Horóscopo Diario: 04 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
En el plano sentimental, vivirás momentos muy agradables, disfrutando en todo momento con tu pareja. Si no tienes pareja romance a la vista.

SUERTE
Tus nervios te pueden, dedica unos minutos diarios a la relajación, y conseguirás el equilibrio que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás cambios favorables en el trabajo, no tengas complejos para hacerte cargo de un trabajo, puedes con eso, y con mucho más.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura sacar el lado más romántico con tu pareja, esto hará que la llama de la pasión sea mucho más intensa.

SUERTE
Si prestaras más atención a tus amigos verías que no estás tan sola y que realmente tienes gente a tu lado que te quiere. Llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno de trabajo, tienes una persona muy negativa pendiente de ti para ponerte la zancadilla, no dejes que esto te afecte en tu trabajo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ya sabemos que no tienes sentido del humor, esto es algo fundamental en las relaciones de pareja, intenta modificarlo verás los resultados.

SUERTE
Puede que sientas pesadez en las piernas y puede ser debido al calzado que utilizas últimamente, procura llevar algo más bajo y más cómodo.

TRABAJO Y DINERO
No esperes grandes cosas en el trabajo que estás actualmente, si quieres un cambio lo tienes que provocar tú, te saldrá muy bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
De una nueva amistad puede surgir una relación estable y muy positiva. El momento es inmejorable para enamorarte y que te correspondan.

SUERTE
Un familiar mayor te hará un regalo especial, que te llegará al corazón y te ilusionará. Procura hacer un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No te frenes ante la oportunidad de un cambio laboral radical, tienes el conocimiento suficiente para conseguir lo que te propongas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Después de una ruptura se abren todo tipo de horizontes, no te deprimas y caigas en el error de quedarte en casa. Disfruta lo que te viene.

SUERTE
Descansa todo lo que puedas, llevas una vida de mucho estrés, y esto te puede afectar en la convivencia con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con compras de inmuebles, será a la larga lo que más beneficios te den. Hoy puedes pasar un día en el trabajo perfecto.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto con tu pareja, ahora puede ser el momento más idóneo para una inmejorable reconciliación, deja tu orgullo y llámale.

SUERTE
Las preocupaciones de tu entorno familiar, te harán pasar momentos de mucha tensión, intenta controlar los nervios, ten calma y paciencia.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte en exceso por ese nuevo trabajo que estás realizando, lo terminarás con éxito, y esto te traerá beneficios económicos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes que reconocer que estás viviendo uno de los mejores momentos con tu pareja, todo puede continuar así si sigues en la misma línea.

SUERTE
Tendrás que tener un poco de cuidado si realizas deportes de riesgo, puede que por un despiste te puedas hacer daño.

TRABAJO Y DINERO
Sé más paciente, la economía va en aumento, solo tienes que esperar a recoger los frutos. El trabajo mejorará notablemente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja será porque no quieres, tienes a una persona cerca de ti, que vive los vientos por ti, déjate llevar, puedes vivir una experiencia muy gratificante.

SUERTE
Te sentirás un poquito cansada y tristona, andas insegura sin causa aparente, quizás hallas abusado de tus fuerzas físicas. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Un malentendido te llevará a una situación muy desagradable en el trabajo con un compañero, intenta tomarlo con calma, tiene solución.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja nota que la quieres y que le das todo el cariño del mundo. Sigue adelante con tu relación porque vale la pena mantener este amor.

SUERTE
No te distancies de tu familia, puedes necesitar su ayuda y te resultará complicado conseguirlo.

TRABAJO Y DINERO
Medita muy bien lo que te interesa hacer en el trabajo, asumir responsabilidades no estaría mal. Procura controlar los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Disimulas demasiado tus sentimientos y tus miedos, sería aconsejable que hablaras con claridad con tu pareja, esto finalizaría.

SUERTE
El contacto directo con la tierra beneficia tu estado físico, no te prives y disfruta del campo, de la jardinería... esto te vendrá de maravilla para cargar energías.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para los cambios de trabajo, traslados y mudanzas. Ha llegado la hora de cambiar tu entorno, no lo demores.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si modificas situaciones en la relación vivirás grandes momentos de amor y romanticismo, aunque solo sea una vez, déjate llevar.

SUERTE
Todas las tensiones que estás viviendo últimamente, se irán solucionando poco a poco, los nervios son la nota predominante del día.

TRABAJO Y DINERO
La situación laboral tiende a mejorar, no te asustes, eres muy capaz de realizar cualquier tarea que te propongan. Suerte en los juegos de azar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te preocupes por los cambios de humor de tu pareja, solo tienes que tener más paciencia con él, intenta que hable, le comprenderás.

SUERTE
No te deprimas y pon un poco de tu parte, necesitas pasar un día divertido y ameno, y nada mejor que salir con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo te sorprenderán con un regalo que no te esperas, esto es por el gran apoyo y ayuda que les prestas.