Horóscopo Diario: 06 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy estarás radiante, tus ideas y proyectos afectivos se van realizando tal cual tú lo habías imaginado, no ceses en el empeño, lo lograrás.

SUERTE
Un poquito más de carne sobre tus huesos no te vendrá mal, ahora vas a tener un exceso de trabajo y tendrás que mejorar la alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas están dando sus frutos, ahora será el momento para permitirte ese capricho que deseas tanto.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te equivocas si discutes por todo con tu pareja, pues creas una tensión que no te beneficiará. Si no tienes pareja te llega un nuevo amor.

SUERTE
Tu familia te demostrará que te necesita, por lo que no les vendrá nada mal tu ayuda, no les defraudes.

TRABAJO Y DINERO
Ten tus papeles en orden, pueden reclamarte una vieja deuda, de la que te has olvidado. Si tienes que pasar algún examen, todo irá bien.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estás feliz y más agradable que de costumbre, por lo que resultas una persona mucho más seductora, algo que a tu pareja le encanta. Ligarás con alguien muy interesante.

SUERTE
Estarás mucho más emotiva que de costumbre, refúgiate en tu familia, tendrás el apoyo que necesitas. Cuídate, anímate y no te abandones a la melancolía.

TRABAJO Y DINERO
De un pequeño proyecto sin importancia podrá surgir una estabilidad laboral con la que no contabas, ahora es tiempo de recoger, aprovecha el momento. Saldrás con éxito de cualquier examen o entrevista que realices.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy puedes poner en práctica toda tu imaginación y sorprender a la persona amada, no lo dejes de hacer, sentirás un gran apoyo por su parte.

SUERTE
Date el día libre lo necesitas, da largos paseos que tanto te gustan, disfruta del campo y de la naturaleza, te lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
Las negociaciones que venías haciendo con tu empresa, hoy darán sus frutos, todo depende de ti, no te sientas deprimida y lucha.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te das cuenta de que todo te molesta y tienes poca paciencia con tu familia. Tu pareja te respalda y te da fuerza.

SUERTE
Te llevarás muy bien con gente más joven, y habrá enfados y riñas con personas mayores, que a veces, conseguirán sacarte de quicio, relájate.

TRABAJO Y DINERO
Alguien puede ayudarte a mejorar de puesto en tu empresa, algo por lo que llevas soñando desde hace tiempo. Momento muy positivo para invertir.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Buen momento para solucionar pequeños problemas con tu pareja, esto ayudará para que la complicidad sea mayor. Aprovecha los momentos de intimidad.

SUERTE
Monta pequeñas reuniones y haz regalos sorpresa a tus seres queridos, esto les llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, el momento no es bueno para conseguirlo, ten paciencia. Debes ir con cautela si quieres invertir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No esperes a que el ser amado lleve la iniciativa siempre y asume tu papel en las relaciones sexuales. Ambos lo agradeceréis.

SUERTE
Podrás solucionar cualquier problema con tu familia solo con un poco más de comprensión, piensa que a cada uno nos duele lo nuestro.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás una gran ayuda por parte de tus compañeros para terminar un trabajo de última hora, agradéceselo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procura que no te afecte demasiado el pasado en la relación que estás viviendo ahora, todo es distinto y ahora sí te quieren.

SUERTE
Evita las situaciones tensas, las discusiones, los conflictos con tu familia. Busca lugares relajantes, compañías gratas y ambientes relajados.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en el trabajo y los negocios, por lo que es un buen momento para invertir. Si apuestas, hazlo por el 4.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy el día te trae una fuerte carga emotiva, una persona del pasado se pondrá en contacto contigo, para aclarar ese malentendido de antaño, no te extrañe que quiera volver a enamorarte.

SUERTE
Un día al aire libre te vendrá de maravilla, y aumentará tu vitalidad. Suelta adrenalina, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
No seas negativa, intenta ver el lado más positivo, este no es el trabajo de tu vida, pero ahora te da lo que necesitas. Ten paciencia.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las relaciones en tu entorno son buenas, hoy puedes pasar un día muy agradable en su compañía, no lo pienses y actúa, será muy positivo.

SUERTE
Ten mucha precaución andarás muy despistada y puedes sufrir algún pequeño accidente, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones. Las ganancias se verán pronto, disfruta de ello. Sé paciente.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No frenes tus impulsos y tus emociones, así tu relación puede ir por buen camino y puedes conseguir la felicidad que tanto deseas.

SUERTE
Tus nervios se alteran por cosas mínimas y te obsesionas con situaciones sin importancia. Trata de dormir más, y todo se arreglará.

TRABAJO Y DINERO
Ármate de paciencia para realizar el trabajo que te llega, será algo complicado y tendrás que hacer huso de todos tus sentido para no equivocarte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has roto una relación hace poco, no habrá marcha atrás, pero pronto conocerás a alguien muy interesante.

SUERTE
Acepta las invitaciones para cenar y hacer escapadas que te ofrecen tus amigos, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No dudes en dejar el trabajo si con ello te sientes más a gusto. Se aproxima un giro positivo y próspero en tu vida laboral.

More from Ar Revista: