Horóscopo Diario: 08 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ahora, no te arriesgues a ligar si no tienes pareja, no encontrarás nada de tu agrado y esto te puede malhumorar.

SUERTE
Impide que machaquen tu autoestima, y te encontrarás bastante mejor en todos los sentidos. Dedica un poco de tiempo a cuidar tu imagen.

TRABAJO Y DINERO
Tienes la cuenta en números rojos porque vives por encima de tus posibilidades. Ahora es tiempo de ahorrar y moderar gastos.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Eres una persona muy desconfiada en cuanto al amor se refiere, no te sucedería esto si hablaras más con tu pareja. Comunica tus sentimientos, es lo mejor.

SUERTE
No hagas caso de los remedios caseros, si no te encuentras bien es mejor que acudas al médico, lo solucionarás antes de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad que tienes en tu trabajo te la has ganado a pulso, tu reconocimiento es total y general, ahora disfruta del éxito, te lo mereces.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La falta de comunicación de los últimos días llega a su fin, ahora podrás disfrutar de una inmejorable complicidad.

SUERTE
Procura hacer un poco de ejercicio, si lo tomas como rutina te sentirás mucho mejor, algo que agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprar una casa, ahora será el mejor momento, no lo dudes y compra, el que no se mete no sale. Suerte en el trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Aparta los celos de tu relación, no es el mejor camino para seguir con la buena relación que tienes, porque puede dar lugar a enfados innecesarios.

SUERTE
La familia podría presionarte y vas a regañar con un pariente al que hace tiempo tienes ganas, no te excedas, en el fondo no vale la pena pasar un mal rato.

TRABAJO Y DINERO
No te deprimas porque los pagos te agobien, todo se solucionará en poco tiempo. Los astros favorecen tu suerte.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Lucha por tu relación y apuesta por la vida en compañía. Venus impulsa tu corazón para que compartas la pasión y mucho afecto.

SUERTE
Es posible que un inoportuno catarro te estropee un plan que tienes pensado desde hace algún tiempo, resígnate.

TRABAJO Y DINERO
No pienses mal de la gente para la que trabajas, pronto te darán una alegría. Cubrirás gastos y te darás un capricho.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Será un buen día para hacer regalos, sorprende a tu pareja con pequeños detalles que les llenarán de alegría y a ti de satisfacción.

SUERTE
Eres una persona que le encanta la naturaleza y llevas mucho tiempo como parejo enjaulado, no lo dejes pasar y sal, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si tu situación de trabajo depende de ti, piensa que tienes que ser positiva, responsable y muy trabajadora, así no tendrás ningún problema.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Buen momento para las relaciones personales. No te agobies en exceso y vive el amor que tienes a tu lado te lo mereces.

SUERTE
Ten cuidado en tu trabajo hoy puedes sufrir accidentes con los que no cuentas debido al gran despiste que tienes.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes demasiado, ahora vives un momento muy positivo, si miras a tu alrededor, comprobarás las carencias que tienen los demás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Una mejor comunicación entre los dos hará tomar buenas y grandes decisiones para vuestro futuro sentimental, hacerlo.

SUERTE
Respira aire limpio, y si es posible, de alta montaña, resultará muy beneficioso para recuperar energías.

TRABAJO Y DINERO
Los astros ejercen una cierta protección sobre tu economía, y un asunto que te preocupa se solucionará sin poner en riesgo tu cuenta.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Piensa que será difícil encontrar a una persona que te entienda y comprenda como quieres. Tienes que ser más paciente con tu chico, no tienes los ánimos demasiado bien.

SUERTE
Disfruta del día, tu estado general mejora considerablemente y tus ánimos los tendrás por las nubes. Tu único punto débil será el cuello.

TRABAJO Y DINERO
No todo en la vida es trabajar, también debes dedicar un tiempo a la diversión. Recibirás un dinero inesperado de una herencia.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Aprende a dialogar y piensa dos veces las cosas, no siempre puedes llevar la razón y en ocasiones tu pareja se puede sentir agobiado.

SUERTE
Intenta apaciguar tu genio y tus impulsos si surge una discusión familiar, porque puedes hacer más daño del que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Con tus seres queridos no te moverá el egoísmo, sin embargo decepcionarás a alguien por una cuestión económica. El 3, te dará suerte.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ya es hora de que las propuestas de tu pareja se realicen, deja tus miedos y preocupaciones para otro momento, el amor tienes que vivirlo.

SUERTE
Todo lo que te rodea te produce tristeza, lo bueno será cambiar de ambiente, si no quieres caer en una pequeña depre.

TRABAJO Y DINERO
Las opciones de trabajo que tienes ahora, no las has tenido nunca, no seas negativa y actúa en consecuencia. Todo te saldrá bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Dedica el día por completa al amor y el romanticismo, es algo que necesitáis con verdadera urgencia. Haz el amor todo lo que puedas.

SUERTE
La gran preocupación de trabajo te lleva a vivir momentos de mucha tensión intenta tranquilizarte los nervios no son buenos.

TRABAJO Y DINERO
Tu buena estabilidad económica te llevará a solucionar un problema familiar, lo harás muy gustosa y todo saldrá bien.