Horóscopo Diario: 02 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las propuestas de tu pareja a tener mayor estabilidad no tienes que pasarlas por alto, ya va siendo hora que comiences aceptar las responsabilidades.

SUERTE
Intenta relajarte más, necesitas un poco más de paz y dedicarte el tiempo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará abrir los ojos ante las mejoras que te pueden traer, demuestra lo que vales.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No toleras que abusen de ti ni que te utilicen, y menos en el amor, deja las cosas claras desde el principio y evitarás problemas más serios.

SUERTE
Tendrás un molesto dolor de cabeza que puede ser consecuencia del mal estado de tus cervicales. Si vas al fisio, superarás el problema.

TRABAJO Y DINERO
Tu familia requiere de tu generosidad económica en estos momentos complicados, además te lo puedes permitir. En el trabajo tu Jefe te pedirá que participes en un nuevo proyecto.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos de tensión y discutirás por tonterías, mide más tus palabras, a veces dices lo que no sientes y luego te arrepientes.

SUERTE
Sin saber por qué razón, la gente con la que mejor te has portado te tiene demasiada envidia, no hagas coso de los comentarios que escuches.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás un día muy ajetreado, todo lo querrán para ayer y esto te puede agobiar más de lo que quisieras, relájate.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Con tu pareja organizarás un viaje de fin de semana que hace tiempo deseas, aprovecha para vivir el amor de una manera más pasional.

SUERTE
Evita los deportes de riesgo y las competiciones, ya que tu temperamento te podría jugar una mala pasada y podrías sufrir un percance.

TRABAJO Y DINERO
Todo el mundo no es igual tienes que aprender a ser un poco más avispada en el trabajo, un compañero puede crearte dificultades. Adelántate.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las preocupaciones laborales te hacen pagarlo de alguna manera con la persona amada, intenta modificar esta actitud o no te extrañe que te proponga una ruptura.

SUERTE
Si decides tomarte la vida con más calma, verás como todo se soluciona antes de lo que imaginas, no por preocuparte más se solucionan antes las cosas.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar la oportunidad que tienes hoy de mejorar de cargo. La promoción que te han ofrecido es inmejorable, prepárate y vivirás tu éxito.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vivirás con intensidad los momentos que pases con tu pareja, y recuperarás el tiempo perdido. Si no la tienes romance a la vista.

SUERTE
Los mayores de la familia precisan de tu atención, procura estar disponible, les ayudarás más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para decidir un cambio laboral y dar un giro a tu vida. Te sentirás bien y feliz renovando el interior de tu hogar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las posibilidades que tienes con la persona amada son muy buenas y positivas, ahora es el momento de plantearte una estabilidad de pareja, sin tener ningún tipo de miedo.

SUERTE
Un poco más de organización no te vendría mal, llevas una temporada que tienes todo mangas por hombro, ponte las pilas y evitarás problemas con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Todo va mejorando a nivel de economía, solo te queda que los cambios que llevas esperando se produzcan en el trabajo. Pon de tu parte y lo conseguirás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tus cambios de humor repentinos y tus arrebatos hacen que tu pareja pierda los nervios y la seguridad que tiene en ti, procura ser un poco más moderada y todo se tranquilizará.

SUERTE
Un buen paseo al aire libre te sacará de la situación nerviosa que llevas acumulados últimamente, procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta laboral recházala, ahora estás muy bien en tu empresa, no lo estropees. Buen momento para invertir.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Puedes pasar por un momento de tristeza y soledad debido al alejamiento de tu pareja por cuestiones de trabajo, intenta llevarlo mejor y aprovecha el tiempo que estés a su lado.

SUERTE
Todo mejorará con tus amigos, si dejas, de quedarte en casa, tienes que mejorar tus relaciones personales.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás muy manirrota tienes grandes gastos en cosas sin valor y sin importancia, contrólalo o te saldrás del presupuesto.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Siempre hay un momento para tomar decisiones de pareja, hoy es el día adecuado, no te preocupes y acepta las responsabilidades que tiene una relación.

SUERTE
En general el día puede ser positivo siempre y cuando pongas en marcha tu sentido del humor. Tienes que olvidarte de tus nervios.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas dentro de tu entorno familiar mejoran considerablemente, no te agobies y disfruta el momento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Valorarás el cariño y apoyo que tu pareja te demuestra, atrás han quedado las tensiones y la falta de comunicación, vive el presente sin preocuparte de nada más.

SUERTE
No escondas la cabeza como un avestruz y enfrenta los problemas que tienes con tu familia de una manera directa, los solucionarás antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral pasa por un buen momento, tendrás noticias de nuevos proyectos muy interesantes. No prestes dinero a nadie.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Un malentendido con tu pareja te hará tener una discusión, esto se solucionará si eres más prudente con lo que dices.

SUERTE
Si tomas el tiempo necesario para tu alimentación, verás solucionados tus problemas gástricos, todo depende de ti. Procura hacer un poco de ejercicio, esto también te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Las relaciones con tus jefes dependen de ti, si comunicaras tus ideas y proyectos demostrarais tu valía, no tengas miedo y dilo, será beneficioso para el futuro.