Horóscopo Diario: 09 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una cita a ciegas te hará conocer a una persona muy interesante, no será el amor de tu vida, pero vivirás momentos muy pasionales. Disfrútalo.

SUERTE
Lo mejor que puedes hacer por tu organismo es alimentarte con productos sanos y naturales, es algo muy importante para la salud.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo te ayudarán a resolver ese problema laboral que vienes arrastrando últimamente. No olvides dar las gracias.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes una pareja que te ayuda y que confía en tus sentimientos. La idea de organizar una cena romántica es positiva y dará buenos resultados.

SUERTE
Gozas de buena salud, aunque los excesos te pasan factura, haz ejercicio te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Es probable que te llegue una cantidad extra, pero también es posible que dure poco en tu bolsillo, porque te darás un capricho.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No intentes jugar a dos bandas con el corazón de nadie, porque a la larga quien saldrá perjudicada serás tú. Si tienes una relación estable sería un buen momento para pensar en aumentar la familia.

SUERTE
Niégate a cargar con todo el trabajo en casa, haz que compartan las labores, es la mejor forma de simplificar el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas y los retrasos se terminan, ponte las pilas porque te llega una etapa de mucho trabajo. Si atraviesas una racha difícil económicamente, elimina gastos innecesarios y pide ayuda a tus amigos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te levantarás casi en pie de guerra, con ganas de cuestionar todo lo que tu pareja dice, intenta respetar sus ideas, no son malas y pueden traerte una mayor estabilidad emocional.

SUERTE
Hoy puede ser el día idóneo para pasarlo con tus amigos, la relación será perfecta y pasarás momentos muy divertidos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás recibir una suma de dinero que dabas por perdida, ya que hace tiempo lo prestaste a un amigo, ahora te lo devolverá, aprovecha y guárdalo

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy será un día muy intenso, los momentos sensibles y tiernos que no te caracterizan sorprenderán a tu pareja. Déjate llevar en todo momento.

SUERTE
Si dedicaras una hora diaria al ejercicio, verías como tu estado de ánimo mejora notablemente.

TRABAJO Y DINERO
Ahora todo te marcha bien, dinero y trabajo, solo te falta, organizar esas vacaciones que no te has dado por cuestiones de trabajo. Hazlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Nadie tiene que verse obligado a mantener una relación a la fuerza. Habla con sinceridad, antes de empeorar la situación.

SUERTE
Te vas a convertir en confidente de un familiar político, procura mantener la boca cerrada o provocarás más de un conflicto.

TRABAJO Y DINERO
Antes de dejar un trabajo piensa en las consecuencias que te puede acarrear, ya que no te resultará fácil encontrar algo importante.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sentirás que formas parte de otro corazón, por lo que estarás feliz, reconocer que recibes más cariño del que ofreces, por lo que no estaría mal que te implicaras más en la relación.

SUERTE
El miedo a saber, es tu mayor enemigo, procura enfrentarte a los problemas cuanto antes, será la mejor manera de solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás altibajos en el trabajo, no debes hacer proyectos a largo plazo, primero asiéntate, y luego tomas las decisiones oportunas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja es posible que encuentres a una persona maravillosa mayor que tú, algo que te dará seguridad.

SUERTE
Tendrías que plantearte el dejar a un lado los nervios y preocupaciones que tienes últimamente, todo se va solucionando.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica de un viejo amigo y compañero de trabajo, te dará buenas noticias, si las aceptas tu mejora laboral será inmediata.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Intenta mejorar tu relación con tu pareja, la comunicación y los sentimientos son algo que tienes que tener en cuenta. Mejora tu actitud.

SUERTE
Tu estado emocional pasará por un momento malo, las presiones y cargas familiares te traen loca últimamente, procura respirar hondo y analizarlo todo, encontrarás una solución antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán positivas si no te dejas influenciar por alguien de tu entorno, este te puede hacer perder una suma importante de dinero, piénsalo bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás unos momentos muy intensos con la pareja, hace tiempo que lo llevas esperando y ahora es el momento adecuado e idóneo para hacerlo.

SUERTE
Como todo en esta vida tiene que tener un equilibrio la salud también, tienes que mejorar tu alimentación y hacer más ejercicio, es algo fundamental.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, te saldrá positivamente, puede ser ahora el momento de ese cambio que estás esperando.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Procura poner un poco de locura a la relación de pareja, necesitas un poco de marcha y esto ayudará bastante.

SUERTE
Procura salir un poco más con tus amigos y no rechaces ninguna cita, porque esto te ayudará para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
El proyecto de reformar, o cambiar tu casa se podrá hacer realidad gracias a tu buena situación económica.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La armonía y la comprensión, hará que tu vida amorosa sea mucho más estable y con mayor futuro. Si no tienes pareja, pronto conocerás al hombre de tu vida.

SUERTE
Tómate el día libre, si puedes, los nervios los tendrás a flor de piel y tendrás más problemas de lo que quisieras.

TRABAJO Y DINERO
Necesitas ayuda de expertos en cuestiones monetarias, no inviertas a lo loco. Es hora de ahorrar y de echar cuentas.