Horóscopo Diario: 03 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu corazón estará mucho más sensible de lo normal por lo que estarás mucho más enamoradiza, ten cuidado y no pierdas la cabeza.

SUERTE
Tienes un gran corazón y lo vas a demostrar con tu familia, ya que estarás muy pendiente de ellos.

TRABAJO Y DINERO
La relación con los compañeros mejorará mucho si tienes un poco más de paciencia, piénsalo. Una persona que te debe una importante cantidad de dinero intentará hacer lo posible por no pagarte, no se lo consientas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Llegan situaciones de complicidad con tu pareja. Las relaciones de mucho tiempo se van a consolidar viviendo momentos inolvidables.

SUERTE
Con un poco de paciencia solucionarás un viejo problema con un familiar, solo es cuestión de que quiera escucharte.

TRABAJO Y DINERO
Momento de fuerza y optimismo para concluir un trabajo o finalizar unos estudios. Tu economía mejorará gracias a los juegos de azar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Habla con tu pareja de vuestra intimidad con la confianza y sinceridad que debes, después déjate llevar.

SUERTE
Procura controlar tus nervios, esto hace que visites la nevera más de la cuenta y luego te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Quizá te complique la vida un problema laboral, tómalo con calma y en ese caso, no arriesgues. Si tientas a la suerte, apuesta por los números pares.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Por terceras personas se crea un poco de mal rollo con tu pareja. No dejes que esto suceda así, puedes sacar cosas del pasado.

SUERTE
Desconfía de falsos amigos, te puedes llevar desengaños. Una persona muy mayor de tu familia necesita más mimos y dedicación, hazlo, la experiencia te gratificará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te propongas. Si te administras bien, podrías vivir aún mejor de lo que vives.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te demuestra día a día lo mucho que te quiere, procura abrir tu corazón y háblale de tus sentimientos.

SUERTE
Procura dormir y descansar más, tu cuerpo y tu mente lo necesitan, te encontrarás mucho mejor para la actividad que llevas últimamente.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que te tomen el pelo tus compañeros de trabajo y pon las cosas en su sitio. No seas generosa con quien no se lo merece.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vivirás situaciones de tensión con tu pareja, pero las solucionarás si recurres a la ternura. Es una etapa perfecta para iniciar un romance.

SUERTE
Buen día para reunirte con los amigos que hace tiempo que no ves, organiza una cena y disfruta de la compañía.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tendrás más de un enfado o pelea con quien trabaja para ti, modérate. Tu economía va en alza, intenta ahorrar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja no te compliques la vida con el primero que llegue, aún tardarás en encontrar a tu alma gemela.

SUERTE
Si tienes paciencia comprenderás mucho mejor los fallos de tu familia, inténtalo. Las comidas rápidas pueden pasarte factura.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, algo que hace tiempo tenías pensado se realizará, pon todo de tu parte, tendrás el éxito que te mereces. No seas tacaña con los que quieres.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Una actitud sincera y abierta hará que todo vaya rodado con tu pareja. Si no la tienes, no te faltarán aventuras que vivir.

SUERTE
No cuentes con tus amigos para solucionar tus problemas, así te darás cuenta que no son lo que aparenta.

TRABAJO Y DINERO
Procura centrarte y hacer cada cosa en su momento si no quieres equivocarte y tener problemas con tus Jefes. Con el dinero, no tendrás ningún problema.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vuélcate con tu pareja, y valora su cariño y su entrega. La intimidad mejorará si le dedicas más tiempo.

SUERTE
El frío y el viento te provocará un molesto resfriado, cuídate y lo superarás pronto. Una amiga que está en el extranjero te hará una visita.

TRABAJO Y DINERO
Resolverás un problema económico sin ayuda, porque no te fías de nadie para este asunto. Cuidado con los socios o los colaboradores, no hablarán claro.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Recuerda una fecha que has compartido con tu pareja y dedícale una sorpresa. Necesitas más ilusión y pasión, no te prives si tienes ganas de sexo.

SUERTE
Podrás superar sin problemas cualquier bache o contratiempo que puedas tener con tu familia, solo es cuestión de hablar y aclarar las cosas. Día de mucha vitalidad y energía.

TRABAJO Y DINERO
No des rienda suelta a tu avaricia, o te equivocarás. Tendrás que esperar si necesitas vender alguna propiedad.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No sabes la razón por la que te sientes atraída por una persona más joven y estás hecha un lío, pero ten cuidado y no te precipites.

SUERTE
Te agobia la familia y te cansan algunos amigos, pero no haces nada para solucionarlo, habla con ellos y diles lo que te pasa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no encontrarás ningún obstáculo para realizar tus objetivos, déjate llevar en todo momento por tus conocimientos y no hagas caso a nadie.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si aceptas una invitación, además de pasarlo en grande, si no tienes pareja estable es muy posible que la encuentres allí.

SUERTE
El descanso es fundamental para que te encuentres en plena forma, pero parece que lo has olvidado, si te quieres sentir bien duerme las horas que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Todo marchará estupendamente, en el trabajo. Tus esfuerzos se verán recompensados cuando menos te lo esperes.

More from Ar Revista: