la energía.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas es algo que siempre te ha preocupado ahora puedes permitirte lo que quieras pero no te olvides del ahorro.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No esperes que sean los demás los que se dobleguen a tus deseos. Deberías mostrar más cariño y romanticismo a tu pareja, si quieres que todo mejore, pon de tu parte.

SUERTE
Tu ánimo y tu fuerza están por las nubes, aprovecha el momento. Los más pequeños de la casa serán tu mayor fuente de alegrías.

TRABAJO Y DINERO
Vas a recibir un regalo sorpresa que te hará mucha ilusión. No te cortes, ni te acomplejes por pedir ayuda o una recomendación para conseguir un empleo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás un día de enfados con tu pareja por tonterías, aunque luego todo quede como siempre. Hoy puede ser un día perfecto para conseguir el amor.

SUERTE
Celebrarás divertidas reuniones familiares, pero evita grandes comilonas, porque te afectará el estómago.

TRABAJO Y DINERO
La suerte te sonríe en los trabajos creativos, porque tu imaginación será desbordante. Además, si esperas una cantidad de dinero que te saque de un apuro, llegará pronto.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tendrás un buen día hoy y todo será debido a tu mal carácter tienes que reconocerlo, no te estás portando bien últimamente con tu pareja.

SUERTE
Los compromisos sociales harán que no tengas apenas tiempo para ti, no lo permitas, descansa lo que necesitas y recupera fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
La situación de trabajo tiende a normalizarse, empezarás a sentirte mejor contigo y con los demás, demuestra lo que vales, no te costará demasiado trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las preocupaciones se terminan con tu pareja, y con ello tu situación nerviosa, procura mejorar la comunicación y la complicidad será total.

SUERTE
Procura mantener un equilibrio adecuado al menos comiendo regularmente. Una buena dieta y un buen descanso, te hará sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio de domicilio te puede hacer pensar en un cambio de trabajo, no se te ocurra ahí donde estás te llegan grandes cambios.

More from Ar Revista: