Horóscopo Diario: 07 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás que poner un poco de tu parte para que la pasión mejore, llevas una temporada que parece que todo te da igual. Cambia, no lo lamentarás.

SUERTE
Una salida al campo te hará relajarte y ver las cosas de otro modo, es algo que te gusta y hace tiempo no practicas, hazlo más a menudo.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte si eres capaz de la realización de ese trabajo, no tengas dudas y hazlo, te saldrá perfecto.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja estará muy pendiente de ti, no le defraudes y procura estar a la altura, sorpréndele con una cena romántica, la velada será idílica.

SUERTE
Los preparativos para la fiesta que estás organizando te llevará más tiempo del que esperabas, procura relajarte y todo te saldrá perfecto.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes demasiado del trabajo, ahora vives un momento muy positivo, si miras a tu alrededor, verás que eres una privilegiada.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Aunque tendrás poco tiempo libre, te las arreglarás para no descuidar a tu pareja. Puede que conozcas a una persona con la tendrás una gran afinidad.

SUERTE
Duerme bien y vigila los cambios de temperatura, especialmente el frío. Tus momentos más pletóricos son cuando llega el buen tiempo.

TRABAJO Y DINERO
No tengas prisa por vender una propiedad, porque quizás luego te arrepientas. En el trabajo todo marchará de maravilla.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La gente envidia tu relación, no comentes tu vida íntima con nadie. Tu pareja puede sorprenderte con una noticia muy agradable.

SUERTE
La relación con tu familia será perfecta, no hagas nada que les pueda molestar, el ambiente debes seguir tranquilo y relajado.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en el trabajo te vendrá muy bien. Valora las ofertas con objetividad y decide, no lo lamentarás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Olvida rencillas y equívocos, y predisponte para demostrar a tu pareja lo que le quieres. En la intimidad, muestra tu lado más tierno y pasional, todo mejorará.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con calma y descansar todo lo que puedas, llevas una vida muy ajetreada.

TRABAJO Y DINERO
Unas obras en casa desnivelan tu presupuesto, pero te llega una buena etapa para recibir dinero, ya sea por temas legales, herencias, o juegos de azar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No discutas con tu pareja por los gastos, pues te pones de mal humor. Debes poner más pasión en tus relaciones íntimas.

SUERTE
Los que te quieren están dispuestos a echarte una mano pero no saben cómo. La sinceridad será clave para solucionar cualquier problema.

TRABAJO Y DINERO
Económicamente, te irá bastante bien, aunque existe riesgo de creer que la suerte te durará siempre, procura controlarte, nunca se sabe.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Buen momento para iniciar una nueva relación. Cupido llama a tu corazón y te sientes ilusionada. Si tienes pareja los momentos de pasión los vivirás intensamente.

SUERTE
Por una mala postura puedes tener molestias en las cervicales. Un masaje te vendrá de maravilla, pasa por el fisio.

TRABAJO Y DINERO
Tus mejores bazas para prosperar en el trabajo serán el optimismo y la creatividad, gracias a ellas, es posible que te asciendan.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Con tu pareja organizarás un viaje que os ayudará a uniros un poco más, últimamente la falta de comunicación está haciendo mella en la relación.

SUERTE
Necesitas luz, un paseo por el campo te vendrás de maravilla. No obstante, olvida la vida nocturna, y sal a la calle durante el día.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en un nuevo compañero, no tiene buenas intenciones, y tú te fías de todo el mundo, ve con más cuidado y evitarás cualquier problema.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tus cambios de humor afectan directamente a tu relación de pareja, no seas cabezota y reconoce tus errores. La relación mejorará.

SUERTE
Eres una persona muy familiar y hace tiempo que no dedicas un día a pasarlo con ellos. No lo demores te echan de menos. Disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero de trabajo puede meterte en un lío, solo tienes que tener más cuidado con lo que dices y haces. Buen momento económico.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
El diálogo te permite llevar una vida estable con tu pareja. No hagas caso de los comentarios de tu familia política.

SUERTE
Todo tu cuerpo irradia energía positiva, esa fuerza saca lo mejor de ti y hace que el mundo te brinde todos sus bienes. Disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Atrás quedaron las preocupaciones, llegan tiempos de tranquilidad y de mejoras económicas. La suerte se pone de tu parte en todos los ámbitos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las posibilidades que tienes con la persona amada son muy buenas y positivas ahora es el momento de plantearte una estabilidad más sería.

SUERTE
Los nervios te pueden provocar un mal descanso, procura relajarte, verás como mejoras y te encuentras con más ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Tu buena estabilidad económica te llevará a solucionar un problema familiar, algo que te llenará de orgullo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Disfrutarás de un momento maravilloso en el ámbito sentimental. Se avecinan buenos momentos en compañía de tu pareja, aprovéchalos.

SUERTE
Tienes que poner un poco de tu parte y desconectar a tiempo del trabajo, cuando estés con tu familia, esto puede afectar a la relación.

TRABAJO Y DINERO
Te gusta llevar una vida muy activa y el trabajo te da vida. Harás una compra extra para la casa, que no afectará a tu economía, date el capricho.

More from Ar Revista: