Horóscopo Diario: 05 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Eres una persona muy sentimental y afectiva, pero últimamente no tienes demasiadas ganas de nada, háblalo con tu pareja, y soluciónalo.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te llevan a vivir momentos de mucho nerviosismo y malestar procura modificar esto.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán positivas si no te dejas influir por alguien de tu entorno, este te puede hacer perder una suma importante de dinero.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te darás cuenta de que no vas a encontrar nada mejor de lo que tienes. Unos proyectos en común con tu pareja consolidarán la relación.

SUERTE
La familia necesita tu apoyo y ahora más que nunca tienes que protegerla, además cuentas con los medios necesarios.

TRABAJO Y DINERO
Los compromisos laborales harán que estés más tiempo en la oficina, procura tomarlo de la mejor manera, esto se traducirá en más ingresos. Un gasto inesperado en casa te pondrás de mal humor, aunque podrás con el gasto.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Dialogar con tu pareja hará que te sientas feliz y mejorará vuestra relación amorosa. Necesitas saber que te quieren para sentirte segura.

SUERTE
No te entrometas en los asuntos privados de un familiar, porque saldrás mal parada. Procura poner atención a las proposiciones que te haga una persona de tu entorno.

TRABAJO Y DINERO
Ciertos altibajos en el trabajo te llegarán a desorientar, tranquilízate, pronto llegará la calma. Tendrás suerte con las inversiones.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, todo depende de ti, un compañero de trabajo, te hará abrir los ojos y podrás demostrar tus sentimientos.

SUERTE
No lo pienses demasiado y llama a tus amigos, llevas un tiempo sin verlos y esto te ayudará para ponerte al día.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo te ayudarán a resolver ese problema laboral que vienes arrastrando últimamente. No te olvides de dar las gracias.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás muy desplazada en tus relaciones personales, la culpa la tienes tú, últimamente no les prestas ninguna atención. Modifícalo.

SUERTE
Hoy tienes que tener cuidado con las bebidas frías, si abusas puedes tener una afonía muy molesta. Ten mucho cuidado con ello.

TRABAJO Y DINERO
Los ahorros te harán pensar en una inversión, ahora no será el momento más oportuno, espera y no te precipites o lo perderás.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Buen momento para disfrutar de la compañía de tu pareja, el ambiente será relajado y te sentirás muy a gusto a su lado, disfruta del momento.

SUERTE
No pretendas que tu familia haga siempre lo que tú quieras, necesitan su espacio y últimamente no se lo das.

TRABAJO Y DINERO
La idea de organizar algún negocio puede ser positiva. No te precipites al hacer una inversión o vender algo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Aprende a disfrutar lo que tienes y comparte tus sentimientos así te darás cuenta de todo lo bueno que tienes y qué no valoras.

SUERTE
Hoy es un día para tomar las cosas con más tranquilidad y calma. Date un respiro, da un paseo, duerme la siesta& esto te mejorará.

TRABAJO Y DINERO
Todo va cambiando para mejor en tu entorno laboral, ya estás teniendo tu lugar y poco a poco demuestras tu valía, no desistas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los sentimientos se tienen que expresar y compartir, si no lo haces corres el riesgo de que la relación falle, no te lo permitas.

SUERTE
Si duermes más te sentirás llena de vitalidad y energía, solo depende de ti que te tomes todo con otro humor. Buen día para pasear.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto un desplazamiento corto, ten mucho cuidado con lo que gastas, últimamente no controlas demasiado los gastos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una mejor comunicación entre los dos hará tomar buenas y grandes decisiones para el futuro, aprovecha y pon fecha a tu enlace.

SUERTE
Los amigos en muchas ocasiones no son los mejores aliados, en este caso puedes vivir una traición con uno de ellos, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Presta más atención en el trabajo, uno de tus jefes está muy pendiente de ti, esperando que cometas un error para tomar serias medidas, céntrate, lo evitarás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Un viejo amor del pasado al que no has logrado olvidar te volverá a levantar dolor de cabeza, no pierdas el tiempo y disfruta el futuro.

SUERTE
Si prestas más atención a tus comidas y al ejercicio diario verás como te encuentras mucho mejor, hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Procura mantener la boca cerrada ante las nuevas propuestas laborales, porque se puede estropear.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No mires hacia atrás si has roto con tu pareja, no te arrepientas de nada. Venus te predispone a enamorarte y a vivir pasiones imprevistas.

SUERTE
Ten cuidado, el frío puede atacarte a la zona lumbar y producirte un molesto dolor.

TRABAJO Y DINERO
Procura tenerlo todo controlado en el trabajo, tendrás un día muy complicado que puedes resolver sin problemas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los recuerdos del pasado te pueden hacer sentir añoranza, no mires atrás el futuro que te viene es inmejorable, vívelo.

SUERTE
Hoy tendrás una tranquilidad inusual, intenta vivir y disfrutar del momento, los nervios últimamente te juegan malas pasadas.

TRABAJO Y DINERO
Si prestas atención a tus compañeros de trabajo, comprobarás que no te están engañando, todo lo contrario, están intentando que mejores.

More from Ar Revista: